Portugal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Portugal

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

1. Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Explora la ciudad de Lisboa con la flexible Lisbon Card. Disfruta de viajes ilimitados en el transporte público y entrada gratuita a 37 museos y edificios históricos. Benefíciate de descuentos en una amplia gama de atracciones, cupones para diferentes tiendas y una práctica guía que explica cómo utilizar la tarjeta. Después de canjear tu cupón de GetYourGuide por la tarjeta, la Lisbon Card te ofrece de forma inmediata acceso al sistema de transporte público durante 24, 48 o 72 horas. Disponible para el metro, los autobuses, los tranvías y los funiculares de Carris, así como para los trenes CP entre Casi do Sodré y Cascais, los y trenes entre Oriente, Rossio y Sintra.   Sáltate las colas para entrar al monasterio de los Jerónimos y para subir a la Torre de Belén. Entra de forma gratuita al Museo Nacional del Azulejo y al Museo Nacional de los Carruajes, entre otros. Admira impresionantes palacios, incluidos el Palacio Nacional de Mafra y el Palacio Nacional de Ajuda. Móntate en el famoso elevador de Santa Justa, y mucho más. Ttodo con una sola tarjeta.

...
Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cabo da Roca y Cascaes

2. Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cabo da Roca y Cascaes

En esta excursión de día completo, descubrirás Sintra, uno de los lugares patrimoniales de la UNESCO. Admira la aldea rodeada por un increíble parque natural, un castillo, bellos palacios y chalés. Da un paseo por las calles medievales de Sintra y atraviesa el parque nacional para ver la fauna inusual, los árboles únicos, el castillo de los Moros, el palacio de Monserrate y los chalés. Visita el Palacio da Pena, una de las expresiones más impresionantes del mundo de la arquitectura romántica del siglo XIX y una de las siete maravillas de Portugal. Despídete de Sintra con una visita opcional al místico palacio de Regaleira, rodeado de exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas que ocultan significados oscuros relacionados con la alquimia, la masonería, los templarios y la rosacruz. Continúa hasta el lugar más occidental de Europa continental, el cabo de la Roca. Viaja por la costa y rodea el Atlántico. Detente en Cascaes y Estoril, antiguos refugios de la familia real y de la aristocracia europea.

...
Funchal: avistamiento de delfines y ballenas en catamarán

3. Funchal: avistamiento de delfines y ballenas en catamarán

Navega en catamarán por la pintoresca costa de Madeira.  Contempla delfines, ballenas y tortugas en su hábitat natural. A lo largo del año, diferentes mamíferos surcan las azules aguas de Madeira. Así que, avistar alguna de estas magníficas criaturas es muy probable, ya sea en verano o invierno. Date un baño durante la temporada de verano y aprovéchate del equipo de esnórquel gratuito. También hay servicio de bar.

...
Desde Portimão: crucero a la cueva de Benagil

4. Desde Portimão: crucero a la cueva de Benagil

Parte desde Portimão y navega por la costa del Algarve en un cómodo barco. Admira vistas impresionantes de la costa desde el agua mientras te diriges a las cuevas de Benagil.  Al llegar a las formaciones rocosas, entra a las cuevas en barco para explorar esta impresionante atracción natural a la que solo se puede acceder desde el agua. Benefíciate de las ventajas de una embarcación grande y pesada que puede entrar directamente en el sistema de cuevas, acercarte a las rocas y ofrecerte unas fantásticas oportunidades para hacer fotos. Documenta esta increíble experiencia como un recuerdo valioso y aprovecha las instalaciones del barco durante el trayecto. Disfruta de los refrescos que se sirven en el bar a bordo mientras navegas. Mantente ojo avizor para ver nadar a delfines en su hábitat natural durante el viaje de regreso y haz una parada para darte un baño en un bonito lugar escogido por el capitán.

...
Albufeira: tour en barco de 2,5 h con cuevas y delfines

5. Albufeira: tour en barco de 2,5 h con cuevas y delfines

Busca delfines y cuevas escondidas en un tour de medio día por el Algarve con avistamiento de delfines y salida desde la Albufeira. Trae tu traje de baño y una toalla, ya que la actividad incluye una parada para bañarse. Admira las formaciones rocosas y accede a zonas donde otras embarcaciones no pueden llegar. Habrá un biólogo marino a bordo para explicarte todo lo que necesitas saber sobre estas maravillosas criaturas. Ten en cuenta que los delfines son animales salvajes así que los avistamientos no están garantizados.

...
Funchal: delfines y ballenas en catamarán de lujo

6. Funchal: delfines y ballenas en catamarán de lujo

Deberás dirigirte a la Marina de Funchal con al menos 20 min de antelación a la hora de salida para subir a bordo de un catamarán de lujo. Una vez hayamos reunido el grupo y contestado todas las preguntas, caminaremos hacia el barco para recibir informativa de seguridad por parte de la experimentada tripulación antes de embarcar. Podrás elegir entre el lujoso interior con cómodos asientos y protección contra el sol y el viento o las hamacas al aire libre y redes de trampolín. Después, te sentarás y relajarás mientras navegas hacia el mar y dejas atrás la marina. Aunque no se pueden garantizar los avistamientos de la fauna marina, suelen verse delfines y ballenas en las aguas alrededor de Funchal. Contemplarás el exterior mientras navegas, a la vez que la tripulación estará disponible para contestar cualquier pregunta sobre la diversidad de especies que puedan surgir. Después, te dirigirás a los imponentes acantilados de Cabo Girão a 580 m (1.902 pies) sobre el mar. Se echará el ancla en Cabo Girão y podrás darte un chapuzón en las apetecibles aguas para explorar la vida marina debajo de la superficie con las gafas y la máscara de esnórquel. Finalmente, volverás tranquilamente hacia la Marina de Funchal, navegando por la costa con fantásticas vistas de los paisajes de Madeira. Llegarás a la Marina de Funchal con el procedimiento de desembarque rápido para que puedas continuar con tu día sin impedimentos.

