Roma
Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 39,165 opiniones

Excelente servicio, el punto de encuentro es muy accesible, tiene baños y wifi, recomiendo el tour más temprano del día porque pueden visitar los aposentos de Rafael, con mi esposo fuimos en enero y es una época un poco fría pero no hay tanta gente, se puede ingresar con una mochila pequeña y botella con agua de plástico, ya que termos metálicos no se pueden ingresar.

Nuestra guía, María Antonieta, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y nos explicó gratamente todo lo concerniente al Vaticano, capilla sixtina y basílica de San Pedro. Se nota que tiene un gran conocimiento de la historia romana. Muy profesional!!! Recomendable!

Fuimos privilegiados al poder hacer este tour con tan poca gente debido al Covid. El Tour fue maravilloso y nuestra guía extraordinaria. Muchas gracias Alicia por tu dedicación y conocimiento. Hemos salido de allí admirándote.

Interesante y practico. Se invierte tiempo del turista en verificar integrantes de grupo, desplazamientos, material de ayuda audiovisual (entre 40 y 50 min, que para un contrato de 3.5 horas me parece excesivo).

Excelente todo el recorrido. Solo un pequeño detalle, el guía de momento hablaba solo en italiano, supongo que inconscientemente. Excelente los conocimientos y el entusiasmo. Mejor de lo que esperaba.