Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Roma: tour de medio día por la antigua Vía Apia y los acueductos en bicicleta eléctrica

4.9 / 5

104 opiniones

Roma: tour de medio día por la antigua Vía Apia y los acueductos en bicicleta eléctrica

Desde US$ 83.99 por persona

Súbete a tu bicicleta de montaña con asistencia eléctrica y experimenta la antigua Vía Apia, los monumentales acueductos romanos y las grandes murallas aurelianas. Explore el campo increíblemente rico de Roma, una joya fuera de lo común, en compañía de un guía experto.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Sigue a tu guía en un tour en bicicleta por la campiña romana
  • Pase en bicicleta por el circo de Majencio y otras ruinas romanas
  • Viaja a lo largo de adoquines de 2.300 años de la antigua Vía Apia
  • Vea los increíbles acueductos construidos por los romanos.
En detalle
La campiña romana cuenta con muchas vistas notables. Hay mucho para disfrutar en este recorrido en bicicleta de medio día, desde los caminos de adoquines de 2.300 años de antigüedad hasta las ruinas antiguas y el increíble paisaje.

Después de un corto recorrido urbano, llegarás al comienzo de la Antigua Vía Apia y luego continuarás pasando por antiguas tumbas y las ruinas de un palacio imperial. Mientras viaja, su guía compartirá hechos históricos interesantes que le abrirán los ojos a la Roma más allá de los monumentos.

Al salir de la Antigua Vía Apia, seguirás los antiguos acueductos a través de la campiña romana, donde te sentirás como en el lado salvaje de Roma de hace siglos. Después de un agradable viaje de regreso, su recorrido termina con un regreso al centro de Roma.
Incluido
  • Guía <br> • Bicicleta de montaña con asistencia eléctrica o una bicicleta de montaña de carbono ultraligera, si se prefiere. <br> • Casco (obligatorio) <br> • Impermeable (si es necesario)
  • Propinas <br> • Gastos personales
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Via Labicana 49

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • La duración del recorrido será de 27 kilómetros, aproximadamente el 70% de los cuales se llevará a cabo fuera de la carretera. <br> El nivel del recorrido es intermedio. <br> Los bebés de 1 a 4 años que viajan en un asiento para niños (con una capacidad de carga de hasta 55 lb o 25 kg) pueden venir al recorrido de forma gratuita. <br> Para niños de 5 a 8 años, se proporciona una extensión para niños (&quot;streamliner&quot; para niños) <br> Los niños de 9 años en adelante pueden viajar en una bicicleta del tamaño apropiado de forma independiente (también hay bicicletas eléctricas disponibles) <br> Tenga en cuenta que este recorrido incluye algunos paseos por la ciudad (para llegar al Parque Appian Way, conectarse con el Parque de los Acueductos y volver al punto de partida)
Opiniones de clientes

Valoración general

4.9 / 5

basada en 104 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.8 / 5
  • Organización
    4.8 / 5
  • Calidad-precio
    4.7 / 5
  • Seguridad
    4.6 / 5
Ordenar por

Una excelente manera de ver la historia romana y hacer algo de ejercicio. Las bicicletas E son demasiado fáciles. Tuvimos un guía fantástico, Fabio, que disfrutó de su trabajo y un historiador experto. Sugiera tomar una merienda o fruta, se proporcionan botellas de agua y una pequeña bolsa unida a las bicicletas.

9 de septiembre de 2019

Ofereci o passeio a meu filho de 20 anos e ele gostou muito! Ofereci a ele quatro passeios em Roma e sem dúvida esse é o que ficará na memória. Gostou muito do guia e disse que foi muito fácil acompanhar o ritmo. Quando ele fez o passeio o grupo estava pequeno, o que eu acho que dá ao guia a oportunidade de ditar um bom ritmo ao passeio. Realmente eu me surpreendi com a reação do meu filho à atividade.

Ver más

14 de noviembre de 2019

Traduce

Gewoon een "must do" om Rome op een geheel andere manier te zien, te leren kennen. Je komt op hele andere plekken dan de toerist... SUPER.... Echt 1 van de beste dingen die we gedaan hebben in Rome. Wij deden het op een zondag (in ruim 30 graden) lekker rustig op de weg en van de warmte hadden we geen last, was heerlijk op de fiets. Lisanne, onze Nederlandse gids, was zeer vriendelijk en vertelde alles heel leuk.

Ver más

20 de agosto de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 43961