Cosas que hacer en

Reikiavik

Una capital sin igual gracias a sus paisajes volcánicos y sus fenómenos naturales reminiscentes de eras pasadas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Cancela hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Cosas que ver y hacer en Reikiavik

Reikiavik es una pequeña ciudad a miles de kilómetros de cualquier otra ciudad. ¿Por qué merece la pena visitarla? Bueno, para empezar porque tiene un impresionante paisaje volcánico, manantiales de agua caliente revitalizante y monumentos emblemáticos sin aglomeraciones de turistas. Y lo mejor de todo, ¡esto solo es la punta del iceberg! Toma nota de los siguiente lugares de interés.

  • Museo Nacional de Islandia

    1. Museo Nacional de Islandia

    En este lugar podrás recorrer la historia de Islandia. Es muy fácil llegar desde el lago Tjörnin, pero si tienes que preguntar a un lugareño por su ubicación, impresiónale usando su sencillo nombre en islandés: Þjóðminjasafn.

  • Perlan

    2. Perlan

    Alberga la exhibición "Maravillas de Islandia" y un impresionante géiser artificial. Perlan tiene una sobrecogedora cúpula de cristal coronada por uno de los mejores restaurantes de la ciudad. ¡Las vistas desde aquí son magníficas y la comida también!

  • Hallgrímskirkja

    3. Hallgrímskirkja

    Esta iglesia está inspirada en las formaciones volcánicas de Islandia. ¡Hallgrímskirkja se puede ver casi desde cualquier lugar de la ciudad! Toma el ascensor hasta la torre para disfrutar de las mejores vistas de Reikiavik.

  • Harpa - Auditorio y centro de conferencias de Reikiavik

    4. Harpa - Auditorio y centro de conferencias de Reikiavik

    El corazón cultural de Reikiavik late dentro de este edificio. Harpa no solo alberga los mejores espectáculos de Islandia, sino que se ha convertido en un emblema del diseño y arquitectura de los países nórdicos.

  • Laguna Azul

    5. Laguna Azul

    La Laguna Azul es un spa geotermal y centro de salud famoso por sus tratamientos revitalizantes y sus instalaciones. ¡Si te parece un poco demasiado para ti, visita la playa geotermal Nauthólsvík en su lugar!

  • Mercado de pulgas de Kolaportid

    6. Mercado de pulgas de Kolaportid

    En el antiguo puerto de Reikiavik podrás encontrar delicias islandesas como el tiburón fermentado junto con montones de ropa vintage, vinilos y cientos de otros tesoros. ¡No olvides traer dinero en efectivo para evitar las largas colas en los cajeros!

  • Valle Elliðaárdalur

    7. Valle Elliðaárdalur

    Esta área recreacional a las afueras de la ciudad es digna de una excursión. ¡El río Elliðaár se desliza por el valle lleno de truchas y salmones!

Lo que debes saber

  • Franja horaria
    UTC (00:00)
  • Prefijo del país
    +354
  • Mejor momento para visitar
    Verano

Más actividades y cosas que hacer en Reikiavik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reikiavik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Reikiavik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 35,901 opiniones

Todo bien ..y tranquilo ..buena experiencia para visitar la zona del círculo dorado desde Reykiavik..tiempo suficiente para disfrutar de las paradas ..y el guia en el recorrido nos fue explicando cosas interesantes. Muy amables y ayudaban si lo necesitabas pero también te dejaban libertad..que se agradece.

It has been incredible and unique !An unforgettable experience and all thanks to Cristina. Our guide was amazing, always energic and happy to help , she explained to us everything we saw on this tour, I recommend that everyone try this tour and have as much luck as we Gad to find Cristina in command !!!

Increíble. Una experiencia que recordarás siempre. El grupo era pequeño y permitía disfrutar mucho más del recorrido. Francesca (Espero que lo haya escrito bien) fue nuestra guía. Fue muy atenta y amable con nosotros.

Perfecto...muy amable el guia...tranquilo. lo único que me hubiese gustado un poco más de rato en cada preciosa parada.

En la segunda salida tuvimos suerte, el panorama genial y la guia super.. La aurora mostró su esplendor.