Ponta da Piedade

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ponta da Piedade: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2140 opiniones

El crucero fue realmente bueno. El paseo por el mar, viendo los maravillosos paisajes, el mar tranquilo, todo super bonito . Pero lo más importante, fué la atención de los jóvenes tripulantes, de la guía, tan atentos y simpáticos, tratando de hacernos todo el viaje , así como las actividades , cuando paramos , en Burgao... excelente atención por parte de ellos. Y regresamos, tranquilamente, en el tiempo exacto, sin problema alguno. Por supuesto, pienso volver a lagos y hacer ésta misma excursión...espero encontrar a las mismas personas, porque será igual de bonito.

Todo perfecto. Duración del trayecto como se anuncia. El guía un chico realmente simpático y profesional que se esforzó por hablarnos en nuestro idioma y nos enseñó las cuevas de la zona entrando en todas las que pudo. Tuvimos suerte con la meteorología a finales de septiembre. Muy recomendable. Es una zona preciosa

Excelente excursión a Ponta da Piedade desde el puerto de Lagos. Fuimos sólo 4 personas con el Capitán. Todas las medidas de Seguridad se cumplen escrupulosamente. El Capitan navegaba muy bien y lo hizo muy ameno, incluyendo algunas sorpresas.

Una esperiencia fantástica , estuvimos mi marido y yo solos en la embarcación ,no se movía nada el barquito,el guía bueno ,sin dudarlo lo recomiendo ver la maravilla que tiene lago de cuevas y acantilados ,

Es precioso! El paseo por las cuevas es increíble y muy agradable. El guía local fue muy amable. Repetiría sin duda alguna. Merece muchísimo la pena :)