Añadir fechas

Rijksmuseum

Rijksmuseum

Rijksmuseum: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

1. Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

Disfruta de un maravilloso día en uno de los museos más grandes de Ámsterdam, el Rijksmuseum, situado en el corazón de la ciudad. La importante colección del Rijksmuseum cuenta con algunas de las obras más famosas del país, como el arte histórico de Rembrandt, Frans Hals y Van Gogh, entre otros. Se puede ver "La ronda de noche" de Rembrandt, colocado en un lugar privilegiado en una sala bellamente iluminada para que los visitantes disfruten de cada pequeño detalle. También puedes admirar "La novia judía". Este último cuadro hizo llorar a Vincent van Gogh, quien visitó el Rijksmuseum poco después de su inauguración y escribió en una carta que renunciaría con gusto a diez años de su vida para sentarse frente al cuadro durante dos semanas mientras se alimenta solo de pan duro. Los visitantes se encontrarán mucho más que pinturas de maestros del Siglo de Oro. La desbordante colección del Rijksmuseum también incluye cerámica de Delft, esculturas, piezas arqueológicas, ropa, arte asiático, impresiones, artículos de historia marítima de los Países Bajos y muchos otros objetos de importancia cultural, todo combinado para relatar vívidamente 800 años de historia neerlandesa dentro de un contexto global. Y, naturalmente, la colección no está limitada en el tiempo: también se pueden contemplar nuevos elementos, como un vestido inspirado en Mondrian de Yves Saint Laurent que data de 1965. Ha comenzado el mayor proyecto de investigación y restauración de la historia de "La ronda de noche". Sucede en directo en el museo y tú también puedes formar parte de ello y mostrar tu apoyo por el proyecto con una donación.

Amsterdam: Paseo nocturno en barco por el canal

2. Amsterdam: Paseo nocturno en barco por el canal

Descubre la belleza única de Ámsterdam por la noche en este crucero nocturno. Admira las luces, los puentes y las casas del canal y conoce una nueva faceta de la ciudad. Sube a bordo del crucero y comienza el tour. Contempla los majestuosos almacenes del siglo XVII de la capital holandesa de la que pasas. Admira los cientos de puentes y edificios emblemáticos junto a los canales mientras navegas por la ciudad y te maravillas ante el puente Flaco iluminado. Disfruta de las preciosas vistas y escucha la información de la ciudad de tu audioguía. Conoce lo mejor de Ámsterdam y sumérgete en la ciudad de noche mientras disfrutas del encanto de un crucero con una empresa familiar. Descubre un ambiente diferente en la ciudad bajo el cielo nocturno. Añade una caja de aperitivos a tu reserva y disfruta de aperitivos y bebidas mientras navegas. Toma patatas fritas, palomitas, stroopwafels y cacahuetes salados con un refresco, una cerveza o una copa de vino mientras navegas por los canales de Ámsterdam.

Amsterdam: Traslado al aeropuerto en autobús exprés desde/hasta el centro de la ciudad

3. Amsterdam: Traslado al aeropuerto en autobús exprés desde/hasta el centro de la ciudad

El Amsterdam Airport Express ofrece un traslado fácil y rápido desde el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam hasta el centro de la ciudad. El autobús sale cada 8 minutos desde la dársena B17. Este autobús te lleva directamente a Amstelveenseweg, Olympisch Stadion, Haarlemmermeerstation, Emmastraat, Concertgebouw, Museumplein (Rijksmuseum), Leidseplein or Busstation Elandsgracht. Desde allí, puedes llegar a muchos hoteles de Ámsterdam con facilidad. Si viajas de noche, el mismo autobús N97 pasa dos veces cada hora entre la 01:00 y las 05:00 en ambas direcciones. Relájate durante este trayecto de 25 minutos mientras cargas tu móvil, usas el wifi gratis y compruebas tu parada en alguna de las pantallas. El autobús es bajo por lo que puedes meter tu equipaje y llevarlo contigo. Para los niños de 4 a 11 años, el conductor del autobús te puede vender un billete de 1 día para niños por 1 EUR. Los niños de hasta 4 años viajan gratis. Lista completa de las paradas en ambas direcciones: Aeropuerto de Schiphol. Knooppunt Schiphol Noord. Anderlechtlaan. Amstelveenseweg. Olympisch Stadion. Haarlemmermeerstation. Emmastraat. Concertgebouw. Plaza de los Museos (Rijksmuseum). Leidseplein. Busstation Elandsgracht.

