Riviera Maya
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Paseos en barco y en bote: nuestra selección para Riviera Maya

Más actividades y cosas que hacer en Riviera Maya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Riviera Maya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Riviera Maya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 141 opiniones

Increíble Carlos nuestro guía ahora es un buen amigo Gracias

Carlos nuestro guía nos tomó unas fotos y videos increíbles y te trata más que como turista como un viejo amigo, fue paciente para ponerse en posición y tomar video y fotos de primera calidad te hace comentarios técnicos tan precisos que solo demuestran su amor por lo que hace y paso lo que nos había dicho de camino hacia el avistamiento “Van a nadar junto a dinosaurios” y así, fue gracias por tus atenciones y estaremos en contacto para futuras salidas. Haaaa y gracias por el obsequio que nos diste al final, sin duda será un gran recuerdo de esta experiencia. Mi viaje fue solo pero al estar con Carlos es como si hubiera estado con un viejo amigo y ahora lo es!

Todo estuvo de lujo. Katia, Gaby, Marec y todo el equipo son unos profesionales y en verdad hacen que tu tour valga realmente la pena. Muy recomendable, Contoy maravilloso, el snorkel otra maravilla.

Es una excursión en la que ves fauna y flora de la selva, puedes conducir un jeep, hacer snorkel en el arrecife coralino, nadar en aguas cristalinas.......y si hay suerte ver cocodrilos.

Fue una excursion increible! Los lugares fueron magnificos y tanto el guia como el conductor tienen muy buen rollo por lo que disfrutamos aun mas de nuestra excursion

Laguna preciosa. Parece mentira que sea agua dulce. La guía, Tania, el conductor y los de la embarcación super majos.