Plaza de Toros de las Ventas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza de Toros de las Ventas: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: plaza de toros de Las Ventas y museo

1. Madrid: plaza de toros de Las Ventas y museo

Con más de 80 años de historia, la Plaza de Toros de Las Ventas es uno de los monumentos más importantes de Madrid. Visita la plaza de toros más grande de España y siente lo que sienten el torero, el toro y las multitudes que se congregan rodeadas por la inmensa estructura de estilo neomudéjar. Diseñada por José Espeliú, la Plaza de Toros se construyó en 1929 para dar cabida a la creciente pasión nacional, y atrajo a algunos de los mejores toreros de la historia, así como a famosas personalidades y luminarias a sus gradas. Entre ellos se encuentran Ernest Hemingway, Ava Gardner, Pablo Picasso, Jean Cocteau, Greta Garbo, Orson Welles y Sophia Loren. Con menos de una hora, el tour es fácil de incluir hasta en los horarios de las vacaciones más ajetreados y proporciona una fascinante visión general acerca de uno de los pilares sociales y culturales de Madrid.

Madrid: espectáculo de flamenco en la plaza de toros con bebida o cena

2. Madrid: espectáculo de flamenco en la plaza de toros con bebida o cena

Experimenta la gracia y destreza del baile flamenco con esta entrada de atracción para la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid. Mira a artistas talentosos como Farruquito, Karime Amaya o Jesús Carmona. Cene y tome una copa mientras disfruta del espectáculo. Muestra tu entrada en la puerta de la Plaza de Toros de Las Ventas y dirígete a la plataforma de baile del tablao flamenco. Admire los movimientos de baile y el canto sincero de artistas flamencos de renombre. Elija de un menú con una amplia variedad de platos gastronómicos españoles. Degusta platos innovadores sin renunciar a la cocina tradicional. Disfrute de una bebida sabrosa con su comida.

Madrid: tour de 4 h en autobús con entrada al Palacio Real

3. Madrid: tour de 4 h en autobús con entrada al Palacio Real

Descubre el pasado de Madrid y contempla también su lado contemporáneo en este completo tour en autobús turístico de 4 horas.  Saldrás de Plaza de Oriente rumbo a la magnífica Puerta de Toledo. Pasarás por la Plaza Mayor, el centro de la vieja ciudad de Madrid y hoy la plaza más antigua de la ciudad. Descubre atracciones interesantes como la Puerta del Sol de camino al Paseo del Prado. Maravíllate con la calle más artística de la ciudad y echa un vistazo al museo del Prado. Pasa por la fuente de Cibeles, donde los hinchas del Real Madrid celebran sus victorias. No te pierdas la Puerta de Alcalá, la más famosa de las cinco antiguas puertas de la ciudad. Harás una parada para tomar fotos en la plaza de toros de Las Ventas, donde el guía te contará algunas cosas sobre este famoso monumento. Las últimas atracciones que verás en la primera parte del tour serán el estadio Santiago Bernabéu y las importantes calles del Paseo de la Castellana y la Gran Vía, también conocida como la Broadway de Madrid. Pero ningún paseo por Madrid está completo sin una visita al Palacio Real. Por eso un guía local te recogerá en la oficina del operador para hacer una visita guiada. Evita las colas y sumérgete en la historia de este bello palacio. Está construido en estilo barroco italiano y fue la residencia de la monarquía española entre 1766 y 1931.  Cuando termine la visita guiada, podrás quedarte en el palacio y visitar la Real Armería por tu cuenta. Asegúrate de no perderte las vistas desde la plaza de la Armería.