Ámsterdam: Lo más destacado Paseo en barco por el canal

4. Ámsterdam: Lo más destacado Paseo en barco por el canal

Conoce la emocionante historia de Ámsterdam mientras recorres sus históricos canales en un crucero por los canales de 1 hora de duración que pasa por más de 100 lugares destacados. Durante el recorrido a bordo, podrás escuchar los comentarios acerca del surgimiento de la ciudad en el siglo XIII y la importancia de los mercaderes de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales en la época conocida como la Edad de Oro. Vive Ámsterdam y sube al barco en la Estación Central de Stromma o en el Rijksmuseum de Stromma, en el centro de la ciudad, y zarpa desde el paseo marítimo IJ. Observa la arquitectura moderna de la ciudad mientras navegas por la parte más al sur de la elegante Amsterdam-Noord. Las vistas que ve dependen del punto de salida y la ruta del barco puede variar. Navega pasando por antiguos almacenes, muelles y amarraderos. Navega bajo encantadores puentes del pasado y del presente. Observa el paso de los siglos mientras descubres Ámsterdam en su forma más auténtica: como un puerto marítimo. Durante el recorrido, pasarás por muchos de los monumentos más famosos de Ámsterdam y descubrirás por qué la UNESCO declaró los canales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Ámsterdam: Pase Go City Todo Incluido de 1, 2, 3 ó 5 días

5. Ámsterdam: Pase Go City Todo Incluido de 1, 2, 3 ó 5 días

Disfruta de acceso ilimitado a las atracciones más populares de Ámsterdam con un pase válido para 1, 2, 3 ó 5 días. Con Go City no pagas nada en la entrada, pero te ahorras hasta un 50%* de descuento en las principales atracciones de Ámsterdam. Visita el Museo Moco (Bansky y más), descubre las colecciones de arte histórico más famosas del mundo en el Rijksmuseum, visita la fábrica de cerveza Heineken y admira la ciudad desde los canales con un paseo en barco por el canal. Muestra fácilmente tu pase en tu teléfono y utiliza la aplicación Go City incluida para ayudarte a planificar tu itinerario y hacer reservas cuando sea necesario. Hay algo para todos los gustos con más de 30 atracciones y recorridos. Atracciones/Actividades incluidas con tu Pase Ámsterdam Todo Incluido: - Experiencia Heineken (es necesario reservar) - Museo Moco - Mirador A'DAM - Rijksmuseum (previa reserva) - Museo de la Casa Barco - Esto es Holanda (previa reserva) - Experiencia Rembrandts Ámsterdam - Tour de BonTon - Experiencia Real - Royal Coster Diamonds (es necesario reservar) - Madame Tussauds Ámsterdam - La Mazmorra de Ámsterdam - Crucero por el Festival de la Luz de Ámsterdam (1 Dic - 21 Ene | es necesario reservar) - Paseo en barco por el canal de Ámsterdam - La Vida de Ana Frank y Visita del Barrio - Barco de pedales de 1 hora - Alquiler de bicicletas MacBike - Museo del Diamante de Ámsterdam - Museo de la Pipa de Ámsterdam - Experiencia con cócteles House of Bols - Museo del Tulipán de Ámsterdam - Boom Chicago - AMAZE Ámsterdam - una nueva experiencia inmersiva de ID&T - Experiencia Rembrandthius - Ferry al Castillo de Muiderslot (de abril a octubre) - Castillo de Muiderslot - Excursión a Keukenhof (primavera) - Entrada sin colas a Keukenhof y traslados en autocar (por temporada/previa reserva) - Visita al Zaanse Schans (previa reserva) - Excursión a Volendam, Edam y los Molinos de Viento (previa reserva) - Excursión a Róterdam, Delft y La Haya (previa reserva) - Excursión de un día a Amberes desde Ámsterdam - Museo Marítimo Nacional - RTXP Ámsterdam - Tour a pie de Introducción - Hello Amsterdam (previa reserva) - Visita gastronómica autoguiada por Jordaan (previa reserva) *Ahorros basados en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Ámsterdam: crucero por los canales con visita al Rijksmuseum

