GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
  1. Italia
  2. Lacio
  3. Roma
  4. Panteón

Roma: tour por el centro histórico de comidas y vinos al atardecer

Referencia de producto: 224805
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Explore algunos de los aspectos más destacados del centro histórico de Roma, mientras visita cinco lugares amados localmente para degustar algunos de los mejores alimentos y vinos que Italia tiene para ofrecer. Pruebe la pasta hecha a mano, los quesos…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Validez 1 día
Hora de inicio 16:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de la mejor vista de la Fontana de Trevi desde un restaurante en la azotea
  • Deléitese con el mejor vino italiano con combinaciones de queso.
  • Prueba pasta fresca hecha a mano.
  • Prueba Tiramisu fresco
En detalle
Este tour de comida y vino lo lleva a través del centro histórico de Roma, visitando monumentos como la Fontana de Trevi, el Panteón y la Plaza de España. En el camino, disfrute de 17 degustaciones de comida y vino en cinco lugares amados por los lugareños.

El recorrido comienza en la tienda de comida gourmet más antigua de Roma, donde degustará los mejores quesos y carnes que ofrece Italia, acompañados de un buen vino. A continuación, admire el edificio antiguo más intacto de Roma, el Panteón, y aprenda lo que hace que este gran logro arquitectónico sea tan especial.

Desde el Panteón, el tour continúa hasta un exclusivo restaurante en la azotea con vista a la Fontana de Trevi. Las catas incluyen el vino Barolo y Amarone, Parmigiano Reggiano, trufas y vinagre balsámico de 25 años de edad. El recorrido continúa cerca de la Plaza de España en un restaurante conocido por la pasta fresca casera, que se combinará con el vino. Rematá todo con un delicioso tiramisú fresco para completar tu recorrido.

Incluido
  • Toda la comida y el vino están incluidos.

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El guía estará fuera de la tienda de comida gourmet Antica Salumeria, ubicada en la Piazza della Rotonda 4. Si está frente al Panteón, estará a su derecha.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
Antes de viajar
• Por favor, infórmenos si tiene alguna alergia alimentaria.

Desde MXN 2,359.29 por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
5.0 / 5
basada en 15 opiniones
Detalles
Servicio
5.0/5
Organización
5.0/5
Calidad-precio
4.8/5
Seguridad
5.0/5

Organizado por

The Roman Food Tour

Referencia de producto: 224805