Roma
Historia y patrimonio cultural

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 119,507 opiniones

Hola! El guía nos gustó mucho, profesional y simpático pero habríamos preferido haber destinado más tiempo a las explicaciones del guía en el Foro Romano y el Coliseo que del Monte Palatino. El Foro y el Coliseo lo tuvimos que ver en menos de una hora cuando eran las dos zonas de las tres que tenía el tour que más nos interesaban. El Monte Palatino es una maravilla pero creo que debería hacerse más rápido para dejar tiempo a las otras dos zonas. También me hubiera gustado que quedara más claro que la entrada al Coliseo era la más sencilla y no incluía el acceso a la arena. No habría estado de más tener la opción de haberlo reservado también.

Visitar el Vaticano era uno de mis sueños desde hacia muchísimos años, por fin lo conseguí y la experiencia fue maravillosa. La belleza que te envuelve, la historia y la carga espiritual que conlleva es digna de recordar por el resto de vida. Debo admitir que, esa belleza esta al alcance de todas las miradas pero yo tuve la gran suerte de tener un guía, de nombre Maximiliano, sublime, apasionado en su forma de trasladar la historia de todo lo que admirábamos, paciente con nuestras curiosas preguntas y que nos envolvió con su devoción al lugar de una forma que aún ahora sentimos como recién vivido.

Hemos disfrutado mucho de la visita ya que nuestra guía Larisa nos ha ilustrado muchísimo sobre la antigua Roma con sus conocimientos arqueológicos. Nos ha explicado con anécdotas muy curiosas el inicio y la vida de los antiguos Romanos. Tenemos una sensacional agridulce. A causa del covid 19 hay pocos turistas y en la visita solo estábamos nosotros cuatro, ha sido una especie de tour privado. Recomendamos muchísimo a Larisa

Larissa ha sido una excelente guía para conocer los tres sitios más importantes del Imperio Romano: El Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Es una comunicadora capacitada con grandes conocimientos de la historia y la arqueología, además de ser muy simpática y amable en todo momento. Ha sido una excelente experiencia.

La guía fue Alicia que no es una guía propia de esta empresa y estuvimos nosotros dos solos y estuvimos más tiempo del debido así que fue privado! Así que estupendo. Aunque se iba bastante del tema y del tiempo, pero se nota que le encanta y lo vive :)