Roma
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Roma: concierto "Las arias de ópera más bellas "

1. Roma: concierto "Las arias de ópera más bellas "

Disfruta de lo mejor de la música de ópera italiana en el marco íntimo de un pequeño pero acogedor concierto en la iglesia metodista Ponte Sant'Angelo, un lugar con una acústica excepcional. La iglesia metodista Ponte Sant'Angelo está situada en un entorno impresionante, a pocos metros del puente y castillo de Sant'Angelo y cerca de la basílica de San Pedro. También podrás disfrutar de un romántico paseo por el puente después del concierto. Disfruta  de arias de las óperas italianas más famosas como "La Traviata", "Turandot" o "Rigoletto", canciones napolitanas y "Las cuatro estaciones" de Vivaldi. Toma una copa de vino de cortesía mientras estos talentosos solistas de ópera, el piano de cola y el trío de cuerda te llevan por un viaje en el tiempo de 70 minutos para descubrir el mundo de la ópera italiana.

Roma: Concierto de ópera en el Palazzo Santa Chiara

2. Roma: Concierto de ópera en el Palazzo Santa Chiara

Su velada comienza en el elegante vestíbulo del Palazzo Santa Chiara del siglo XVII, a solo un minuto a pie del emblemático Panteón. Diríjase al bar de cócteles y tome una bebida, luego abrace el ambiente lujoso de su entorno mientras el público llega para una noche de actuaciones musicales inolvidables. Justo antes de que comience el concierto, siga a los otros invitados al auditorio íntimo del Palazzo, famoso por su excelente acústica. Luego, siéntese y relájese mientras se entretiene con algunas de las mejores actuaciones de ópera que Roma tiene para ofrecer.

Roma: Ópera al aire libre Terrazza Borromini con aperitivo

3. Roma: Ópera al aire libre Terrazza Borromini con aperitivo

Escuche las mejores arias y dúos de Verdi, Rossini, Puccini en la hermosa Terrazza Borromini, mientras admira la impresionante vista de Roma. Disfrute de una velada maravillosa en un ambiente atractivo que solo la ópera italiana puede brindar. Disfrute de un aperitivo italiano en la terraza antes del concierto. Su programa es interpretado por Paola Alonzi como soprano, Angelo Forte como tenor y Tei Kim en piano. Escúchalos tocar lo siguiente: • Mattinata (Duetto), Ruggero Leoncavallo • E lucean le stelle (Tosca), Giacomo Puccini • Vissi d'arte (Boheme), Giacomo Puccini • La donna è mobile (Rigoletto), Giuseppe Verdi • La vergine degli angeli (La forza del destino), Giuseppe Verdi • O soave fanciulla (Boheme), Giacomo Puccini • Giusto ciel (L'assedio di Corinto), Gioacchino Rossini • Vesti la giubba (I Pagliacci), Ruggero Leoncavallo • Batti batti bel Masetto (W. Amadeus Mozart) Don Giovanni • Addio fiorito asil (Madama Butterfly), Giacomo Puccini • Ah non credea mirarti (La Sonnambula), Vincenzo Bellini • Libiamo nei lieti calici (La Traviata), Giuseppe Verdi

Roma: Foro Romano, monte Palatino y espectáculo de luces vespertino

4. Roma: Foro Romano, monte Palatino y espectáculo de luces vespertino

El Foro Romano era el corazón de la vida pública en la Antigua Roma. Desde templos, mercados y vida política, todo se encontraba aquí. La Colina Palatina, el centro de las siete colinas originales de Roma, es donde nació Roma. Explorará ambos sitios, antes de disfrutar de un espectáculo de luces interactivo después del atardecer. El espectáculo combina luces, proyecciones, música y efectos de sonido para una verdadera experiencia multisensorial. La narración del famoso escritor italiano Piero Angela está disponible en 6 idiomas (italiano, inglés, francés, ruso, español y japonés). Si elige la opción Foro de Augusto, será catapultado de regreso a la Antigua Roma para conocer la historia del reinado de Augusto en la época del crecimiento imperial de Roma, justo donde sucedió. Si eliges la opción del foro de César, descubrirás el importante papel que jugó este foro en la vida de los romanos, y también aprenderás sobre la notoria figura de Julio César.

