GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
París Transporte
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Mejor relación calidad-precio

Transporte: nuestra selección para París

Transporte: ver todo
Descubre 708 tours y actividades

Atracciones turísticas en París

París: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en París

París: opiniones de otros viajeros

Hay que llevar auriculares!! El audioguía consiste en un teléfono móvil que tienes que ponerte en la oreja en cada explicación y siendo un palacio tan grande con tantísimas cosas que ver y oír acaba siendo bastante pesado el tener que tener siempre el teléfono en la oreja, acabas con el hombro y la mano bastante cansadas. El autobús es bastante cómodo, incluso tiene para cargar el móvil en los 30 minutos que tienes de trayecto. Hay que tener en cuenta que de las 4 horas y media que dura la visita, una hora la pasas yendo y viniendo, por lo que solo estas 3 horas y media en el palacio que se hacen cortas si lo quieres visitar al completo incluyendo los dos jardines.

Palacio de Versalles y jardines: ticket-audioguía-traslado Valoración de Estefanía, 01/02/2020

No había tenido tiempo de dar mi valoración. La visita estuvo bien, el traslado ida y vuelta, el dispositivo traductor durante la visita, la guía que nos acompaño en el traslado. Pero la atención que no nos gusto fue en la Oficina al esperar para partir, primero la forma en que se dirigen a uno es un poco tosca. Adicional, que no tienen baño para los clientes, totalmente absurdo cuando se trata de una oficina de venta de tours turísticos. En fin. Es mi experiencia y la comparto.

Todo genial, impresionante, buen explicado y bien acompañados. El guía que nos llevó, genial y muy profesional. Sabía varios idiomas. Y supo explicar todo antes de la llegada. Se encargó de todo y sin colas. Acceso directo y rápido. Para la sitio guía lleva auriculares de cable, para llevar el auricular e ir escuchando todo sin perder detalle, si no será como ir con un teléfono pegado a la oreja.

Excelente experiencia! Te despreocupas del traslado, súper puntuales en el traslado hotel aeropuerto. En el traslado aeropuerto hotel la asistencia fue inmediata, me guiaron a la puerta requerida y el tiempo que tuve que esperar fue una hora tal como indicaron

Traslado semiprivado desde Roissy CDG u Orly Valoración de Karla, 19/01/2020

Muy buena, el chofer nos esperó a pesar de que el vuelo llegó con atraso, ademas aunque no hablamos francés, el chofer trató en todo momento comunicarse con nosotros en inglés, español, como sea, para irnos orientando sobre la ciudad, de verdad muy Bueno

Traslado semiprivado desde Roissy CDG u Orly Valoración de roberto, 23/01/2020