Rembrandt All His Paintings

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Rembrandt All His Paintings: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Ámsterdam: Ticket para la casa-museo de Rembrandt

    1. Ámsterdam: Ticket para la casa-museo de Rembrandt

    Descubre la vida y obra del maestro holandés, Rembrandt Harmenszoon van Rijn, en la casa de Ámsterdam donde vivió y trabajó durante 20 años, hasta que se declaró en quiebra en 1656. Disfruta de un ticket de entrada a la casa-museo de Rembrandt, en el centro de Ámsterdam Incluye una audioguía gratuita que te permitirá descubrir el interior de la casa, actualmente restaurada a imágen y semejanza de cómo era en el siglo XVII. Recorre las estancias donde Rembrandt trabajó, y descubre obras de arte, muebles y otros objetos de la época del artista. El museo también posee una colección casi completa de grabados de Rembrandt, parte de los cuales están en exposición de forma permanente. Hay exhibiciones temporales frecuentes, con las que conocerás el trabajo de sus predecesores y contemporáneos, y obras de arte modernas y actuales en el nuevo ala del museo. Únete y disfruta de una demostraci...

    Muy chulo el museo, no es muy grande por lo que tampoco te cansa, y los aparatos que te explican cada habitación funcionan muy bien y están en la mayoría de idiomas.

  • Ámsterdam: tour guiado de Rembrandt y el Rijksmuseum

    2. Ámsterdam: tour guiado de Rembrandt y el Rijksmuseum

    Tu mañana en Ámsterdam comenzará en el Museo Casa de Rembrandt. El pintor más famoso del Siglo de Oro neerlandés es, sin duda, Rembrandt van Rijn. El pintor vivió y trabajó en Ámsterdam durante la mayor parte de su vida. El tour de Rembrandt te llevará a los sitios más importantes de esa época. Camina por el área en la que vivió con su primera mujer, Saskia, durante sus días de riqueza. Pasa por su antigua casa y contempla el lugar en el que pintó su obra maestra, La ronda de noche. Evidentemente, este tour no estaría completo sin una visita a la galería nacional Rijksmuseum. En este museo encontrarás muchas de las pinturas importantes de Rembrandt, como La novia judía, Los síndicos de los pañeros, muchos autorretratos y la famosa La ronda de noche. Participa en el tour y descúbrelo todo sobre la vida de Rembrandt van Rijn.

    Bien el guia local Malissima la organizacion de getyour guide en casi todos los tours que hemos comprado. Informaciones incorrectas.

Más actividades y cosas que hacer en Rembrandt All His Paintings

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rembrandt All His Paintings? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.6 / 5

basada en 886 opiniones

Si está interesado en la historia de fondo de Rembrandt, este es el lugar para estar. Sin embargo, compruebe que es importante aparecer en los horarios publicados para las demostraciones. Una vez que pase por la exhibición, no hay forma de regresar al primer piso donde se estaba realizando el grabado ,,,, solo puede subir las escaleras. De lo contrario, habríamos tenido que esperar 45 minutos en el pasillo para la próxima sesión. Afortunadamente, terminamos en "Cómo se hacen los colores de la pintura". ¡Demostración! El profesor fue fantástico, conocedor y se tomó el tiempo para atraer a la multitud y responder a las muchas preguntas que se hicieron en varios idiomas diferentes. Ella, obtiene nuestra calificación de 5 estrellas. Igualmente esencial es la audioguía gratuita del museo.

Espectacular el museo, la organización, la atención del personal, los audio guías (tienen comentarios especiales para niños) y las demostraciones que tienen al interior de la casa en los pisos... definitivamente algo que no se puede perder en la visita a Amsterdam.

Muy chulo el museo, no es muy grande por lo que tampoco te cansa, y los aparatos que te explican cada habitación funcionan muy bien y están en la mayoría de idiomas.

Un lugar que se debe visitar

La casa te transporta a la vida misma del pintor, es excelente el espacio y lo que uno puede aprender del estilo de vida de la época y del personaje mismo.

Perfecto, sin esperas y más barato que en taquilla.