Roma: espectáculo de ópera en el bar de la azotea

5. Roma: espectáculo de ópera en el bar de la azotea

Un emocionante concierto de ópera, con los protagonistas de las óperas de Verdi, Puccini, Rossini, Bellini, le espera en la azotea “La Grande Bellezza”. Es una terraza recién abierta al público que ya es conocida por ser una de las más bellas de Roma. De hecho, es la única azotea que, desde el corazón del centro histórico, le ofrece una vista panorámica de 360 grados de la ciudad, desde lo alto del histórico y suntuoso Palacio Pamphilj hasta la Piazza Navona. Fue aquí donde se filmaron escenas de la película ganadora del Oscar "La gran belleza". En este prestigioso entorno puede asistir a un evento exclusivo en la azotea. Se servirá un aperitivo, que consistirá en una bebida de vinos blancos o tintos o bebidas no alcohólicas. También podrá elegir entre una rica selección de quesos italianos, embutidos y vino espumoso para un brindis final con los artistas.

Roma: una noche en la ópera - Termas de Caracalla

6. Roma: una noche en la ópera - Termas de Caracalla

Pasa una inolvidable velada de ópera en el teatro al aire libre de las Termas de Caracalla. Vive una noche clásica de música frente a impresionantes ruinas del año 216 d.C. Vístete de punta en blanco o ven como eres para una noche elegante pero relajada en la ópera. Tome un trago del bar y acomódese en su asiento mientras la aclamada Ópera de Roma interpreta su famoso repertorio. Maravíllate ante el increíble telón de fondo de las ruinas detrás de un escenario donde los Tres Tenores dieron su famoso concierto de 1990. Explore el sitio histórico durante los intermedios y disfrute de la atmósfera y la historia. Pase una velada memorable y elegante bajo las estrellas, disfrutando de música de primer nivel en uno de los sitios más famosos de Roma.

Roma: Concierto de ópera al aire libre - Mejores arias y dúos de amor

7. Roma: Concierto de ópera al aire libre - Mejores arias y dúos de amor

Disfruta de un concierto exclusivo con la ópera italiana. Beba su aperitivo sentado en la Terraza Borromini mientras escucha la música y admira la impresionante vista de la Ciudad Eterna. Tendrás la oportunidad de visitar después del concierto la terraza de la azotea de 'La Grande Bellezza' donde se desarrollaron escenas de la película ganadora del Oscar. El Palacio Pamphilj fue construido en 1644 por el arquitecto Borromini para la familia Pamphilj durante el pontificado del Papa Innocenzo X Pamphilj, quien quería su apartamento privado en este palacio. El edificio es una auténtica riqueza artística, con obras maestras de artistas tan famosos como Guercino. El palacio tiene un hermoso patio con un antiguo pozo y el campanario con el mecanismo del enorme reloj visible desde Piazza Navona. La terraza de 'La Grande Bellezza' ofrecerá una vista única donde verá la Basílica de San Pedro, el Castel S. Angelo, el Panteón, la cúpula de Sant'Ivo alla Sapienza, Trinità dei Monti y Piazza. del Campidoglio. Esta impresionante vista le mostrará todo el horizonte de la Ciudad Eterna. Programa: - Mejores arias y duetos de amor de la Gran Ópera Italiana - Mattinata (Duetto), Ruggero Leoncavallo - E lucean le stelle (Tosca), Giacomo Puccini - Vissi d'arte (Boheme), Giacomo Puccini - La donna è mobile (Rigoletto), Giuseppe Verdi - La vergine degli angeli (La forza del destino), Giuseppe Verdi - Oh soave fanciulla (Boheme), Giacomo Puccini - Giusto ciel (L'assedio di Corinto), Gioacchino Rossini - Vesti la giubba (I Pagliacci), Ruggero Leoncavallo - Batti batti bel Masetto (W. Amadeus Mozart) Don Giovanni - Addio fiorito asil (Madama Butterfly), Giacomo Puccini - Ah non credea mirarti (La Sonnambula), Vincenzo Bellini - Libiamo nei lieti calici (La Traviata), Giuseppe Verdi Artistas: - Paola Alonzi, soprano - Angelo Forte, tenor - Tei Kim, piano

