Cosas que hacer en
Phoenix

Valley of the Sun ofrece fantásticos paisajes desérticos y una ciudad llena de cosas por descubrir.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Phoenix: principales atracciones

Lo más recomendado de Phoenix

Zoológico de Phoenix: ticket de entrada general de un día

1. Zoológico de Phoenix: ticket de entrada general de un día

Con una extensión de 125 acres dentro del bonito Parque Papago, el Zoológico de Phoenix es un lugar maravilloso de curiosidad, imaginación y descubrimiento. Es uno de los zoológicos sin ánimo de lucro más grandes de los EE. UU. y está al cuidado de más de 3000 animales con casi 400 especies representadas, incluidas muchas especies amenazadas y en peligro de extinción. Cuenta con más de 3000 animales, incluyendo orangutanes de Borneo, elefantes asiáticos, tigres de Sumatra, dragones de Komodo, jirafas Masai y más. Es un gran lugar para crear recuerdos que durarán toda la vida. Además, pueden encontrarse otros animales como el león africano, la jirafa, la cebra, el lobo gris mexicano, el lémur, el águila real, el perezoso, el tití cabeza blanca, el pelícano dálmata, el orangután, el elefante asiático, el jaguar, el guepardo, el coyote y el dragón de Komodo. El zoológico cuenta con aproximadamente 2,5 millas de senderos para recorrer y está dividido en senderos de Arizona, África, Trópicos y senderos para niños. Por lo general, el recorrido de los senderos de África y de los Trópicos dura aproximadamente una hora cada uno y los de Arizona y los de los niños duran aproximadamente media hora cada uno. Se recomienda emplear aproximadamente tres horas para ver todo el zoo, dependiendo del tamaño y las edades de las personas de tu grupo, además de la velocidad a la que se camine.

Phoenix: vuelo en globo aerostático con champán

2. Phoenix: vuelo en globo aerostático con champán

La experiencia comienza incluso antes de la salida. Ayuda al equipo a inflar el globo para tener una experiencia lo más real posible o bien limítate a relajarte y hacer fotos mientras el gigante cobra vida. En cuanto ganes altitud, disfruta de unas vistas alucinantes mientras sobrevuelas el paisaje de Arizona. Verás cómo Phoenix se pierde a tus pies mientras el desierto se extiende hasta las montañas a lo lejos. Los pilotos tienen una amplia experiencia, están certificados por la administración federal de aviación y tienen siempre en cuenta la seguridad y comodidad del pasajero. El piloto también responderá a tus preguntas y te señalará aspectos de interés durante el vuelo de 1 hora. Un equipo de rescate seguirá el vuelo desde tierra y te esperará en el lugar de aterrizaje. Desde allí, una furgoneta te llevará de vuelta al lugar desde donde saliste. Cuando vuelvas, disfruta de un brindis para celebrar esta aventura única. También recibirás un certificado de vuelo. Entre el viaje por tierra y otras actividades, esta aventura dura aproximadamente 3,5 horas.

Phoenix: paseo en globo aerostático con champán y catering

3. Phoenix: paseo en globo aerostático con champán y catering

Disfrute de un paseo en globo aerostático de 45 a 60 minutos sobre Phoenix, Arizona. Vea las extensas cadenas montañosas y la vida silvestre del desierto a continuación mientras su globo aerostático alcanza alturas de 3000 pies. Durante el vuelo, su piloto señalará diferentes puntos de referencia y puntos de interés. Vea el centro de Phoenix, Camelback Mountain, Lake Pleasant y State Farm Stadium desde el aire. Al aterrizar, disfrute de una comida preparada por el galardonado restaurante Vincent's on Camelback, justo en el corazón del desierto. A continuación, se realiza una ceremonia tradicional en globo con certificados de vuelo conmemorativos para llevar a casa.

Admisión general al Acuario SEA LIFE de Arizona

4. Admisión general al Acuario SEA LIFE de Arizona

Explore el mágico mundo submarino en SEA LIFE Arizona Aquarium. Ven a ver miles de criaturas, incluidos tiburones, rayas y tortugas marinas. Toca una estrella de mar o camina por el increíble túnel oceánico de 360 grados. Maravíllate con más de 30 exhibiciones únicas y conoce a estas asombrosas criaturas desde la elegante medusa, el hermoso caballito de mar o la inteligente tortuga marina. Conozca de cerca a los residentes locales de Salt River en Arizona en la exhibición de agua dulce. Ven a ver Shoaling Ring y observa cómo cientos de colas de bandera barradas nadan a tu alrededor. Descubre la Bahía de los Rayos y déjate cautivar por los felices y sonrientes rayos. Escápese al Templo del Caballito de Mar y vea de cerca a estas criaturas míticas. Escápese a un caleidoscopio de color en la exhibición Coral Reef. El arrecife de coral está repleto de ciudades submarinas repletas de peces de todas las formas, colores y diseños que puedas imaginar. Visite la exhibición de Conservation Cove y conozca cómo trabaja SEA LIFE Arizona para desarrollar un sistema de cuidado y mejores prácticas para proteger los océanos y sus criaturas.

