Añadir fechas

Cosas que hacer
Reims

Lo más recomendado de Reims

Desde París: Excursión de un día a Champaña con 8 catas y almuerzo

1. Desde París: Excursión de un día a Champaña con 8 catas y almuerzo

Descubre la región francesa de Champagne en una excursión compartida o privada de cata de vinos desde París. Explora una de las mejores casas de champán y una bodega familiar, con numerosas catas de vino y un almuerzo tradicional francés durante el día. Empieza con la recogida en tu céntrico hotel de París. Reúnete con tu chófer-guía y viaja en un acogedor monovolumen con aire acondicionado hasta la región de Champagne. Disfruta de sabrosos cruasanes por el camino, mientras tu guía te cuenta todo lo que necesitas saber sobre el espumoso universo del champán. Una vez que llegues a Champagne, empieza el día con una visita a una prestigiosa hacienda champañera (una de Moët & Chandon, Mumm, Veuve Clicquot, Mercier, Pommery, Lanson). Descubre galerías interminables llenas de botellas y, por supuesto, termina el tour guiado con una degustación. Continúa el viaje y admira los paisajes mientras te diriges a un tranquilo viñedo. Disfruta de una cata dirigida por tu guía experto. Descubre los fundamentos de la cata profesional y cómo identificar las características de cada vino. Haz una parada para almorzar en una casa familiar de champán o en un restaurante local de primera categoría. Prueba varias copas de champán, como Blanc de Blancs, Blanc de Noirs, Champagne Rosé y ratafías (licor dulce). Marida los vinos con un delicioso almuerzo de auténtica cocina francesa. Después del almuerzo, disfruta de una visita digestiva por los viñedos de la Côte des Blancs y el Vallée de la Marne. Aprende las características del Pinot Noir, el Chardonnay y el Pinot Meunier, y disfruta de unas vistas impresionantes del viñedo. Por último, pero no menos importante, visita otra bodega familiar donde podrás aprender el arte del sabrage o degüelle "à la volée" (técnica para abrir una botella de champán). Degusta varios champagnes deliciosos antes de regresar a París, donde te dejarán en una zona céntrica.

Reims: Visita guiada a la Catedral de Notre Dame de Reims

2. Reims: Visita guiada a la Catedral de Notre Dame de Reims

Viaja atrás en el tiempo en una visita guiada a la catedral de Notre-Dame de Reims, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un monumento del arte y la arquitectura góticos franceses donde fueron coronados muchos de los reyes de Francia. A tu llegada, admira la impresionante fachada de la catedral, que data de la Edad Media, antes de adentrarte en su interior para descubrir los numerosos secretos de la iglesia. En el interior, admira finos tapices y vidrieras de los siglos XIII al XX. Aprende más sobre la historia de la iglesia con tu guía titulado y descubre qué reyes fueron coronados allí.

Epernay: Experiencia en globo cautivo

3. Epernay: Experiencia en globo cautivo

Vete de aventura en un globo gigante atado y lleno de helio, atado cerca del fondo de la Avenida de Champagne, y vuela hasta 150 metros del suelo. Disfruta de las vistas de la ciudad y de los viñedos de los alrededores, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira esta hermosa zona a vista de pájaro. Asómate a los jardines ocultos de las bellas mansiones de la Belle Epoque y disfruta de esta atmósfera única.

Desde Reims: Champán y Bodegas Familiares

4. Desde Reims: Champán y Bodegas Familiares

Despierta tus sentidos con las catas de Champán en bodegas boutique de gestión familiar en esta excursión desde Reims. Adéntrate en las bodegas y descubre los secretos de la producción del Champán. Viaja en una cómoda furgoneta con aire acondicionado y visita el encantador pueblo de Hautvillers. Reúnete con tu guía local a las 14:00 delante de la oficina de turismo de la estación de tren de Reims Centro y comienza la tarde con un paseo en coche por la campiña. Continúa con la visita a una bodega familiar. Recorre la prensa tradicional y la sala de depósitos, aún en uso, mientras tu guía te detalla los métodos tradicionales de elaboración del Champagne con un enfoque concreto y visual. Aprecia varias degustaciones de sus productos y adquiere conocimientos de cata y experiencia con estos raros Champagnes. Disfruta de un momento en el viñedo, con impresionantes vistas de las viñas de Champagne, patrimonio mundial de la UNESCO, y adquiere conocimientos sobre las particularidades del terruño. Disfruta del pueblo de Hautvillers, cuna del Champagne. Visita la iglesia donde está enterrado el famoso monje Dom Pérignon. Termina el recorrido con una visita a otra bodega familiar, donde podrás degustar y comparar varias "cuvées". Tras una tarde llena de experiencias y preciados recuerdos, tu guía te dejará delante de la oficina de turismo de la estación central de Reims entre las 18:30 y las 19:00.