Madrid: tour panorámico privado con coche de lujo

4. Madrid: tour panorámico privado con coche de lujo

Su guía lo recogerá en su hotel para comenzar una descripción panorámica de la ciudad desde un automóvil privado de lujo. Dependiendo de su ubicación, el recorrido se realizará de una forma u otra, pero al final pasará por los lugares más importantes de la ciudad, como el paseo de la castella, la plaza de toros de Las Ventas, Santiago Bernabeu, Gra Via, Parque del Oeste, o el barrio de Salamanca. Todo depende también de tus gustos para que puedas adaptar la ruta a tus necesidades. Su experto local lo acompañará todo el tiempo explicando los monumentos que ve y los hechos históricos que hacen de esta una ciudad tan maravillosa. Podrá bajar y subir para ver algunos de esos sitios interesantes de cerca y, por supuesto, hacer una parada en una taberna local para probar algunas de las increíbles delicias españolas. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un vino mientras tomas una tapa en el corazón de la ciudad, donde los coches normalmente no tienen mucho acceso y es más adecuado para caminar. Tu coche podremos cubrir mucho más terreno de la ciudad para que puedas tener una vista y una comprensión espectaculares de la ciudad no solo históricamente sino también en términos de tamaño. Súmate a este tour panorámico, es una forma muy completa de conocer una ciudad como Madrid y también es una gran idea sobre todo en los días de invierno.

Tour por Madrid y visita guiada al Museo del Prado

5. Tour por Madrid y visita guiada al Museo del Prado

Disfruta de una excursión combinada de cinco horas por los barrios históricos de Madrid y el legendario Museo del Prado, sede de una de las mayores colecciones del arte del mundo. Viaja en el tiempo y explora los orígenes medievales de Madrid, visita sitios tales como la fortaleza árabe de la época de la dominación musulmana y los edificios modernistas de la Gran Vía. Admira los edificios renacentistas y barrocos de la Calle Mayor, la Plaza Mayor y la plaza de la Villa, parte del Madrid de los Austrias de Felipe II. Aprende todo acerca de las construcciones de los Borbones realizadas durante la gestión de Carlos III y admira el ostentoso Palacio Real, la fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Descubre un lado más contemporáneo de Madrid en la emblemática plaza de toros de Las Ventas y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Recorre el paseo del Prado (Paseo del Arte: museos del Thyssen, Prado y Reina Sofía), el Real Jardín Botánico de Madrid, la plaza de Cibeles, la puerta de Alcalá o la Gran Vía. A continuación, evita las colas, explora el Museo del Prado y contempla algunas de las obras maestras más importantes del mundo. Comienza por los trabajos del Bosco, entre los que se encuentra "El jardín de las delicias", y continúa por las salas dedicadas al Greco y a Velázquez. Concluye con el retrato de Goya de la familia de Carlos IV y el magistral "El tres de mayo de 1808".

Madrid: City Tour privado personalizado con conductor y guía

6. Madrid: City Tour privado personalizado con conductor y guía

Disfrute de este tour privado de 4 horas con su guía turístico oficial privado y conozca los lugares más emblemáticos de Madrid muy cómodamente en un vehículo privado de lujo con chófer independiente. Puede elegir entre una salida por la mañana o por la tarde directamente desde su hotel o lugar de elección. Este es un tour a la carta completamente personalizado. Aquí hay un ejemplo de un recorrido excelente y completo para darle una idea, pero su recorrido será completamente personalizado para satisfacer sus necesidades exactas. El recorrido puede comenzar dirigiéndose hacia la Plaza de España y luego atravesar el Barrio de la Morería y disfrutar de las vistas de los orígenes medievales de la ciudad. Una vez allí y después de haber visto esta gran parte histórica de la ciudad, podrá disfrutar de una antigua fortaleza árabe (Real Alcázar) así como del Palacio Real de Madrid. Luego podrá disfrutar y admirar la gran arquitectura de Madrid, principalmente centrada en la época barroca y renacentista y disfrutar de plazas como la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa. El recorrido continuará luego hacia la Fuente de Cibele, un punto de celebración muy importante para los seguidores del Real Madrid. También tendrás la oportunidad de disfrutar de la famosa Puerta de Alcalá, donde podrás imaginarte el paisaje de una de las tetas de los 80. El tour también te llevará a la Gran Vía y al famoso Paseo de la Castellana. Una vez aquí podrás disfrutar del Barrio Salamanca y ver la diferencia entre el Madrid antiguo y el Madrid modernista. A lo largo de este paseo verás el Estadio del Real Madrid (Santiago Bernabeu) así como la gran plaza de toros Las Ventas. El recorrido continuará por la Plaza Colón y disfrutará del grandioso y emblemático Parque del Retiro. Cuando finalice el recorrido, su vehículo privado lo llevará de regreso a su hotel o lugar de elección. Podrás personalizar este tour y bajar y tomar fotografías impresionantes cuando quieras. Este es un recorrido único completamente personalizado para usted y su grupo. Durante el recorrido privado por la ciudad, podrá visitar, entre otros: - Vista panorámica del Santiago Bernabeu - Parque del Retiro - Plaza Colón - Gran Vía - Paseo de la Castellana - Barrio de Salamanca - Plaza de toros Las Ventas - Fuente de Cibeles - Puerta de Alcalá - Barrio de la Morería - Plaza de España - Real Alcázar (Palacio Real de Madrid)