Phoenix y Mesa: viaje en kayak de 4,5 horas a Granite Reef

5. Phoenix y Mesa: viaje en kayak de 4,5 horas a Granite Reef

¿Qué mejor manera de combatir el calor de Arizona que en las frescas aguas del río Lower Salt? Navegue en kayak por la hermosa naturaleza del Bosque Nacional Tonto. Mantén los ojos bien abiertos para ver la vida silvestre nativa del desierto. En el flotador Granite Reef, serás testigo de la confluencia de los ríos Salt y Verde y la majestuosa Red Mountain. Los kayaks sit-on-top son muy estables y fáciles de maniobrar; después de una orientación de 15 minutos, incluso los principiantes se sentirán seguros y cómodos en el agua. Este flotador autoguiado es la forma más conveniente de navegar en kayak por el río Lower Salt. Estacione su automóvil en Saguaro Lake Ranch (no se requiere Tonto Pass) y láncese desde una playa privada en kayak. Disfruta del flotador de 4,5 horas. Al final de la ruta, el personal estará esperando para recoger los kayaks mientras aborda una camioneta con aire acondicionado y regresa al rancho.

Tour de un día a Sedona y el Gran Cañón desde Phoenix

6. Tour de un día a Sedona y el Gran Cañón desde Phoenix

Sea testigo del impresionante paisaje de Arizona y vea Sedona y el Gran Cañón. Únase a esta excursión de un día a Sedona y el Gran Cañón desde Phoenix y disfrute de las impresionantes vistas en el camino. Comience su recorrido en Sedona en Bell Rock Vista y diríjase a la Capilla de la Santa Cruz para disfrutar de vistas realmente espectaculares. Después, tenga tiempo libre en el distrito rústico del viejo oeste de Uptown para comprar, disfrutar de la cocina local o visitar algunas de sus numerosas galerías de arte. Después de salir de Sedona, relájese y disfrute del paisaje en uno de los recorridos más pintorescos de Arizona mientras pasa por Oak Creek Canyon. Llegue al majestuoso Parque Nacional del Borde Sur del Gran Cañón y párese en dos de los miradores más gratificantes del Cañón. Disfrute de una visita guiada en uno de los miradores y tiempo libre por su cuenta en el otro.

Desde Phoenix, Scottsdale y Tempe: tour 1 día al Gran Cañón

7. Desde Phoenix, Scottsdale y Tempe: tour 1 día al Gran Cañón

Descubre la zona sur del Parque Nacional del Gran Cañón con este tour guiado, en el que disfrutarás de un tour guiado por el borde del cañón y la Ruta 66. Después de salir de la zona metropolitana de Phoenix, la primera parada del tour será en la Ruta 66. Tendrás la oportunidad de sumergirte en la histórica autopista en la ciudad de Williams, la última ciudad por la que pasa la I-40. Mientras disfrutas de la Ruta 66, tu guía irá a recoger el almuerzo para todos los participantes del tour antes de salir hacia el Gran Cañón. Pasarás más de 3 horas en el parque nacional para admirar la belleza del Gran Cañón. No olvides visitar el histórico hotel El Tovar y Hopi House en Grand Canyon Village. Mientras recorres la parte sur del Parque Nacional del Gran Cañón, tendrás la oportunidad de pasear por el borde, ir de compras, hacer muchas fotos, disfrutar de la comida y relajarte.  