Roma: entrada a Cinecittà World

8. Roma: entrada a Cinecittà World

Visita Cinecittà World, el nuevo parque de atracciones de cine y televisión de Roma. En el parque encontrarás un total de 40 atracciones, 6 espectáculos por día y 7 áreas temáticas: Cinecittà World, Ancient Rome, Spaceland, Far West, Adventureland, la zona acuática de Sognolabio y la nueva zona Il Regno del Ghiaccio. Aborde las 6 atracciones del parque, incluida Altair, la montaña rusa con 10 bucles y Aktium, la montaña rusa de agua. Viaja a través del bosque de dinosaurios, la casa de los horrores y el mega parque infantil Giocarena. Incluso puedes experimentar la primera piscina con pantalla de cine en un parque temático. Cinecittà World también alberga películas y producciones de televisión, donde el público puede ver o participar. También hay preestrenos de películas y numerosos eventos especiales.

Roma: entrada reservada para el Palazzo Altemps

9. Roma: entrada reservada para el Palazzo Altemps

Descubra las históricas galerías de arte ubicadas en el palacio del siglo XVI en el Palazzo Altemps de Roma. Asegúrese de poder visitar esta atracción popular con este boleto de entrada reservado. Conozca a un asistente que lo ayudará con sus boletos. Viaje a la Piazza Sant'Apollinare en el centro de Roma. Tómate un tiempo para ver el palacio que una vez fue la residencia del cardenal Marco Sittico Altemps en 1568 y se inauguró en 1997 como parte del Museo Nacional Romano. Recorra la colección de esculturas griegas y romanas a su propio ritmo. Vea obras que fueron donadas por familias nobles romanas entre los siglos XVI y XVII, incluidas las colecciones de Egipto y Boncompagni Ludovisi. Visite la iglesia de Sant'Aniceto, adornada con frescos, que se encuentra en el palacio. Acércate a las colecciones del Renacimiento y el Barroco. Maravíllate con obras famosas como el Trono de Ludovisi, el Suicidio de Galacia y una valiosa biblioteca de libros raros. Experimente la belleza de los frescos de Pallavicini-Rospigliosi y vea obras excepcionales recuperadas de los mercados de antigüedades locales.

Roma: grandes éxitos de la ópera y concierto romántico de piano

10. Roma: grandes éxitos de la ópera y concierto romántico de piano

Disfrute de los grandes éxitos de la ópera y de versiones románticas para piano de conocidos clásicos mientras disfruta de un concierto en un ambiente íntimo. Déjate guiar por la velada de exquisita música italiana con comentarios y anécdotas de los artistas. Escuche arias y duetos de grandes de la ópera como Rossini, Donizetti y Bellini. Admire un programa de números famosos de la era romántica como "Nessun dorma", "Sempre libera" y canciones napolitanas como "Funiculì funiculà" y "O sole mio". Entre las maravillosas interpretaciones vocales, escuche piezas para piano solo de Liszt y el “Nocturne Opus 9, No. 2” de Frédéric Chopin. Comparte una copa de vino con los artistas al final del concierto.

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Espectáculos y musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Roma son:

¿Qué Espectáculos y musicales de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Una interpretación de ópera íntima y emotiva a cargo de cantantes increíbles. Definitivamente lo recomiendo y vale cada centavo. En todo caso, ¡podrían cobrar al menos un poco más! Gracias por una velada encantadora.

Una experiencia única y memorable. Escuchamos a dos excelentes cantantes y pianista. La emoción de las interpretaciones nos llevó a otro mundo, ligero ya la vez intenso. Terminamos con lágrimas de emoción

Introducción perfecta a la ópera, un lugar encantador e íntimo, un gran artista con un saludo y una atmósfera amigables.

Una velada maravillosa, con cantos maravillosos, tocar el piano, y una buena copa de vino.

Excelente espectáculo. Íntimo cálido y profesionales los artistas. Vale la pena hacerlo.