Añadir fechas
Cosas que hacer en

Playa de las Américas

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Playa de las Américas

Volcán del Teide: tour y ticket para el teleférico

1. Volcán del Teide: tour y ticket para el teleférico

Tras la recogida en la ubicación elegida, visitarás el mayor parque nacional de las islas Canarias y descubrirás un paisaje volcánico de belleza sin igual con este ticket para el teleférico del Teide. Olvídate del coche y ayuda a conseguir un Teide más sostenible. Al elegir transporte en grupo ayudarás a minimizar la saturación en los aparcamientos dentro del parque nacional, los cuales debido a las medidas de conservación, son pequeños y no se pueden expandir más. En la base de la estación te subirás al teleférico para hacer el recorrido de 8 min hasta el pico más alto de España. La estación superior del teleférico está a 3555 m y es el punto de partida de 3 rutas para los senderistas más apasionados. Hay senderos al mirador Pico Viejo y La Fortaleza, donde verás el paisaje espectacular del norte y sur de la isla. El sendero Telesforo Bravo conduce al punto más alto del volcán, a 3718 m. Para visitar el pico debes solicitar un permiso con antelación.

Teide: tour romántico atardecer y estrellas con cena

2. Teide: tour romántico atardecer y estrellas con cena

Tenerife es uno de los destinos astronómicos más reconocidos a nivel internacional y alberga un famoso observatorio localizado en la cima del tercer volcán más alto del mundo. Comienza este tour de nueve horas disfrutando de las vistas panorámicas de Tenerife y absorbiendo la fragancia del bosque de pinos del parque nacional. Atraviesa las nubes a 2134 metros y admira las espectaculares vistas del océano Atlántico y las islas del archipiélago. Contempla cómo en el cielo se funden tonos rosas, rojos y violetas y celebra la puesta de sol con una copa fría de cava. A medida que cae la noche sobre el paisaje, iniciarás un tour para observar las estrellas de la mano de uno de los pocos guías expertos en este tema del mundo. La localización de Tenerife hace posible contemplar todas las constelaciones del hemisferio norte. Identifícalas con la ayuda del guía y los telescopios.

Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

3. Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

Sal de Puerto Colón en un catamarán cómodo, moderno y ecológico con destino a mar abierto. Admira la gran extensión del océano Atlántico y las impresionantes vistas de la costa sur de Tenerife. Maravíllate con los imponentes acantilados de Los Gigantes desde el agua.  Recibe una cálida bienvenida por parte de la amable tripulación del barco y relájate al sol con una bebida refrescante. Navega hasta un lugar ideal para bañarse y bucear y descubre la diversa fauna submarina de la región.  Busca con tus guías alguna de las 28 especies de cetáceos que pasan por las islas, incluidos delfines nariz de botella y calderones. Disfruta de la comida y la bebida incluidas mientras navegas por alta mar.

Tenerife: tour en catamarán al atardecer con traslado, comida y bebidas

4. Tenerife: tour en catamarán al atardecer con traslado, comida y bebidas

Navegando desde Puerto Colón en Playa de Las Américas, la amable tripulación lo llevará directamente en busca de ballenas piloto y delfines. La posibilidad de ver a estas maravillosas criaturas es extremadamente alta durante todo el año, ya que viven en las aguas de la costa de Tenerife de forma permanente. Habrá un guía de habla inglesa y española a bordo. Se sirven bebidas y aperitivos durante todo el recorrido. Después de la observación de ballenas y delfines, el barco regresará lentamente a puerto mientras el sol se oculta en el horizonte con la luz parpadeante de la hermosa costa sur de Tenerife. Una experiencia obligada para parejas y familias, no solo para observar ballenas, sino también para experimentar la costa de Tenerife desde una perspectiva diferente durante el día y la noche.

Los Cristianos: crucero de avistamiento de ballenas en un barco Peter Pan

5. Los Cristianos: crucero de avistamiento de ballenas en un barco Peter Pan

Experimente la emoción de navegar a bordo de una auténtica Goleta portuguesa que lo transportará al apogeo de la exploración del mar. Compre una bebida en el bar y relájese mientras el barco lo lleva a visitar las poblaciones locales de delfines y ballenas piloto. Elige entre encontrarte con el barco en el puerto o que te recojan en un autobús climatizado desde un punto de encuentro en La Caleta, Playa de Las Américas o Los Cristianos. Embárcate en tu aventura de avistamiento de ballenas en un barco Peter Pan desde el puerto de Los Cristianos. Dirígete al bar para comprar una bebida o ponte cómodo alrededor de la gran mesa central del barco en la cubierta principal. Disfrute de las vistas desde la cubierta superior y tenga acceso a dos baños debajo de la cubierta. Regrese al puerto de Los Cristianos al final de su recorrido y (según la opción seleccionada) traslado en autobús de regreso a su punto de encuentro original.

