Plaza de España, Sevilla

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza de España, Sevilla: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: tour en autobús turístico

1. Sevilla: tour en autobús turístico

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket icónico de 24 horas o supremo de 48 horas para el autobús turístico. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Maravíllate ante la catedral gótica más grande del mundo, vive la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas con comentarios especiales para niños. Con tu billete obtendrás muchas ventajas y descuentos, incluyendo 2 yours a pie con el ticket icónico, y 4 tours a pie con el ticket supremo. Paradas: 1. Paseo de Colón (frente a la plaza de Toros Real Maestranza) 2. Plaza de España 3. Acuario de Sevilla 4. Plaza de América 5. Plaza de Cuba 6. San Jacinto/Triana 7. Calle Castilla/Triana 8. Exposicion Universal Expo 92 9. Parque temático Isla Mágica 10. Macarena 11. Torre de los Perdigones 12. Alameda de Hércules 13. Plaza del Duque 14. Plaza de Armas.

Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

2. Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

Haz un tour guiado en bicicleta de 3 horas por Sevilla, y visita tanto las zonas más populares de la ciudad como los lugares fuera de las rutas turísticas convencionales. Un tour en bicicleta te permite cubrir mayores distancias con menos esfuerzo que si fueras caminando, y te proporciona acceso a lugares a los que no podrías llegar en coche o en autobús, por lo que es ideal si quieres hacerte una idea general de la ciudad. Con este tour, podrás ver sitios como el Palacio del Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, los Jardines de Murillo, el monumento a Cristóbal Colón y más. Muchos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta forma divertida y dinámica, no sólo te enseñará los lugares que le han dado su fama, sino que también te proporcionará un fabuloso sentido de la orientación en la ciudad y te dará información valiosa sobre cómo moverte. Averigua dónde comer y qué ver durante tu estancia, mientras tu guía te muestra los mejores restaurantes, teatros y bares.

Sevilla: tour panorámico en Segway compartido o privado

3. Sevilla: tour panorámico en Segway compartido o privado

Comienza tu experiencia de 1 hora y 15 minutos en Segway con una sesión de entrenamiento en la oficina del operador del tour. Un instructor te informará sobre las normas de seguridad y te explicará cómo funciona el transportador personal. Tómate tu tiempo para practicar y, cuando te sientas cómodo, estarás listo para comenzar el tour. En este tour panorámico verás atracciones como la Giralda, la catedral, el Archivo de Indias, el Alcázar, la Puerta de Jerez, el hotel Alfonso XIII, la plaza de España, la antigua fábrica de tabaco, el parque de María Luisa, el palacio de San Telmo, la Torre del Oro y el Guadalquivir. En cada lugar de interés, el guía proporcionará información histórica y te ayudará a hacer fotos. Hay opciones de tours privados y en grupo.

Sevilla: paseo en coche de caballos

4. Sevilla: paseo en coche de caballos

El conductor del coche de caballos se reunirá contigo por la mañana en el casco antiguo de Sevilla para recorrer las principales atracciones del centro histórico de la capital andaluza. Durante este paseo de unos 45 minutos, harás un maravilloso tour por la plaza de España y el parque de María Luisa, dos de los lugares más bonitos de la ciudad. En este paseo en coche de caballos, también podrás contemplar monumentos importantes como la estatua de Bécquer, el teatro Lope de Vega o el monumento al Cid Campeador. A lo largo del paseo, pasarás al lado de algunos de los pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929. La última parada del itinerario será la plaza del Triunfo, donde disfrutarás de las espectaculares vistas de la catedral de Sevilla, el Real Alcázar y el campanario de la Giralda. Es recomendable reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad, especialmente en días festivos.

Sevilla: tour en autobús turístico descubierto de dos pisos

5. Sevilla: tour en autobús turístico descubierto de dos pisos

Comenzarás la excursión en la Torre del Oro y tendrás un total de 15 paradas en Sevilla donde podrás subir y bajar del autobús las veces que desees. Sorpréndete con la imponente plaza de España y el parque de María Luisa, cruza dos veces el majestuoso río Guadalquivir, admira el monasterio de la Cartuja, donde Cristóbal Colón vivió antes de partir en su expedición. Junto a los muros almohades de la ciudad verás la famosa iglesia de Sevilla a la Virgen María, la basílica de la Macarena. Relájate mientras el autobús te lleva al corazón de esta ciudad increíble, un placer para todos los sentidos.

Sevilla: tour de lo más destacado en bici con guía local

6. Sevilla: tour de lo más destacado en bici con guía local

Disfruta de los monumentos de Sevilla montado en bicicleta en un tour de 2 horas con un guía profesional. Aprovecha los conocimientos de un local acerca de los distintos barrios de la ciudad, incluido el barrio gitano de Triana. Circula por la orilla del río Guadalquivir y admira de cerca la enorme plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Continúa hasta la plaza de España, construida en distintos estilos arquitectónicos para la Exposición Iberoamericana de 1929. Explora la zona que antes formaba parte del palacio de san Telmo en el parque de María Luisa y descubre los barrios históricos de Santa Cruz, La Macarena y La Alameda de Hércules.