6. Ámsterdam: crucero por los canales con visita al Rijksmuseum

Conoce Ámsterdam a bordo de un crucero de 1 hora y 15 minutos por los canales de la ciudad y disfruta de las espectaculares vistas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales. Admira también la nueva arquitectura y los puentes contemporáneos a lo largo del recorrido que reflejan la ciudad del siglo XXI en que se ha convertido la capital neerlandesa. Visita el Rijksmuseum para sumergirte en 800 años de historia y arte de los Países Bajos. Sube a bordo de una cómoda embarcación y disfruta de tu sistema de audio personal, con comentarios de audio en una selección de 19 idiomas (incluye auriculares gratuitos). Elige la opción con caja de aperitivos para degustar patatas fritas, palomitas de maíz, "stroopwafels" (gofres neerlandeses), cacahuetes salados y una bebida de tu elección (refresco, vino o cerveza) mientras navegas por los canales. Con tu ticket de entrada, visita las colecciones mundialmente aclamadas del Rijksmuseum, que alberga algunas de las obras de arte más conocidas del país, entre las que destacan las pinturas históricas de Vermeer, Frans Hals y la que posiblemente sea la joya del museo, "La ronda de noche" de Rembrandt, que ocupa un lugar de honor en una sala magníficamente iluminada. Descubre 800 años de historia y arte de los Países Bajos a través de 8 000 objetos distribuidos en 80 galerías y admira obras maestras mundialmente conocidas de pintores como Vermeer, Rembrandt, Frans Hals y Jan Steen en la Galería de Honor. Disfruta de la amplia y evocadora colección del Rijksmuseum, que incluye también cerámica de Delft, esculturas, piezas arqueológicas, tejidos, arte asiático, grabados, objetos de la historia marítima neerlandesa y muchos otros artículos de relevancia cultural.

