Cosas que hacer en

Phoenix

Valley of the Sun ofrece fantásticos paisajes desérticos y una ciudad llena de cosas por descubrir.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Phoenix

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Phoenix? Pincha aquí para ver la lista completa.

Phoenix: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 336 opiniones

¡Nuestro guía Eric fue excepcional! Conocía bien la zona, su asentamiento e historia geológica, las plantas autóctonas, etc. Pero también supo no sobrecargarnos con hechos y dejarnos disfrutar de las impresionantes vistas. Su sincronización fue excelente para dar paradas de "descanso" y comprar recuerdos. Los lugares en los que nos detuvimos para comer permitieron una variedad de gustos y un tiempo adecuado para comer. Incluso llegamos al lugar adecuado para tener excelentes vistas de una puesta de sol. Aunque es un día largo si tu tiempo es limitado, ¡recomiendo este tour! Las vistas del Gran Cañón eran increíbles y me encantó la señora y los alrededores.

Tuve una experiencia maravillosa haciendo este recorrido. La recogida fue extremadamente conveniente y fue agradable descansar durante el viaje a cada lugar. Me impresionó el vasto conocimiento de Chris sobre las paradas de nuestra gira, así como sobre Arizona en general. Tenía tantas historias y hechos únicos que mantenían comprometido a todo el grupo. Fue un viaje maravilloso. Mi única crítica fue que la parada de Sedona fue increíblemente corta, dejando poco tiempo para hacer turismo / comprar. Sin embargo, recomiendo encarecidamente este servicio. ¡Vale la pena al 100%!

Recomiendo encarecidamente este tour. Mi hijo y yo ya habíamos hecho 2 días “por nuestra cuenta”, y en los primeros 15 minutos supe más sobre Arizona de lo que había aprendido en 48 horas. Eric fue INCREÍBLE. Su conocimiento de la historia, la vegetación, la cultura, el folclore y las tradiciones de Arizona, ¡solo por nombrar algunos, fue invaluable! Esto es algo que DEBE HACER, especialmente si puede conseguir que Eric sea su conductor / guía / experto.

Este recorrido es una manera excelente y fácil de ver el Gran Cañón y el paisaje de Arizona mientras aprende sobre la historia. Nuestro guía fue fantástico y la camioneta estaba limpia y con agua helada para nosotros. ¡Es un día largo pero vale la pena!

Nos gustó muchísimo el paseo! Súper recomendable para personas que aman la diversión al aire libre