Pisa
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Pisa Tours en bici: lo más recomendado

De Lucca a Pisa: tour autoguiado en bicicleta

1. De Lucca a Pisa: tour autoguiado en bicicleta

Siga el río Serchio y recorra los pintorescos caminos rurales de camino a la famosa Torre Inclinada de Pisa en esta visita autoguiada para toda la familia. Este viaje fácil / intermedio comienza en Lucca y sigue carreteras secundarias alrededor del Monti Pisani. Recorre 33 kilómetros de caminos de tierra y asfalto con la ayuda adicional de una bicicleta híbrida o eléctrica. Las bicicletas están equipadas con un soporte para teléfono, lo que facilita el seguimiento de las instrucciones del GPS en la aplicación. El viaje a Pisa dura entre 2 y 4 horas. Después de aproximadamente 20 kilómetros, deténgase en San Giuliano Terme para tomar una bebida refrescante en la encantadora plaza central frente al Spa. El itinerario termina en la Piazza dei Miracoli, frente a la Torre Inclinada de Pisa. Regrese a Lucca en una ruta directa en bicicleta o en un viaje en tren de 25 minutos. Las bicicletas caben fácilmente en los vagones de almacenamiento del tren y los boletos de tren se pueden comprar con anticipación en el socio local.

...
Pisa: tour en bicicleta autoguiado

2. Pisa: tour en bicicleta autoguiado

Pisa, famosa por su Torre Inclinada, es una pintoresca ciudad en el corazón de la Toscana. Si bien es imprescindible visitar la Torre y la impresionante Piazza dei Miracoli, hay mucho más por descubrir en esta vibrante ciudad universitaria. Descubre la ciudad a tu propio ritmo con una bicicleta y una aplicación que te guíe. Además de la famosa Torre Inclinada de Pisa, explore las calles estrechas y descubra iglesias y edificios históricos. Vea Giardino di Scotto, con su casco antiguo bien conservado. Pasee por las murallas medievales de Pisa por el carril bici adyacente, con vistas a las puertas, torres y murallas. Realice un viaje tranquilo a lo largo de las orillas del río Arno mientras descubre más de Pisa en bicicleta.

...
Pisa: tour autoguiado en bicicleta eléctrica

3. Pisa: tour autoguiado en bicicleta eléctrica

Explore la ciudad de Pisa, famosa por su Torre Inclinada, y salga de los caminos trillados mientras recorre en bicicleta los lugares menos conocidos de esta vibrante ciudad universitaria. Descubra la ciudad en una bicicleta eléctrica ecológica y use una aplicación de teléfono inteligente para guiarlo. Además de la icónica Piazza dei Miracoli, descubra iglesias y edificios históricos mientras recorre las estrechas calles de la ciudad. Visite lugares emblemáticos como la Fortaleza de San Gallo a su propio ritmo. Disfrute de un paseo impresionante a lo largo de las murallas medievales de la ciudad en el carril bici adyacente y dé un paseo en bicicleta por el río Arno.

...
Pisa: bicicleta hasta el mar en un tour autoguiado

4. Pisa: bicicleta hasta el mar en un tour autoguiado

Viaja desde Pisa hasta el mar, pasando por la Iglesia de San Piero a Grado y el antiguo puerto de la ciudad. Continúe el viaje a lo largo del río hasta Marina di Pisa, una magnífica costa y puerto. ¡Experimente los caminos del campo y el mar en bicicleta! Siga el carril bici en la costa hasta Tirrenia donde podrá disfrutar de un buen helado. Luego, regrese en bicicleta a Pisa a lo largo del canal Navicelli, donde tendrá la oportunidad de ver diferentes pájaros y flores.

...
Pisa: tour autoguiado en bicicleta a Lucca

5. Pisa: tour autoguiado en bicicleta a Lucca

Después de recoger su bicicleta, comenzará su viaje desde Pisa a lo largo del Acueducto Medicean para llegar al río Serchio. A lo largo de su recorrido, seguirá el carril bici Puccini, que lleva el nombre del compositor Giacomo Puccini (que es oriundo de Lucca). Mientras disfruta de su paseo, puede observar las diversas torres y puentes que posee la región, antes de terminar en Lucca con su magnífica muralla de la Edad Media. Luego puede dar la vuelta a la parte superior de la muralla y descubrir que Lucca es una ciudad maravillosa y fascinante por descubrir. Luego puede explorar la encantadora "Osterie", con productos locales, tiendas de artesanía y el mejor helado de la zona. Esta es su oportunidad de vivir y experimentar Lucca al máximo, sin reducir su tiempo y energía planificando al azar dónde alojarse, montar y comer.

...

Más actividades y cosas que hacer en Pisa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pisa? Pincha aquí para ver la lista completa.