Tenerife: Parapente con Campeón Nacional de Parapente

6. Tenerife: Parapente con Campeón Nacional de Parapente

Vuela en parapente sobre Tenerife con un guía experimentado. Su guía, Daniel Crespo, es campeón nacional de parapente, por lo que estará en buenas manos mientras navega en parapente. Comience la actividad con una sesión informativa de seguridad sobre despegue, aterrizaje y parapente. El vuelo durará entre 20 y 30 minutos. La ruta variará en función de las condiciones meteorológicas. Algunas rutas incluirán sobrevolar barrancos. Otros incluyen sobrevolar la cordillera del Conde. El vuelo suele terminar sobre la costa de Adeje. A medida que se acerque a la zona de aterrizaje en la playa, tendrá la oportunidad de realizar acrobacias o intentar pilotar el parapente.

Desde Los Cristianos: excursión de un día a la isla de La Gomera

7. Desde Los Cristianos: excursión de un día a la isla de La Gomera

La excursión comienza cuando terminamos la recogida. Con guía oficial parte desde el Puerto de Los Cristianos en Tenerife sur a bordo del ferry Naviera Armas rumbo a San Sebastián de La Gomera, que es la capital de la isla. Desde el puerto nos dirigimos hacia el centro de la isla descubriendo como la vegetación cambia de seca a húmeda La primera parada es en "La degollada de Peraza" para observar el fenómeno de la lluvia horizontal. A pocos kilómetros nos detendremos en la zona de los antiguos supervolcanes para descubrir una de las zonas más emblemáticas de la gomera "el peñón de Agando", una impresionante y escarpada formación de lava volcánica. Entrando en el Parque Nacional de Garajonay descubriremos, rodeados de vegetación, el ecosistema de Laurisilva, que es un antiguo bosque subtropical que existió en muchas partes del planeta cuando los dinosaurios dominaban el mundo. Dentro del parque haremos una parada en Laguna Grande, donde tendrás tiempo de caminar por un sendero circular para ver de cerca la Laurisilva. Finalmente llegaremos a Valle Gran Rey para admirar uno de los cañones más bellos de La Gomera desde el mirador de Palmarejo y luego parar en el pueblo cercano a la playa. Tendréis tiempo libre para tomar un aperitivo o descubrir la playa. Continuaremos el viaje y llegaremos al pueblo de Agulo. Allí tendréis tiempo para almorzar en un restaurante típico gomero. (almuerzo no incluido). Finalmente, regresaremos a San Sebastián, donde podrás ver los restos de edificios históricos vinculados al paso de Cristóbal Colón antes de su partida al continente americano, como la Torre del Conde o La Casa de Colón. a las 17:00 salimos de La Gomera para volver a Tenerife.

Tenerife: excursión privada de un día a Taganana y Anaga con recogida

8. Tenerife: excursión privada de un día a Taganana y Anaga con recogida

Te invitamos a descubrir los rincones más espectaculares y sorprendentes de Tenerife, que incluyen transporte en coche/monovolumen privado, conductor/guía, y todo lo necesario para pasar unas vacaciones exclusivas e inolvidables. Una vez pasemos a recogeros por vuestro alojamiento nos dirigiremos a Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla es una ciudad fascinante. donde incluso las cosas más simples parecen extraordinarias aquí. Reanudaremos la marcha hacia la localidad costera de San Andrés, situada junto a la famosa playa de Las Teresitas. La playa más emblemática de Santa Cruz de Tenerife, de arena dorada destaca por estar poblada de numerosas palmeras Nuestro recorrido continúa por los hermosos parajes naturales de Taganana y Anaga, declarados Reservas de la Biosfera, que han sabido conservar sus valores naturales de forma excepcional. También haremos una parada en el precioso casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna, una de las 15 ciudades españolas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Terminaremos la ruta regresando a los diferentes hoteles. Anaga es una de las zonas más antiguas de la isla.