Tour en segway por Sevilla

7. Tour en segway por Sevilla

Nuestro recorrido comienza con una breve clase sobre cómo montar un Segway. Luego, nos ponemos los cascos y exploramos la ciudad, con un guía que te mostrará todos los aspectos más destacados mientras te explica la historia de la ciudad y sus monumentos. Verás lugares como la Catedral, Alcázar, Archivo de Indias, Hotel Alfonso XIII, Fábrica de Tabaco, Plaza de España, Parque de María Luisa y la Expo.29, por mencionar algunos. Bajaremos también por el Río Guadalquivir, la Torre del Oro, y veremos la Plaza de Toros, Triana, Expo92, Macarena, Alameda y Las Setas. Los lugares de interés y las paradas se atenderán de acuerdo con sus preferencias y la duración del recorrido. El tour en Segway finaliza en el punto de encuentro/oficina. Es una excelente manera fácil de ver la ciudad con un guía experto y un paseo divertido.

Sevilla: Tour en patinete eléctrico por la ciudad

8. Sevilla: Tour en patinete eléctrico por la ciudad

Los recorridos en bicicleta están bien, pero un recorrido en scooter eléctrico es único. Explorarás las partes más importantes y hermosas de Sevilla, como las placitas que solo los lugareños pueden encontrar. Mientras tanto, aprenderá sobre la importancia y la historia del edificio. La primera parada será el puente más popular de la ciudad, el Puente de Triana, de camino al Parque de María donde se encuentra la Plaza de España, veremos el Palacio de San Telmo. Después de un paseo en Plaza España, dirígete al centro de la ciudad. Encuentra los edificios más históricos de la ciudad, como el Real Alcázar, la Catedral, el Archivo de Indias y la Real Fábrica de Tabacos. Antes de terminar y junto al río, veremos la Torre del Oro.

Sevilla fascinante: Recorrido de un día completo

9. Sevilla fascinante: Recorrido de un día completo

Explora los lugares emblemáticos de Sevilla en un recorrido turístico de día entero a bordo de un minibús climatizado, en barco y a pie. Espera cómodamente a que te recojamos en tu hotel. Después, viaja en un minibús de lujo hacia el área de Santa Cruz, el antiguo barrio judío de la ciudad medieval. Pasea por un laberinto de callejuelas hasta la Plaza de los Venerables, donde está situado el Hospital de los Venerables Sacerdotes. Prosigue hasta el Real Alcázar para admirar uno de los ejemplos más sofisticados que se conservan de la arquitectura mudéjar. Sorpréndete con la imponente Catedral de Santa María de la Sede, cuya fachada gótica es la más grande del mundo. Recréate admirando monumentos como la Universidad de Sevilla o la Real Fábrica de Tabacos. Dirígete también al Palacio de San Telmo, un emblema del siglo XVII. Descubre el cuerpo dodecagonal de la Torre del Oro, situada sobre la margen del río Guadalquivir, así como el puente de Triana. Continúa hasta la basílica de La Macarena antes de detenerte a admirar los azulejos multicolores de la Plaza de España, edificio principal de la Exposición Iberoamericana de 1929. Disfruta de un poco de tiempo libre para almorzar antes de visitar la histórica plaza de toros y el Museo Taurino de la Real Maestranza. A continuación, visita el barrio de Triana, un barrio tradicional de marineros y alfareros. El recorrido finaliza con un viaje en barco por el río Guadalquivir.

Sevilla extraordinaria: tour de 2,5 horas y crucero

10. Sevilla extraordinaria: tour de 2,5 horas y crucero

Explora los monumentos más emblemáticos de Sevilla en un recorrido turístico por el centro histórico de la ciudad y luego navegue por el río Guadalquivir para ver la ciudad desde una perspectiva alternativa. Tras la recogida en tu hotel del centro de la ciudad, viajarás en una minivan con aire acondicionado a lugares de interés como la universidad, la Antigua Fábrica de Tabacos, el Palacio San Telmo, la Torre del Oro, el Puente Isabel II y la basílica de la Macarena. Visita la Plaza de España, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929, y maravíllate con los mosaicos. Descubre el sitio de la ópera de Bizet "Carmen". Luego, dirígete al antiguo barrio judío de Santa Cruz y descubre un laberinto de calles estrechas que conducen a la plaza de los Venerables. Toma un crucero por el río Guadalquivir para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla los lados intactos de la Torre del Oro, la famosa calle Betis y la antigua plaza de toros de Sevilla. Pasa por el puente de Triana diseñado por Gustav Eiffel. Maravíllate con las construcciones modernas, como los pabellones construidos para la Expo del 92. Admira la famosa Isla de la Cartuja y su monasterio, donde vivió Cristóbal Colón.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de España, Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de España, Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de España, Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2,655 opiniones

Gran actividad. El guía no habla francés pero da los nombres de los lugares importantes de la ciudad. Tenga en cuenta que el recorrido finaliza en el Alcázar y no en el punto de partida. Está a 5 minutos del tore del oro. hacer absolutamente

Es realmente genial descubrir todas las cosas que le gustaría ver de una sola vez... una idea fantástica para detectar fácilmente los lugares específicos.

Ha sido una muy buena decisión de conocer Sevilla para no tener mucho tiempo en la ciudad, cogimos el tour de dos horas y fue genial.

El autobús nos da una visión general de la ciudad y de los diferentes barrios a visitar. Es un deber. Yo recomiendo.

Fabuloso, entretenido, dinámico, a tu propio ritmo