...
Oporto: crucero por los 6 puentes del río Duero

7. Oporto: crucero por los 6 puentes del río Duero

Disfruta del tradicional crucero por los seis puentes del río Duero y sigue los pasos de los antiguos comerciantes que transportaban vino desde el valle hasta las bodegas. Súbete a bordo del barco en el muelle de Ribeira y navega por el río durante 50 minutos. Admira los hermosos paisajes y edificios de Ribeira y Vila Nova de Gaia desde el río. Con el nombre de "barco rabelo", en referencia a los antiguos barcos que transportaban vino desde el valle del Duero, el crucero te ofrece la oportunidad perfecta para descubrir los históricos puentes que conectan Oporto y Vila Nova de Gaia. Aprende datos sobre su construcción y curiosidades. Al llegar al último puente podrás contemplar Foz do Douro, donde el río se une con el océano.

...
Lisboa: ticket de entrada para el Oceanário

8. Lisboa: ticket de entrada para el Oceanário

Únete a los 17 millones de visitantes de 140 países diferentes que desde su inauguración en 1998 han visitado el acuario de Lisboa (Oceanário de Lisboa). Situado donde la Expo del 98 tuvo lugar, es el acuario de interiores más grande de Europa. Tu ticket de entrada te permite el acceso a todas las exposiciones permanentes. Celebra la vida en el planeta Tierra y visita las más de 8000 criaturas de 500 especies distintas y aprende acerca de la complejidad de los océanos del mundo. El acuario está dividido en cuatro zonas que representan el Atlántico Norte, el Antártico, el templado Pacífico y el tropical Océano Índico. Las divisiones están hechas con grandes paneles de acrílico que separan hábilmente un acuario central para crear la impresión de que todos los seres vivos circulan por una sola masa de agua salada.

...
Portimão: tour de 2 h en lancha motora a la cueva de Benagil

9. Portimão: tour de 2 h en lancha motora a la cueva de Benagil

Reúnete con el guía en el muelle de Portimão y recibe unas breves instrucciones de seguridad. A continuación, sube a bordo de una lancha semirrígida para comenzar tu viaje mar adentro. De camino, el guía te hablará sobre el río Arade y la región del Algarve. Admira vistas de la fortaleza de Santa Catarina, el castillo de São João do Arade en Ferragudo, así como de un encantador pueblo pesquero a lo largo del litoral. Verás impresionantes cuevas y acantilados durante el trayecto. Además, a menudo también hay delfines nadando en estas aguas. Así que mantente ojo avizor. Si se avistan a menos de 4 km (3 millas) de distancia, el barco se acercará a ellos para que puedas ver mejor a estos simpáticos mamíferos. A continuación, te adentrarás en la famosa cueva de Benagil, a la que solo se puede acceder en barco. Maravíllate ante esta impresionante formación natural con un agujero superior por donde se cuela la luz del sol que ilumina la preciosa playa de su interior. En ella se oye el eco y el sonido del viento y se respira paz. Durante el trayecto de vuelta, el barco hará una breve parada para que puedas bañarte.

...
Oporto: valle del Duero con cata de vino, crucero y almuerzo

10. Oporto: valle del Duero con cata de vino, crucero y almuerzo

Comienza este tour de 1 día completo en el centro de Oporto donde el guía te explicará todo lo que hay que saber sobre el extenso pasado histórico de la ciudad, además de compartir todo tipo de anécdotas fascinantes contigo. Viaja con toda comodidad en una miniván hasta Peso da Régua (en el norte de Portugal) donde harás una breve parada para estirar las piernas y tomar algo.  A continuación, te dirigirás a la primera bodega de tu itinerario. Descubre los famosos vinos de la región mientras admiras el paisaje panorámico de los viñedos que se extienden hasta donde alcanza la vista. Alrededor de mediodía, te desplazarás hasta un restaurante donde disfrutarás de un delicioso y típico almuerzo portugués. Elige entre 3 opciones: pescado, carne o comida vegetariana. Continúa hasta el segundo viñedo. Allí aprenderás las distintas etapas que tiene el proceso de la viticultura gracias a un especialista en este cultivo y podrás probar algunos de los mejores oportos de la zona del Duero. La siguiente parada también es muy especial: se trata de la estación de tren de Pinhão, cuyas paredes están decoradas con azulejos azules que muestran imágenes del río Duero y de su historia como zona vinícola. Antes de volver a Oporto, embárcate en un pintoresco crucero de 1 h por el río Duero, donde podrás charlar con el resto de participantes del tour. En el camino de vuelta a Oporto, la miniván hará una parada en un increíble mirador desde donde podrás tomar unas fotografías espectaculares de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

...

Los mejores tours y actividades en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Portugal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Portugal? Pincha aquí para ver la lista completa.