Río Huangpu

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Río Huangpu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 351 opiniones

El Tour en Bicicleta por Shangai fue excelente! De lo mejor que hicimos en China. Tuvimos la chance de recorrer distintas zonas de Shangai siempre de forma muy segura; por supuesto que hay que estar atento al tráfico de autos, peatones y motos que hay en la ciudad, pero realmente es una inmejorable forma de poder ver la ciudad mas "desde adentro". Tuvimos la suerte de tener una excelente guía, May, cuyo ingles es muy bueno, y su energía y calidez fueron un plus para el paseo. Nos llevó por las zonas mas conocidas pero tambien nos hizo ver como vive la gente en distintos barrios de Shangai, siempre explicandonos todo. Ademas como había zonas que ya habíamos visitado antes fue cambiando nuestro recorrido para que pudiéramos conocer mejor otros lugares. En el medio del recorrido comimos un muy rico snack incluido en el Tour. En total fueron aproximadamente 25 km de bicicleta que realmente no se sintieron porque las bicis son muy buenas, el recorrido es muy entretenido. Muy recomendable!

El guía (Tom) correcto, amable y buen inglés

Es un tour desproporcionadamente caro para lo que ofrece. No me gusto que el cliente pagara el parking y la visita al Shanghai Observatory después de haber pagado 312 USD por el tour; value for money está absolutamente des compensado. Como es posible que el guía perciba ese importe? Yo no recomendare este tour a mis conocidos; les recomendare que usen el metro para desplazarse a los mismos lugares que nos mostró Tom y que cenen en el Piso 45 del Radisson para ver la ciudad desde la altura.

Una excelente opción para aprender de Shanghai

Me encantó la experiencia. La Guía es amable y habla muy inglés, además tiene conocimiento de la historia de la ciudad. Algo que sugiero mejorar es que envíen las fotos desde el primer momento, no me gustó que me tomaran fotos y que no me las enviaran hasta que no hiciera el review. Recomiendo esta experiencia para conocer esta ciudad que está llena de contrastes.

May un amor de persona, nos guio por 8 horas por la ciudad en bicicleta . El mejor tour y el más divertido! May nos contó en su perfecto inglés la historia de Shanghai y de cada lugar que íbamos recorriendo. Además May una excelente fotógrafa. Super recomendado!

Una experiencia completamente recomendable nos tocó una guía llamada Julia quien nos hizo un tour excepcional, nos ayudo mucho con un vendedor muy grosero, nos defendió como si fuésemos su familia y en general pasamos una muy agradable tarde gracias a ella.