
Vía rápida: Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro
- Evita la cola de la taquilla
- Duración: 2 horas
- Audioguía opcional
Desde
US$ 72.43
por persona
Es una visita que merece la pena cogerla con guía, por un lado te ahorras las colas y por otro, te lo cuentan todo con mucho detalle. Quizá las cosas se ven un poco rápido, pero creo que no podría hacerse de otra manera para poder verlo todo.
Muy bonito el recorrido por los diferentes museos, lo más espectacular la capilla Sixtina. Recomiendo reservar la visita al Vaticano con guía turística para apreciar mucho mejor los detalles de pinturas, Esculturas y cuadros tan diversos.
El tour cumplió mis expectativas y por la fecha se pudo ver muy bien, estaba muy expedito. La guía Stephania fue muy amable y sabía mucho. Pudimos sacar buenas fotografías y observar detalles de las pinturas y esculturas. Todo un éxito.
Interesante y practico. Se invierte tiempo del turista en verificar integrantes de grupo, desplazamientos, material de ayuda audiovisual (entre 40 y 50 min, que para un contrato de 3.5 horas me parece excesivo).
Ha sido una muy buena experiencia en familia!! Viajamos con tres niños y uno de ellos en sillita! La guía se preocupó por nosotros en todo momento!! Un grupo muy bueno!!