Playa de las Américas: AbenteuerDate, Divertido Juego para parejas

9. Playa de las Américas: AbenteuerDate, Divertido Juego para parejas

Comenzarás en un estacionamiento cerca de la playa. Su teléfono inteligente (aplicación especial en idioma alemán) lo guiará en una ruta secreta a través de esta área. Este viaje a pie se convertirá en un viaje de aventura, ya que resolverás un montón de pequeñas tareas en cada lugar secreto de tu ruta. Todas las tareas creativas, preguntas y desafíos son acerca de Usted y su relación mutua. No solo diversión para parejas, también para buenos amigos. Aprenderás cosas nuevas sobre ti mismo. Garantizado. Se le harán preguntas sobre cómo actuaría o reaccionaría en diversas situaciones. Resolverás acertijos semidifíciles y te verás obligado a actuar en equipo. El equipo de ensueño. La aplicación siempre te mostrará la siguiente ubicación en esta parte de la ciudad y te guiará hasta allí. En cada ubicación, la aplicación le presentará una nueva tarea o desafío y acumulará puntos por resolver la tarea. No se preocupe: no tiene que ingresar a ningún edificio ni ponerse en contacto con otras personas. Se trata de usted como equipo. Explorarás y visitarás lugares donde los lugareños viven y pasan el rato. Siente las vibraciones de este destino vacacional y diviértete explorando el contenido de esta cita al aire libre. Esto es más que un viaje a pie básico, es una carrera increíble llena de contenido divertido y un desafío para ustedes como equipo. Recomendamos: Juega esta aventura al aire libre solo en un equipo de dos personas. Oferta especial: si de repente el tiempo no es el adecuado para tu aventura o quieres reprogramar por otros motivos: no hay problema. Una vez que haya realizado una reserva, puede comenzar dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio reservada originalmente. No necesita cancelar su reserva. Simplemente comience dentro de las 48 horas. Bonificación: se incluyen algunas tareas y acertijos adicionales, que puede resolver en cualquier momento después de terminar su evento reservado.

Playa de las Américas: juego de escape al aire libre autoguiado

10. Playa de las Américas: juego de escape al aire libre autoguiado

Empezarás en un parking cerca del centro y de la playa. A partir de ahí, tu smartphone (nuestra aplicación especial en alemán) te guiará por una ruta secreta. Escuchará sobre un caso de crimen ficticio que sucedió una vez aquí. Dos jóvenes que querían ir de campamento fueron encontrados muertos. ¿Qué tiene que ver una vieja leyenda sobre el oro nazi con este caso? ¿Qué tienen que ver los cazadores de fantasmas, que también estaban acampando aquí, con este asesinato? Ayudarás a la policía local. Obtendrá acceso a todos los archivos policiales ya todos los informes de los testigos. Debe haber algún detalle que finalmente resuelva este caso sin resolver. La aplicación lo guiará a 15 ubicaciones diferentes. En cada ubicación, resolverás algunos acertijos o desafíos y luego obtendrás acceso a nueva información sobre el caso de asesinato. Este es un divertido juego de equipo y es perfecto para un grupo de hasta cinco personas. Esto es más que un viaje a pie básico, es una carrera increíble llena de contenido emocionante y un desafío para ustedes como equipo.

Preguntas frecuentes sobre Playa de las Américas

¿Qué tours en Playa de las Américas están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Playa de las Américas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de las Américas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de las Américas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 52 opiniones

Nos recogieron en el hotel en autobús por la mañana. A bordo había un guía turístico muy agradable y competente que hablaba inglés y alemán. Después de recoger a todos los excursionistas, nos dirigimos hacia la reserva natural. Se hizo un descanso para comer/ir al baño. Siempre tienes mucha información sobre el paisaje. Luego hubo otra parada para hacer fotos antes de subir al Teide. Allí tuvo alrededor de 2 horas para disfrutar del paisaje antes de que fuera hora de regresar al autobús. Regresó por un camino más rápido, de regreso al hotel.

el viaje está muy bien organizado. primero tomas el teleférico hasta el volcán, tienes 1,5 horas para explorar todo y caminar un poco sobre el volcán. es realmente muy hermoso. luego continúe hacia hermosas rocas en el parque nacional. desde allí se tiene una vista increíble del volcán. luego una breve parada en el parque nacional, que también es muy hermoso. Todo está muy bien explicado, la guía es muy dedicada y puedes hacer muchas preguntas. realmente muy recomendable!

Guía muy comprensivo que dio información clara. Que bueno que se tuvo en cuenta la puntualidad. Los consejos para ponerse ropa de abrigo ayer no fueron necesarios. No necesitaba un suéter y se arrepintió de usar pantalones largos. La excursión fue dichosa. Muchísimas gracias.

Disfruté mucho de esta gira. Nuestro guía también fue muy agradable y contó todo tipo de cosas sobre El Teide. Definitivamente recomiendo el teleférico. En la cima de El tide tienes alrededor de una hora para caminar y tomar fotos. ¡Ciertamente sí!

Excelente manera de aprender sobre los volcanes: excelente comentario continuo mientras los observa con algunos datos extravagantes. Realmente disfrutamos este viaje, valió la pena el dinero.