Tour de medio día en cuatrimoto Box Canyon y las montañas Pinal

8. Tour de medio día en cuatrimoto Box Canyon y las montañas Pinal

Explore el extremo noreste de Florence, Arizona, a bordo de un emocionante vehículo todo terreno (ATV). Ubicado a medio camino entre Tucson y Phoenix, Box Canyon y Pinal Mountains lo convierten en un día ideal para salir de ambas ciudades. El camino de tierra que te hará correr sangre tiene aproximadamente 40 millas de largo, y tendrás 3.25 horas para jugar. Una vez que su guía lo haya equipado con todo el equipo de seguridad necesario, haya recibido una capacitación breve y se sienta cómodo con su bicicleta de 4 ruedas, diríjase por senderos de tierra que se retuercen y giran y suben y bajan por las montañas del Pinal. Sube y cruza la cordillera frontal de las montañas mientras tu guía señala los petroglifos indios que dejaron los antiguos nativos americanos. Otro punto de interés es un antiguo edificio de adobe que sirvió como estación de paso para Butterfield Overland Stage Coach Company durante la década de 1860. Durante un breve período de tiempo, también prestó servicio al Pony Express en lo que se conocía como la "Ruta Butterfield". Lo más destacado del recorrido es Box Canyon. Estará en el cañón durante aproximadamente 6 millas. ¡Prepárese para el drama de las 3 millas centrales, un cañón de ranura con paredes a solo 10-20 pies de distancia y 900 pies de alto en ambos lados!

Phoenix: recorrido a pie por el centro embrujado

9. Phoenix: recorrido a pie por el centro embrujado

Descubre la historia del centro de Phoenix en un recorrido a pie por sus calles embrujadas. Experimenta escalofríos al escuchar historias del oscuro pasado de la ciudad. Reúnete fuera del histórico Hotel San Carlos y aprende sobre los espíritus que habitan en esta posada. Continúe hasta la Basílica de Santa María, donde se han visto fantasmas en las puertas del arco. Pase Nobuo en Teeter House y escuche la trágica historia de Melinda's Alley. Deje que su guía experto comparta historias espeluznantes mientras camina por las calles de la ciudad.

Scottsdale: medio día de rafting en el río bajo de sal

10. Scottsdale: medio día de rafting en el río bajo de sal

Refrésquese y explore el hermoso desierto de Sonora con un viaje guiado de rafting en el río Salt Salt en el Bosque Nacional de Tonto. Llegue a las 7:30 AM a la oficina del proveedor local en North Scottdale, luego viaje 35 minutos hasta el punto de inicio justo fuera del área del metro este. Prepárate con todo el equipo necesario y luego dirígete al agua. El río Salt es una vía fluvial escénica de Clase I (la clasificación más fácil en la escala internacional de dificultad fluvial) que brinda algunas de las mejores oportunidades de observación de aves y vida silvestre en el suroeste. El flujo de agua en el río varía según la temporada, de acuerdo con esto, su guía elegirá entre una serie de lugares de entrada / salida para asegurar que los huéspedes tengan la mejor experiencia de rafting en el río. Si bien se requiere remo ligero, su experimentado guía de rafting hará la mayor parte del trabajo, para que pueda sentarse y disfrutar de la vista. Las temperaturas del agua son en los años 60 en el invierno y aumentan a 80 en los meses de verano. La natación es posible durante todo el año, pero el agua puede ser fría en enero. Los recorridos suelen durar aproximadamente 4 horas y se proporcionarán agua y refrigerios durante todo el recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Phoenix

¿Cuáles son las mejores atracciones de Phoenix?

¿Qué tours en Phoenix están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Phoenix

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Phoenix? Pincha aquí para ver la lista completa.

Phoenix: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1,208 opiniones

La experiencia valió la pena el precio de la entrada. La próxima vez probablemente querré agregar una experiencia adicional. La propiedad estaba muy limpia y, por lo que pude ver, los animales fueron atendidos adecuadamente. Realmente no voy a los zoológicos en general porque no me gusta ver animales salvajes confinados. Leí que una buena parte son rescates y no pudieron regresar a la naturaleza por su cuenta, así que decidí ir.

Esta fue la primera vez que uso esta aplicación/servicio y fue genial. Primero revisé Reddit y vi que muchas personas usaban esta aplicación y tenían un buen servicio y experiencias, así que lo hice. ¡Fue tan fácil y sin estrés que obtuve dos boletos para el zoológico y simplemente los escanearon en el camino sin ningún problema!

El zoológico de Phoenix fue genial, lo pasamos bien. Encontrar boletos en este sitio también nos ayudó a ahorrar algo de dinero de los boletos de admisión regulares.

Tuvimos buenos momentos, pero hacía calor afuera, caminamos mucho, pero hay recorridos en bicicletas eléctricas y carros disponibles.

Viaje completo, divertido y emocionante. El guía y el grupo genial