Cosas que hacer en
Ras al-Jaima

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Ras al-Jaima

Tour a la granja de perlas de Suwaidi

1. Tour a la granja de perlas de Suwaidi

Disfrute de una experiencia en el mar y descubra el viaje histórico y cultural de la industria perrera de la región. Conozca la evolución de la perla árabe y su legado. Recógelo en el "antiguo pueblo de pescadores" de Al Rams Marina en un barco tradicional de buzos de perlas. Disfrute de un recorrido por los manglares y los alrededores. Llegada al Pontón flotante Suwaidi Pearls Farm House. Se le mostrará la historia de las perlas árabes, escuche las historias de aventuras de miles de años sobre el estilo de vida de los buzos de perlas árabes y sea testigo de sus herramientas y técnicas de buceo. Vaya a la siguiente división del Pontón para aprender cómo se forman las ostras y las perlas. Descubra la ciencia, el conocimiento y la innovación de las Perlas cultivadas y aprenda el secreto místico de la formación de las Perlas. Diviértase con una demostración de apertura de ostras en vivo, donde solo hay un 60% de posibilidades de descubrir la mística Perla Árabe. Encuentra y llévate la perla árabe mística por una tarifa nominal de 250 AED + 5%. Déjese hipnotizar con la caja de Arabian Pearls Traditional Traders “BISH-TAKH-TAH”. Vea las diversas colecciones brillantes de las perlas árabes y las herramientas y tesoros de los comerciantes. Disfrute de un refrigerio o almuerzo opcional. Tómate tu tiempo para pasear por la Masía, buscar y elegir accesorios o Perlas y disfrutar del entorno natural.

Desert Drive y visita a la piscina de Wadi Shawka

2. Desert Drive y visita a la piscina de Wadi Shawka

Explore los tesoros mejor guardados de Arabia en esta experiencia de safari de montaña. Eche un vistazo a la vida del desierto y la vida agrícola con formaciones rocosas en lo profundo del desierto, como rocas fósiles y de camello. Continúe su aventura con el sandboard y una emocionante experiencia en las dunas. Disfruta de una emocionante aventura en las profundas trincheras y aguas de Wadi, las piscinas naturales de agua de la región. Wadi Shawka en Ras Al Khaimah está rodeado por las montañas Hajar y el valle consiste en un terreno rocoso, tierras de cultivo, estanques de agua, vida silvestre y muchos lugares para estacionar y acampar. Wadi Shawka es un lugar perfecto para picnics familiares y reuniones en la naturaleza. Nade de regreso a través de él o retroceda un poco y suba una pequeña colina para evitarlo.

Ras Al Khaimah: acampada en un chalet premium durante la noche

3. Ras Al Khaimah: acampada en un chalet premium durante la noche

Atesore la noche en Bedouin Oasis Camp y experimente un chalet de 5 estrellas hecho de materiales naturales y tradicionales. Aventúrate en las profundidades del desierto y saborea cada momento bajo el cielo árabe iluminado por las estrellas. Participe en actividades, coma comida deliciosa y caliéntese junto al fuego. Llegue para deleitarse con una cena de barbacoa y sea testigo de la puesta de sol en el desierto o reserve una auténtica caminata en camello por el desierto. Siente la caída de la noche y experimenta la magia del comienzo de la noche beduina. Reúnase junto a una fogata y respire la tranquilidad. Despiértese con los hermosos sonidos de las aves del desierto y observe el magnífico amanecer. Tome un desayuno ligero y tome una ducha en las instalaciones privadas y respetuosas con el medio ambiente.