Desde París: Tour de un día completo por Reims y la degustación de champán

5. Desde París: Tour de un día completo por Reims y la degustación de champán

Explora la región de Champaña y visita la histórica ciudad de Reims para descubrir donde se coronó a la realeza francesa en una excursión guiada de un día desde París. Visita las bodegas de reputados productores de champán, aprende sobre la historia de la región prueba los vinos locales y disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Empieza con una recogida en tu hotel o alojamiento y dirígete al corazón de la región del champán, Épernay. Haz una visita guiada a una de las grandes casas de champán como: Mercier, Nicolas Feuillatte, Veuve Clicquot, Taittinger, Moet & Chandon u otras famosas casas de champán, según disponibilidad, así como una finca más pequeña más tarde. Conoce la historia de su homónimo y saborea un buen champán. Descubre la gastronomía local y saborea un almuerzo de 3 platos en un restaurante local. Contempla las viñas en persona mientras tu experimentado guía te habla de los diferentes variedades de uva, el terruño y lo que hace que el champán sea tan célebre. Visita una casa local de champán y conoce a la gente que está detrás de la producción de esta gran bebida. Prueba su elegante y exclusivo producto y escucha la historia de su finca de champán. su finca de champán. Traslado a la histórica ciudad de Reims, en la región francesa de Champaña. Contempla la magnífica Catedral de Reims, maravíllate con su arquitectura gótica y aprende sobre su papel en la historia de la región y algunos de los tesoros que encierran sus muros. Termina con una parada en tu hotel, tras haber probado y experimentado lo mejor que el que el champán puede ofrecer.

Desde Reims: Por la mañana, visita y degustación de champán

6. Desde Reims: Por la mañana, visita y degustación de champán

Reúnete con tu guía local a las 9.00 h delante de la oficina de turismo de la estación de tren del centro de Reims. Conviértete en un experto del "méthode champenoise" comenzando tu recorrido descubriendo al primer pequeño productor y descubre su fascinante trabajo visitando su finca con su lagar, su cuverie y sus bodegas. Disfruta de tres de sus mejores vinos base. Ahora ya sabes todo lo que hay que saber sobre el champán, su terruño y sus métodos de producción. ¡Es hora de poner en práctica tus conocimientos! ¡Visita un segundo pequeño productor: habla y comparte con los propietarios en una visita a su finca y deja que tus papilas gustativas brillen mientras descubres la amplia gama de aromas y sabores que puede ofrecer el champán a través de 3 nuevas cuvées! Tu visita matutina termina a las 13:00 delante de la estación de tren del centro de Reims.

Desde París: Excursión de un día al champán en grupo reducido con seis catas

7. Desde París: Excursión de un día al champán en grupo reducido con seis catas

Visita el único lugar del mundo que cultiva y produce Champán en una excursión de un día completo desde París. Haz una visita guiada a la Casa del Champán Nicolas Feuillatte y a una bodega familiar. Disfruta de degustaciones incluidas y de la oportunidad de descubrir la catedral de Reims durante el día. Inicia la excursión desde París en un minibús que te llevará a Champaña. Visita la pintoresca capilla de la Abadía de Hautvillers, que es también la tumba de Dom Pérignon, el padre del Champán. Aprende sobre él con tu guía, y luego reúnete con un productor local para que te explique el proceso de cultivo del vino. Disfruta de una visita guiada completa a la Casa de Nicolas Feuillatte, el mayor productor mundial de Champán. Degusta 3 copas de Champán en tu visita a la Casa del Champán. También tendrás la oportunidad de degustar al menos 3 tipos diferentes de Champán en una bodega familiar local y recoger algunas botellas como recuerdo. Antes de regresar a París, visita la Catedral de Notre Dame de Reims, uno de los modelos definitorios del arte gótico, y dispondrás de tiempo libre para ver la zona donde fueron coronados 25 reyes franceses.