Tour privado por la ciudad de Madrid con conductor y guía

7. Tour privado por la ciudad de Madrid con conductor y guía

Disfrute de este tour privado de 4 horas con su guía oficial y conozca los lugares más emblemáticos de Madrid de manera muy cómoda en su vehículo privado con su conductor. Puede elegir entre una salida por la mañana o por la tarde directamente desde su hotel o lugar de elección. El recorrido comenzará dirigiéndose hacia la Plaza de España y luego atravesará el Barrio de la Morería y disfrutará de las vistas de los orígenes medievales de la ciudad. Una vez allí y después de haber visto esta gran parte histórica de la ciudad, podrá disfrutar de una antigua fortaleza árabe (Real Alcázar) así como del Palacio Real de Madrid. Luego podrá disfrutar y admirar la gran arquitectura de Madrid, principalmente centrada en la época barroca y renacentista y disfrutar de plazas como la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa. El recorrido continuará luego hacia la Fuente de Cibele, un punto de celebración muy importante para los seguidores del Real Madrid. También tendrás la oportunidad de disfrutar de la famosa Puerta de Alcalá, donde podrás imaginarte el paisaje de una de las tetas de los 80. El tour también te llevará a la Gran Vía y al famoso Paseo de la Castellana. Una vez aquí podrás disfrutar del Barrio Salamanca y ver la diferencia entre el Madrid antiguo y el Madrid modernista. A lo largo de este paseo verás el Estadio del Real Madrid (Santiago Bernabeu) así como la gran plaza de toros Las Ventas. El recorrido continuará por la Plaza Colón y disfrutará del grandioso y emblemático Parque del Retiro. Cuando finalice el recorrido, su vehículo privado lo llevará de regreso a su hotel o lugar de elección.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de Toros de las Ventas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de Toros de las Ventas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de Toros de las Ventas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 435 opiniones

Todo lo que necesitas en pocas palabras

Tuvimos una guía excepcional, Francesca, ella estaba bien informada y era divertida, tenía una manera de que aprendieras la historia y el significado que el artista estaba tratando de transmitir.Recomiendo esta agencia y la tuya para los amantes del arte que no lo entienden completamente. La ventaja de esto fue que entramos directamente mientras había una fila de Admisión General con gente parada que era tan larga como una fila de Disneyworld en Space Mountain

Es una de las plazas de toros más impresionantes del mundo. Vale la pena visitar el exterior del edificio por sí solo, y luego agrega el recorrido y el museo y tiene una experiencia de 10/10. Calculé que me quedaría una hora y terminé allí una hora cuarenta minutos, pero puedes hacerlo más rápido.

Me encanto el tour .Bien organizado y nuestra guía Bárbara estuvo genial.Muy interesante sus comentarios en todo el recorrido .Muchas gracias

Nos gustó mucho los audioguias y el paseo! Los audiovisuales en el museo están muy bien preparados

Recomendable 100% Todo explicado genial, sin rodeos e interesante para quien es aficionado.