Ámsterdam: City Card con entradas y transporte público

7. Ámsterdam: City Card con entradas y transporte público

Aprovecha al máximo tu tiempo en Ámsterdam con la I Amsterdam City Card y disfruta de entrada gratuita a muchos de los museos y atracciones de la ciudad, como el Rijksmuseum, el Hermitage, el museo Moco y la casa museo de Rembrandt. Disfruta de descuentos en la entrada a otras atracciones, como la Heineken Experience, el estadio Johan Cruijff Arena y la Amsterdam Dungeon. La tarjeta es válida durante 24, 48, 72, 96 o 120 horas desde su primer uso y te permitirá moverte por la ciudad rápidamente gracias al acceso ilimitado al transporte público. Disfruta de un crucero gratuito por los canales (a elegir entre varias compañías de cruceros) desde muchos lugares de Ámsterdam y de 24 horas de alquiler gratuito de bicicletas. Listado completo de ofertas incluidas en la I Amsterdam City Card. Entrada gratuita a los siguientes museos/atracciones (puede que haga falta reservar): • Museo Allard Pierson de Ámsterdam • Museo de Ámsterdam • Museo de las Pipas de Ámsterdam • Museo del Tulipán de Ámsterdam • Architectuur Centrum de Ámsterdam • ARTIS Royal Zoo • ARTIS Micropia • ARTIS Groote Museum • Cobra Museum de Amstelveen (de arte moderno) • Fábricas de diamantes y museo de diamantes • Tour gastronómico Do-It-Yourself • Embassy of the Free Mind • EYE Filmmuseum (museo de cine) • Museo Fashion for Good de Ámsterdam • Foam (museo de fotografía de Ámsterdam) • Fun Forest • Gassan Diamonds • Geelvinck Pianola Museum • Het Grachtenhuis: museo de los canales • Museo del Hermitage de Ámsterdam • Hermitage: museo de la mente • Hortus Botanicus: jardín botánico • Huis Marseille: museo de fotografía • Barrio judío: sinagoga portuguesa • Barrio judío: museo judío • Museo de Lutero • Museo Moco • Molen van Sloten & Kuiperijmuseum • Museo Multatuli • Museo de Dageraad • Museo Ons’ Lieve Heer op Solder: nuestro señor en el ático • Museum Het Rembrandthuis: casa museo de Rembrandt • Museum Het Schip: museo de la escuela de Ámsterdam • Museum Tot Zover: museo funerario • Museo Van Loon • Museum Willet-Holthuysen • Nieuwe Kerk • Outsider Art Museum: Hermitage • Oude Kerk • Rijksmuseum • Het Scheepvaartmuseum: museo marítimo nacional • Museo de ciencias NEMO • NEMO: The Studio • Stadsarchief Amsterdam: archivos de la ciudad • Stedelijk Museum • THIS IS HOLLAND • Tropenmuseum • Verzetsmuseum: museo de la resistencia holandesa • Woonbootmuseum: museo casa-barco En Haarlem: • Museo Frans Hals • Museo Teylers • Museo Verwey • Crucero gratis por los canales En Volendam/Marken: • Rederij Volendam Marken (ferri) • Museo de Volendam En Enkhuizen: • Zuiderzeemuseum En Zaanse Schans: • Zaans Museum y experiencia Verkade • Kuiperij Tiemstra (tonelería) • Wevershuis: la casa del tejedor • Casa del zar Pedro I El Grande, Zaandam • Museo de los Molinos • Museum Zaanse Tijd • De Bonte Hen: molino de aceite • De Kat: molino de tiza • De Schoolmeester: molino de papel • Het Jonge Schaap: aserradero En Muiden: • Castillo Muiderslot de Ámsterdam • Fortaleza e isla Pampus en Ámsterdam En Naarden: • Fortaleza museo Naarden-Vesting en Ámsterdam En Laren: • Singer Laren Regalos: • De Drie Fleschjes: chupito de genever gratis (18+) • Holland Casino Amsterdam: entrada gratis (18+) • Oficina de turismo de Haarlem Crucero gratuito por los canales de Ámsterdam • Blue Boat Company • Stromma Canal Cruise • Lovers Canal Cruises • Amsterdam Circle Line B.V. Alquiler de bicicletas gratuito de 24 horas 25 % de descuento: música y espectáculos • Bimhuis: Jazz • Boom Chicago: improvisación de comedia en inglés • Muziekgebouw aan ‘t IJ: música contemporánea y clásica • Nationale Opera & Ballet: ópera y ballet nacional 25 % descuento: atracciones • The Amsterdam Dungeon • Tours del estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam • Body Worlds • Crucero con queso y vino neerlandeses o cóctel • Fabrique des Lumières • Heineken Experience • Experiencia de cócteles y ginebra en House of Bols (18+) • Het Kattenkabinet: gabinete de los gatos • Madame Tussauds de Ámsterdam • NXT Museum • Our House • Rembrandts Amsterdam • Museo STRAAT Upside Down Amsterdam • 25 % descuento: transporte y alquileres • Barco a pedales • Alquiler y tours en bicibletas • Mokumboat.com: alquila y conduce tu propio barco 25 % descuento: comida y bebida • Blue Amsterdam • Pancakes Amsterdam • The Pancake Bakery • Restaurante de Hoop op d'Swarte Walvis • Restaurante asiático Wagamama • Taberna de Visscher • Zuiderzeemuseum

Ámsterdam: Paseo en barco por el canal con bebidas y bocados

8. Ámsterdam: Paseo en barco por el canal con bebidas y bocados

Vive Ámsterdam desde una perspectiva diferente con un tour en barco abierto, todo incluido, con guía local. Disfruta de algunos bocados típicos holandeses (no aptos para comer o cenar) con bebidas mientras navegas por los lugares más famosos. Escucha los comentarios en directo mientras pasas junto al Teatro Real y otras atracciones emblemáticas de la ciudad. Dirígete al muelle situado a las afueras del Rijksmuseum o de la Estación Central y reúnete con tu guía y el grupo para el crucero. Asegúrate de que el equipo lleva camisetas rosas y no naranjas (esa es otra compañía) Zarpa de la orilla y navega por los canales de Ámsterdam mientras te sirves aperitivos con galletas y dulces y bebidas como cerveza, vino y refrescos. Aprende un poco sobre la ciudad mientras disfrutas de las vistas. Ten cuidado, es un crucero histórico, no un crucero con alcohol. Así que no es adecuado para despedidas de soltero o soltera. El capitán del barco irá vestido de rosa. Si el capitán no va de rosa, te has equivocado de barco. Asegúrate de comprobarlo antes de subir al barco. --En invierno (de octubre a marzo) utilizaremos un Saloonboat Agatha de 100 años de antigüedad, cerrado y con calefacción--.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal con guía local