Khasab: Musandam Overnight Dhow Cruise

4. Khasab: Musandam Overnight Dhow Cruise

Después de ser recogido de su alojamiento en Khasab, podrá reunirse con su "dhow" para un crucero de un día completo. Desde aquí navegará hasta los fiordos de Khourshem, donde se pueden encontrar aguas hermosas y tranquilas rodeadas de montañas fabulosas y playas de arena blanca. Tendrá la oportunidad de explorar pequeños pueblos de pescadores, así como la famosa isla Telegraph y la isla Seebi. Puede disfrutar viendo a los delfines nadando junto al dhow durante el viaje, y se detendrá para nadar y hacer snorkeling en el agua transparente y atractiva. A bordo se servirán refrescos, agua, jugos, frutas, té / café, almuerzo, cena de barbacoa y desayuno. Disfruta de un increíble crucero del dhow tradicional de Omán, donde puedes pasar la noche durmiendo en un dhow tradicional de Omán. Los dhows están completamente diseñados con cómodos cojines y alfombras, y también se proporcionarán colchones y mantas. Después de desembarcar el dhow al día siguiente, será devuelto a su alojamiento de Khasab.

Ras Al Khaimah: Bedouin Oasis Chalet Camping

5. Ras Al Khaimah: Bedouin Oasis Chalet Camping

Si eres el adicto al aire libre que ama acampar, pasarás el mejor momento de tu vida en Bedouin Oasis Camp, disfrutando de una experiencia beduina de 5 estrellas en un oasis de tranquilidad. Puede dar un paseo en camello por el desierto, hacer una tabla de arena en una duna, experimentar la pintura tradicional de henna o relajarse y presenciar el entretenimiento en vivo. Después de la cena de barbacoa y las actividades de Bedouin Oasis, puede pasar la noche en una tienda de campaña que está hecha principalmente a mano con materiales naturales. Observa las estrellas libres de contaminación lumínica en medio del desierto. Antes de partir, se servirá un desayuno ligero. El campamento cuenta con baños lujosos y ecológicos con ducha privada y otras comodidades para hacer de su estadía una experiencia placentera.

Traslado privado de ida entre Ras Al Khaimah y Dubái

6. Traslado privado de ida entre Ras Al Khaimah y Dubái

Disfrute de un traslado privado de 2 horas entre la ciudad de Dubai y Ras Al-Khaimah en un servicio que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede estar seguro de llegar a su destino con estilo. Esta transferencia está disponible en cualquier dirección, desde su hotel dentro de los límites de la ciudad de Ras Al-Khaimah o desde su ubicación en la ciudad de Dubai. Al hacer la reserva, proporcione las direcciones específicas de recogida y devolución en la ciudad de Dubái y Ras Al-Khaimah. Su traslado se confirmará dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y recibirá un vale de viaje que debe presentar a su conductor en el momento de la recogida. Para viajes que impliquen recoger o dejar fuera de los límites de la ciudad, las tarifas se cotizarán caso por caso.

Khasab: City Tour privado y Wadi Qadah

7. Khasab: City Tour privado y Wadi Qadah

Vea los lugares de interés de la capital de la península de Musandam en un tour privado de Khasab, famoso por sus actividades de pesca y oasis de paz. Después de la recogida en su hotel o crucero, diríjase cómodamente al fuerte del siglo XVI. Descubre auténticas artesanías de Omán que abarcan muchos siglos en el museo. Continúe con los viejos y nuevos zocos y experimente la vida cotidiana. Escape de las multitudes mientras se dirige al antiguo pueblo de Tawi en el Wadi Qadah. Contemple con asombro el antiguo arte rupestre que representa camellos, barcos y guerreros, que se cree que tienen aproximadamente 2,000 años de antigüedad.

Desde Khasab: tour privado de Jebel Harim y Golfo de Omán

8. Desde Khasab: tour privado de Jebel Harim y Golfo de Omán

Benefíciese de la recogida en su alojamiento, el aeropuerto o la terminal de cruceros en Khasab, y luego viaje cómodamente hacia Jebel Harim, la montaña más alta de la península de Musandam. Obtenga vistas panorámicas de las montañas y los valles mientras se dirige a la escarpada meseta de Sayh, a 1.100 metros sobre el nivel del mar. Contemple el espectacular paisaje de la zona costera de Dibba en el Golfo de Omán. Maravíllate con el cañón vecino, a 1.600 metros sobre el nivel del mar. Descubre un muro de fósiles que se remonta a tiempos prehistóricos. Pase Khor Najid para ver el fiordo único y el Golfo de Omán. Visite una antigua casa de piedra en Bait Ul Kufal y disfrute de la belleza del exuberante parque natural de Birkat al-Khaldiyah. Continúe el viaje de regreso a Khasab y descienda en su punto de partida original.

