Roma
Arqueología

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Roma? Clique aqui para uma lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 21,688 opiniones

Visitar el Vaticano era uno de mis sueños desde hacia muchísimos años, por fin lo conseguí y la experiencia fue maravillosa. La belleza que te envuelve, la historia y la carga espiritual que conlleva es digna de recordar por el resto de vida. Debo admitir que, esa belleza esta al alcance de todas las miradas pero yo tuve la gran suerte de tener un guía, de nombre Maximiliano, sublime, apasionado en su forma de trasladar la historia de todo lo que admirábamos, paciente con nuestras curiosas preguntas y que nos envolvió con su devoción al lugar de una forma que aún ahora sentimos como recién vivido.

Nos gustó mucho la experiencia. La guía Ninetta un encanto, pronunciación impecable en todos los idiomas, sabía muy bien de que hablaba y encima se preocupaba mucho por nosotros en todos los aspectos. Incluso pudimos hablar de cosas más personales, no es como una guía cualquiera, mucho más cercana. Respecto a la comida me esperaba mucho menos, comimos un plato de entrantes, pizza, pasta y un postre típico de Nápoles.

El punto de encuentro un poco complicado, no fuimos los únicos en perdernos, pero el tour es fantástico, la Sra Consuelo demasiado interactiva, conoce la historia del principio al fin, muy paciente y con buen sentido del humor, mi compañero de viaje se me perdió y yo estaba enojada por las molestias ocasionadas al grupo y la Sra Consuelo más bien me ayudó a pasar el enojo.

Fue un tour muy interesante en uno de los lugares más bonitos de Italia, la guía explicaba muy bien los sitios, tenía mucho conocimiento y era muy atenta, al final nos dio recomendaciones de sitios para comer cerca y al que fuimos estuvo muy bueno. Muy buen trato de la agencia y puntual.

La guía fue Alicia que no es una guía propia de esta empresa y estuvimos nosotros dos solos y estuvimos más tiempo del debido así que fue privado! Así que estupendo. Aunque se iba bastante del tema y del tiempo, pero se nota que le encanta y lo vive :)