Playa Blanca, Lanzarote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Playa Blanca, Lanzarote

Más actividades y cosas que hacer en Playa Blanca, Lanzarote

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Blanca, Lanzarote? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa Blanca, Lanzarote: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 478 opiniones

La experiencia fue una maravilla, precioso el paisaje y la isla de lobos, unas playas espectaculares. El día que salimos estaba nublado y aunque no vimos delfines pudimos observar una gran tortuga marina y fue una pasada, no hay nada más bonito que ver a los animales en su hábitat natural y felices y no encerrados en acuarios. Por último destacar la amabilidad y simpatía del personal y el picnic que fue muy completo. La verdad es que la excursión se me hizo corta.

Ha sido una excursión muy chula ....islade lobos preciosa ya la vuelta nos encontramos a los delfines moteados para deleitarnos con sus juegos.....el personal del barco muy profesional y atento dando explicaciones en todo momento con mucha amabilidad ......100% recomendable

Experiencia inonvidable, la tripulacion del barco un lujo, la isla de lobos impresionante y todo esto acompañado de una familia de delfines. Hoy ha sido un dia para anotar en el calendario de nuestras vidas. ESPECTACULAR

La experiencia ha sido inolvidable. Merece la pena. El barco se para en medio del mar, cuenta con mucho material para realizar snorkel y diversos deportes acuáticos. Altamente recomendable, la comida exquisita!

Merece la pena el viaje en barco y las zonas de Isla de Lobos espectaculares. Muchas gracias al Capitán Cipri por sus explicaciones (nos compraremos el libro), a Raquel por sus indicaciones y Luís.