Río Sena

Admire the most emblematic monuments of Paris on an unforgettable city cruise along the Seine.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Río Sena: tours y actividades


Río Sena: nuestros tours y actividades más recomendados

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

2. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero nocturno por el río Sena y contempla las luces que iluminan la noche parisina. Aprende más sobre la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas).  Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la Torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

3. París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

4. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

5. París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

Disfruta de unas vistas fantásticas y descubre el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo abierto. Elige entre un billete de 24 hora en autobús turístico o de 48 horas, que incluye el ticket para un crucero por el Sena. Pasa poratracciones emblemáticas como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Sagrado Corazón. Admiralas vistas en los lujosos Campos Elíseos, el histórico Grand Palais, la ÓperaGarnier y el Museo del Louvre. Descubre más de 15 lugares en un tour narrado con salidas diarias. Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas de la ruta.

París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

6. París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

7. París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

Descubre la belleza del río Sena con este crucero con cena por París. Disfruta de la auténtica cocina parisina mientras navegas por lugares como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Museo del Louvre. Embarca en tu crucero junto al Museo de Orsay y siéntate a disfrutar de una sofisticada cena gourmet mientras admiras la belleza del atardecer parisino desde el agua. Navega entre famosos museos, llamativos monumentos, pintorescos barrios y magníficos puentes. Pasa por lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre, la Asamblea Nacional y el Pont Neuf. Disfruta de un rico entrante, elige el plato principal y termina con un postre típico. Después del crucero turístico, desembarca en el punto de partida. Entrantes Tartar de tomate de cosecha propia, salmón ahumado, tapenade de aceitunas negras, brocheta de Herbes de Provence Plato principal Suprema de ave amarilla, calabacín gratinado, zanahorias de colores, salsa de limón y albahaca o Filete de besugo, cremoso de espelta con guisantes, salsa de marisco al estragón, verduras de nuestro huerto o Filete de Ternera, calabacines gratinados, bazos pequeños, condimento sureño (+ 7 EUR) o Tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postres Finger de limón fresco, rebozado con feuillantine o Chou de frambuesa, lichi, rosa, disco de chocolate, coulis de frutos del bosque o Roca de chocolate, chips de avellana Bebidas café o té incluidos al final de la comida Se puede comprar queso y bebidas a la carta a bordo con una amplia selección de cócteles, vinos, cervezas y refrescos Menú infantil Entrante: pavo desmenuzado, tomates cherry y bolas de mozzarella Plato Principal: elección del plato principal del menú Postre: lingote de chocolate espumoso Bebida: zumo de naranja, Coca-Cola o agua Menú vegetariano: Entrante: gazpacho verde, pepino, calabacín, espinacas, mix de verduras Plato principal: tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postre: roca de chocolate, chips de avellana

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

8. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: crucero panorámico de 1 h con cena

9. París: crucero panorámico de 1 h con cena

Le Bistro Parisien te da la bienvenida para cenar entre las 18:00 y las 22:00 horas. Ven a visitar las modernas instalaciones de este restaurante completamente vidriado que te ofrece una vista única de la Torre Eiffel y del río Sena. El chef emplea productos de estación para elaborar platos sabrosos y auténticos que te deleitarán. Escoge entre dos opciones: dos platos o un menú con todo incluido con una copa de champán, tres platos y una bebida (refresco, cerveza o una copa de vino). Selección de platos a modo de ejemplo: • Crema de alcachofa de Jerusalén, Brie de Meaux DOP con frutos secos y pan tostado de nueces • Minestrone de vieiras con caldo de langostinos • Foie gras Royale con hierbas, huevo escalfado y bacon Ventrèche, setas asadas • Bacalao a la plancha con crema de puerros • Cordero glaseado con especias suaves, garbanzos triturados y zanahorias confitadas • Pasta orecchiette, fricasé de pollo con champiñones • Hamburguesa Bistro, carne picada, aguacate, cebolla confitada, patatas fritas • Pasta orecchiette con jamón y queso emmental o • Suprema de pollo con patatas fritas • Hojaldre de lichi y fruta de la pasión con chips de praliné y sirope de chocolate • Carpaccio de piña con limón, ron ámbar y mosaico de chocolate amargo • Dedo de chocolate con avellanas caramelizadas y crema de praliné • Copa de helado o • Tartaleta de pera Menú infantil: • Pasta orecchiette con jamón y queso emmental o • Suprema de pollo con patatas fritas • Copa de helado o • Tartaleta de pera Bebida: squash (bebida refrescante de zumo concentrado) de 25 cl Antes o después de la cena, el paseo turístico de una hora por el Sena en un barco completamente vidriado te llevará junto a las zonas más exclusivas de París. Disfruta de las explicaciones y de la música mientras descubres París y conoces su historia. En el paseo turístico, podrás admirar la Torre Eiffel, los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, el Instituto de Francia, la catedral de Notre Dame, el ayuntamiento, la Conciergerie, el Museo del Louvre, el obelisco, el Grand Palais y mucho más.

París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

10. París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta del paseo por el río Sena mientras tomas el famoso "apéro" (aperitivo) francés.  Maravíllate con los monumentos y los muelles que sirven de escenario para esta noche fantástica.Admira los monumentos más emblemáticos de París en un crucero de 1 hora y pasa por el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.  Tommy Marcus, un famoso DJ parisino, le pondrá música al crucero con una selección de ritmos house creada especialmente para esta ocasión. Disfruta del ambiente electrónico con una bebida en la mano.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    Un crucero por el Sena puede costar desde 10 EUR por persona por una visita básica en barco hasta 200 EUR por un crucero nocturno a la luz de las velas con una cena gourmet.

  • Cómo es de largo

    776 kilómetros. Ah, espera, ¿te refieres a cuánto dura el crucero? Con cena y actuación en vivo puede durar hasta cuatro horas, pero si no tienes tanto tiempo, las visitas más baratas solo duran una hora.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario depende de la actividad que elijas, así que tendrás que consultarlo por tu cuenta.
  • Precio
    Los precios van de 10 EUR a 200 EUR, en función de lo que incluyan.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Muchas visitas incluyen una narración durante el paseo, pero igual quieres llevar una guía turística en papel o buscar más información online.
  • Cómo llegar
    Los tours comienzan en distintos puntos a lo largo del río, cerca de las principales atracciones.
  • Consejos adicionales

    • ¡Asegúrate de llevar todo lo que necesitas!

    • Planea tu visita con antelación, ya que los horarios y puntos de salida pueden variar.

Más actividades y cosas que hacer en Río Sena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Sena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Sena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 35,331 opiniones

Nos gusto mucho ! Más por la hora nos subimos a Las 8pm un miércoles 27 de abril y buen clima nos tocó ver el Atardecer valió la pena !

hermosa cena, agradable personal amable y agradable! Lo recomiendo mucho, el precio vale la pena el dinero!

Toda la logística muy bien, los guías amables y preocupados por el grupo. Ambos eventos muy recomendables

Muy buena acogida, servicio, comidas, entretenimiento (cantante en vivo), para recomendar

Un excelente tours recorriendo puntos importantes de París en barco