Khasab: Camping al aire libre con Dhow Cruise Tour

9. Khasab: Camping al aire libre con Dhow Cruise Tour

Después de ser recogido de su alojamiento en Khasab o de la terminal de cruceros, puede comenzar su aventura al aire libre de un día completo reuniéndose con su "dhow" en Musandam. Navegará hasta los fiordos de Khourshem, donde se pueden descubrir aguas hermosas y tranquilas rodeadas de montañas fabulosas y playas de arena blanca. Puede explorar pequeños pueblos de pescadores, así como las famosas islas Telegraph y Seebi. Puedes disfrutar viendo a los delfines nadando junto al bote, y te detendrás para nadar y bucear en las aguas cristalinas. Bebidas sin alcohol, agua, jugos, frutas y té / café también estarán disponibles para su disfrute. Luego, lo trasladaremos desde el dhow en lancha rápida a una playa para acampar, donde se proporcionarán las tiendas y todos los artículos necesarios. Tendrá el uso de carpas, colchones, frazadas, sillas, mesas de comedor, electricidad, música, una fogata, agua fresca y un inodoro básico mientras pasa la noche bajo las estrellas. Esa noche, podrá disfrutar de una cena de barbacoa, con el desayuno que se sirve a la mañana siguiente. También se proporcionarán agua mineral y refrescos para el camping, y al día siguiente regresará a puerto. El tiempo puede ajustarse de acuerdo con la solicitud de los huéspedes, y será devuelto a su punto de origen al finalizar el recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Ras al-Jaima

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ras al-Jaima?

Las atracciones imprescindibles de Ras al-Jaima son:

¿Qué tours en Ras al-Jaima están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ras al-Jaima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ras al-Jaima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ras al-Jaima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 904 opiniones

La transferencia salió bien. La hora de recogida nos fue confirmada por correo electrónico en la mañana del día de la excursión, 1 hora antes que en la descripción. Nuestro guía fue muy amable, siempre preguntaba si todo estaba bien. El recorrido estuvo bien organizado, pero había varios grupos en el campamento, por lo que ya había mucha gente. La comida no era nada especial. La gente piensa en una barbacoa como algo más, pero con tanta gente probablemente sea la mejor solución para ellos. Podrías tomar tantas bebidas como quisieras (por supuesto, nada de alcohol). Una pequeña pintura de henna era gratis. El programa de la noche fue muy agradable. Gran danza del vientre!! Lo más destacado fue el paseo por las dunas. Esto fue subrayado con música apropiada. En general, fue una experiencia agradable, ¡volveríamos a hacer el recorrido!

He estado viviendo en los Emiratos Árabes Unidos durante 2 años y esta es, con mucho, la mejor experiencia que hemos tenido hasta ahora. Tuvimos el día más increíble de principio a fin. ¡Sinceramente, no me puedo quejar de nada! Este paquete tiene una excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta todo lo que está incluido. Si está buscando el mejor safari por el desierto en los Emiratos Árabes Unidos, este es el lugar ... ¡un día increíble está garantizado! 10/10

¡Simplemente impresionante! Realmente disfrutamos este viaje. Estábamos con dos niños (4 y 9 años), no hay problema, les encanta cada parte. Paseo por las dunas, paseo en camello, tatuaje de henna, cena, espectáculo, escuadrones... Nuestro conductor era un hombre genial, muy inteligente llamado Imram. Muy recomendable. El desierto es simplemente hermoso...

-Recogida en el hotel funcionó muy bien -Jeep Safari fue genial, el desierto y la puesta de sol un sueño absoluto -El conductor hablaba un inglés maravilloso y fue muy cariñoso -Show & Camp estaban bien, siempre había algo que ver -La comida estaba bien, pero no el martillo superior ¡Definitivamente se recomienda el recorrido!

Personal amable, dunas pequeñas, pero divertido en coche. La comida estaba bien y no se aburría, así que algo para ver todo el tiempo.