Praga
Conciertos y óperas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1150 opiniones

Una noche para disfrutar de un ambiente fantástico.

Me alegro mucho de haber ido a esta cena. disfrutamos muchisímo mi pareja y yo. El lugar muy bonito, el ambiente super agradable, buen servicio, la soprano y el baritono geniales. La orquesta genial. La bebida no la cogimos con la entrada, el precio medio de la misma son unas 160CK por copa de vino ( 6.13€), las botellas de vino entre 700 y 1000 CK (26 y 38€). Merece la pena como broche final a la estancia en Praga.

Cantantes y música muy bien, cena regular

Los cantantes y músicos estuvieron muy bien. Temas muy conocidos de óperas y divertimentos de Mozart. La sala es de reducidas dimensiones, bien decorada y conservada, con buena acústica lo que la hace ideal para este tipo de actuaciones. La cena no es mala pero no está al nivel del espectáculo, un poco pobre. Algún camarero inexperto derramó cerveza sobre una compañera de mesa. Servicio mejorable.

Es un concierto de piezas cortas, para todos los gustos, muy del estilo de música para no entendidos, pero muy bien interpretada. La acústica del salón es particularmente buena y los músicos muy buenos.

El lugar esta muy bonito, es igualito a las fotos, la Comida es buena, el servicio también y sin duda el espectáculo vale la Pena.

Abren las puertas solo 15 minutos antes de la hora programada. Así que recomiendo no llegar con más de 20 minutos de antelación.