Reims: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

8. Reims: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Reims a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Reim. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el juego de exploración urbana más tarde o guardar el resto para otro día. Inicia la actividad cuando quieras, el horario es orientativo. Descarga la aplicación y que comience la diversión en la hermosa Plaza Colbert. Descifra las pistas y dirígete a tus siguientes paradas, el histórico arco del triunfo La Puerta de Marte y el Museo-Hotel Le Vergeur, del siglo XIII. A continuación, detente en el Criptopórtico, un pasadizo de la época romana. Sigue adelante para descubrir monumentos intemporales como la Biblioteca Carnegie, la Catedral de Notre-Dame y la Palais de Justice, el histórico palacio de justicia de Reims. Explora la hermosa Ópera de Reims y desvela los últimos enigmas antes de terminar el recorrido en la Place Drouet d'Erlon, la plaza que alberga una icónica estatua dorada de la victoria.

Passy-Grigny: Tour del Champán con 3 catas de Meunier

9. Passy-Grigny: Tour del Champán con 3 catas de Meunier

Dirígete al corazón del Valle del Marne, al encantador pueblo de Passy-Grigny, donde te espera tu aventura con el Champán. Disfruta de una visita guiada y descubre todo lo que hay que saber sobre el Champán, incluidas las uvas únicas que se utilizan para elaborarlo y cómo se produce. Contempla los lagares de Champagne antiguos y nuevos, ve una minipelícula sobre vides y vinos, y enciende tu pasión por las uvas Meunier. Al final del recorrido, disfruta de una cata de tres Champagnes.

Passy-Grigny: Degustación de chocolate y champán

10. Passy-Grigny: Degustación de chocolate y champán

Las raíces de esta Casa de Champagne están en Passy-Grigny, un pueblo del corazón del Valle del Marne donde un famoso sacerdote, Aime Caudron, tuvo una idea visionaria y prometedora. En 1929, reunió a los viticultores del pueblo para crear lo que se ha dado en llamar la uva Meunier. Esta visita guiada en inglés te da la oportunidad de ir entre bastidores y aprender cómo se elabora el Champagne. Desde el primer lagar del viticultor de Passy-Grigny hasta la moderna casa de cubas actual, invita a novatos y expertos por igual al universo único y prestigioso del Champagne. Terminarás la experiencia con una degustación de 3 Champagnes maridados con 3 Chocolates.

Actividades destacadas

Reims: principales atracciones

Todas las actividades

77 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Reims

Reims, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Épernay

Más actividades y cosas que hacer en Reims

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reims? Pincha aquí para ver la lista completa.

Reims: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1,470 opiniones

¡Esta gira fue absolutamente increíble! París tuvo una ola de calor tan mala que le dimos la bienvenida al frío, una chaqueta fue más que suficiente para mantenerse abrigado. Nuestro guía era Sebastien y él estaba muy bien informado y era un guía divertido. Nos trajo los mejores croissants que terminé volviendo a la panadería. Muy amable e hizo que la experiencia fuera perfecta. El almuerzo fue delicioso y más que suficiente comida auténtica para probar. Por supuesto, el champán fue el mejor que había probado y tomé nota de todos los nombres porque vale la pena volver a visitarlos. En general, fue una experiencia única y terminé haciéndome amigo de todo nuestro grupo. ¡Definitivamente haz este recorrido!

Lo pasé increíble. Esta excursión fue mi parte favorita de mi viaje a París. Cedric fue un gran guía. Me recogió exactamente a las 7:30 am, tenía croissants y agua disponibles para que todos disfrutaran mientras estábamos en el auto. Cedric fue muy complaciente. Se aseguró de que todos estuvieran cómodos, ayudó a algunos de los invitados con las traducciones de cosas que no entendíamos y se aseguró de que nos dejaran sanos y salvos. Fue muy comunicativo y nos dio mucha información sobre la historia de Champagne e incluso nos detuvo en un pequeño lugar secreto para que pudiéramos ver las uvas y la tierra. Lo pasé increíble. ¡Gracias de nuevo, Cedric!

Thomas y Marta fueron excelentes guías. Aprendimos sobre la región del champagne, bebimos champagnes artesanales de pequeños productores y tuvimos un almuerzo fabuloso. ¡Un gran momento!

Se solicitó que no hubiera seafood, dieron pescado y no repusieron el platillo para la persona que no comía. De lo demás, bien.

Excelente, el maridaje fue excepcional y las catas de lo mejor