GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
Písac Historia y cultura
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Historia y cultura: nuestra selección para Písac

Historia y cultura: ver todo
Descubre 13 tours y actividades

Atracciones turísticas en Písac

Písac: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Písac

Písac: opiniones de otros viajeros

Aunque por ser época de lluvias había desprendimientos y no pudimos ver las ruinas de Pisac (sí paramos en el mercado del pueblo), el guía fue muy ameno y paramos para ver diferentes tipos de alpacas que estuvo divertido. Tampoco vimos Chincheros en este viaje dado que nos quedamos en Ollantaytambo para coger el tren a Aguascalientes. Sin duda alguna, me quedo con la majestuosidad de las ruinas de Ollantaytambo. Me sorprendió mucho y el guía nos contó mucho de la zona. Y como nosotros no volvimos a Cuzco también disfrutamos de las calles Incas que todavía se conservan en el propio pueblo (muy recomendable)

Valle Sagrado de los Incas: tour de 1 día desde Cuzco Valoración de Anónimo, 03/03/2020

Mejor de lo que esperaba, el tour fue increíble y súper bien organizado. Julia, nuestra guía, se portó de maravilla con nosotros, y sabía exagerado sobre todo lo que hablaba, incluso nos llevó a un lugar que no estaba incluído en el tour para que pudiéramos ver cómo se hace el tejido tradicional, mi esposa quedó sorprendida y admirada por los paisajes y el conocimiento de Julia, que se nota que ama lo que hace.

We had the wonderful guide Clara. She was so passionately about the history and looked after everyone and explained everything very well. We had an amazing time with her and she’s taught us some Quechua. Clara made all the difference!

Fueron muy puntuales, el guía Mihai fue lo máximo!!! Explicó todo muy bien y respondía a nuestras preguntas la parada para el almuerzo fue un bello lugar y buena comida.. Los recomiendo sin dudas!!!

Buena experiencia, lastimosamente por ser full day, se pierden muchos momentos de tranquilidad, reflexión, almuerzo tranquilo, pero aclaro que si no es así, no se cumple con el objetivo.