9. Amsterdam: Paseo en barco por el canal con guía local

Embárcate en un cautivador viaje por los emblemáticos canales de Ámsterdam en un crucero que ofrece salidas tanto desde la histórica Casa de Ana Frank como desde la bulliciosa Estación Central. Tanto si empiezas el día en el corazón de la ciudad como desde su vibrante nudo de transportes, nuestro crucero de una hora promete una experiencia inolvidable, rica en historia, cultura y vistas impresionantes. Zarpando desde cualquiera de los dos lugares, te recibirá el encanto intemporal de los muelles de Ámsterdam mientras navegamos por su intrincada red de canales. Admira las elegantes casas de los canales y los monumentos históricos que bordean las vías fluviales, cada uno de los cuales cuenta una historia del rico patrimonio y la diversidad cultural de la ciudad. Desde la Casa de Ana Frank, navegarás por la emblemática Westerkerk y las pintorescas Negen Straatjes, donde te esperan encantadoras boutiques y cafés. Mientras tanto, las salidas desde la Estación Central ofrecen vistas del impresionante Museo Marítimo Nacional y del antiguo ayuntamiento Stopera, mostrando el esplendor arquitectónico de Ámsterdam. Mientras serpenteamos por las encantadoras vías fluviales de Ámsterdam, nuestro experto capitán nos ofrecerá comentarios en directo, compartiendo fascinantes puntos de vista sobre la historia, la arquitectura y la importancia cultural de la ciudad. Conoce la prosperidad de la Edad de Oro de Ámsterdam, su próspera escena artística y su perdurable espíritu de tolerancia e innovación. A lo largo del crucero, tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar del paisaje, con nuestro bar a bordo ofreciendo bebidas para mejorar tu experiencia. Saborea el momento mientras pasas por lugares emblemáticos como el Theater Carré, el Herengracht y el romántico Magere Brug, cada uno de los cuales añade encanto a tu aventura por Ámsterdam. Tanto si visitas Ámsterdam por primera vez como si eres un viajero experimentado, el Crucero Regular de KINboat promete un viaje inolvidable por el corazón de Ámsterdam. Reserva ya tus billetes y embárcate en un viaje de descubrimiento, en el que cada giro revela una nueva faceta de la belleza y el encanto intemporales de la ciudad.

Ámsterdam: Visita guiada en bicicleta de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

10. Ámsterdam: Visita guiada en bicicleta de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

Descubre Ámsterdam con una pequeña empresa familiar en un paseo guiado en bicicleta. Pedalea a un ritmo fácil y relajado y contempla las casas y edificios del siglo XVII, párate en el emblemático Puente Flaco y aprende sobre Ámsterdam. Contempla los principales lugares de interés mientras conoces la rica historia de Ámsterdam y pedaleas por un laberinto de idílicos canales. Además, podrás explorar los diversos barrios de Ámsterdam, pedaleando por el Barrio Jordán, donde pasarás junto a la casa de Rembrandt. Continúa hasta el Rijksmuseum, un museo estatal dedicado al arte y la historia, y párate en el legendario Puente Flaco.

76 actividades encontradas
Ordenar por::

Rijksmuseum: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Rijksmuseum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rijksmuseum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rijksmuseum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 27,588 opiniones

El crucero nocturno fue maravilloso. Es hermoso ver Ámsterdam de noche con las luces por todas partes. Estuve con mi nieta de 10 años y a ella también le encantó. ¡La explicación a través del sistema de audio también es muy buena!

Ver Ámsterdam desde el agua iluminada por la noche es una experiencia inolvidable. Poder ver tantas casas bellamente decoradas es un placer. Recomiendo encarecidamente que el viaje se realice de noche…

Muy bien. Los medios de transporte funcionan con una perfecta punutalidad . Con GYG evitas tener que buscar máquinas expendedoras de billetes.

El bus sale de la Darsena B17 cada 10 minutos y me dejó en la terminal de buses en el centro de Ámsterdam

Rápido y económico para llegar desde el aeropuerto al centro de Amsterdam