Río Támesis

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Descubre el río Támesis

Con sus 215 millas desde el mar hasta su lugar de nacimiento, el Támesis es el corazón de Londres. No querrás irte nunca a casa tras pasar el día disfrutando de su ribera. Aquí te presentamos algunas idas para conocerlo.

  • Tours en barco

    1. Tours en barco

    Disfruta de las mejores vistas de la ciudad, desde las Casas del Parlamento a la Torre de Londres, con un paseo de placer en barco mientras descubres los datos más relevantes de su fascinante historia.

  • Cruceros con almuerzo

    2. Cruceros con almuerzo

    Reserva un crucero de mediodía. No hay nada mejor que ver Londres desde el Támesis, ¡salvo hacerlo con clase!, es decir, disfrutando de un delicioso almuerzo, una copa de vino o una taza de té.

  • Cruceros con cena

    3. Cruceros con cena

    Sé testigo de cómo Londres cobra brillo por la noche mientras disfrutas de un menú de cuatro platos y vino. Puedes reservar un crucero que incluya ventanas panorámicas e incluso músicos a bordo, según prefieras.

  • Paseo a pie

    4. Paseo a pie

    Si el agua no es para ti, disfruta del Támesis en tierra firme. Los caminos para pasear son inmejorables. Además, también puedes unirte a una visita guiada en la que te irán mostrando los puntos más importantes de Londres.

  • En bici

    5. En bici

    El Támesis es el único río de Europa con un sendero nacional que cubre toda su longitud. Puedes unirte a una visita guiada en bicicleta y disfrutar de las vistas panorámicas de Londres desde la ribera.

Planeando tu visita

  • Curiosidades

    El Támesis es sinónimo de diversión tanto para los turistas como para los londinenses. El río tiene unas 25 especies de peces distintas, y podrás ver pescadores desde uno de los muchos restaurantes y cafeterías a lo largo de su curso. Cruza sus numerosos puentes para disfrutar de vistas espectaculares y poder sacar la perfecta foto de postal de Londres. Además, en función de la época del año, podrás incluso acabar en un festival, como por ejemplo el "Totally Thames" en septiembre.

  • Cómo reservar tu visita guiada

    Busca información en internet sobre tu visita en bici o los mejores cruceros por el Támesis. Descubre la belleza de Londres, ya sea desde un precioso barco con almuerzo o cena, o dando un paseo con tus amigos por sus orillas.

  • De dónde salen los barcos

    Muchos de los cruceros por el Támesis salen de los muelles de Westminster, Torre de Londres y Greenwich. El tour operador te proporcionará más información.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Está siempre abierto, obviamente.
  • Precio
    Puedes verlo gratis, pero los precios de las visitas guiadas varían.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es obligatorio, pero se recomienda.
  • Cómo llegar
    El Támesis atraviesa la ciudad, por lo que puedes llegar hasta él desde diferentes puntos de Londres. ¿Por qué no ir en metro hasta Westminster y disfrutar de la vista desde los puentes de Westminster o Lambeth?
  • Consejos adicionales

    • Asegúrate de ver las previsiones metereológicas antes de ir a pasear por el río.

    • La mejor manera de disfrutar del río es un paseo en barco, así que ¿por qué no reservar un crucero turístico?

Río Támesis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 20,031 opiniones

Recomiendo este paseo! El recogido está muy bien. Vez casi todos los monumentos de Londres. El guía es simpático e te explica todo muy bien! Solo habla en inglés! Compramos siete entrada y no llegamos a la hora marcada, y por 10 libras fuimos a la siguiente hora. Ir bien abrigado porque hay momentos que el barco anda más deprisa y sopla mucho y hace frío.

Un tour muy ameno y divertido para ir con niños. El guía Damian, un auténtico fan de Harry Potter, nos ha resuelto todas las dudas y nos ha hecho descubrir rincones de Londres y detalles de las películas que desconocíamos. ¡¡Muy recomendable!!.

Esta muy bien organizado, los autobuses muy cómodos y nuevos, la frecuencia de paso por las paradas la prevista. El personal impecable, y los circuitos perfectos, pues mi hice todos.

la ruta pasa por algunas localizaciones de la pelicula. Como cuesta ambinetarse por los efcectos especiales el tur lo anima con juegos. Recomendable para utenticos fans de la saga.

Una experiencia genial. Nuestra guía Crispi nos lo hizo todo divertido mientras nos descubría muchos datos y muchos rincones de Londres. Recomiendo la actividad sin duda