Roma
Ticket de transporte público

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Ticket de transporte público: lo más recomendado

Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

1. Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Fiumicino (FCO) y 3 paradas en el centro de Roma.  Benefíciate de vehículos equipados con wifi gratuito y que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige una de las 3 paradas ubicadas convenientemente para tu recogida o regreso: aeropuerto de Fiumicino, estación de tren de Roma Termini, Vaticano (Via Crescenzio, 2) o Circonvallazione Aurelia, 19. Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. En su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Lanzadera entre Roma y el aeropuerto Ciampino

2. Lanzadera entre Roma y el aeropuerto Ciampino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Ciampino (CIA) y la estación de tren Termini en el centro de Roma.  Benefíciate de vehículos equipados con wifi gratuito y que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. En su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas

3. Roma Pass: tarjeta de 48 o 72 horas

La red del Roma Pass incluye más de 45 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, entre los que se encuentran el Coliseo, los Museos Capitolinos, el Ara Pacis, el Mercado de Trajano, MACRO, el Museo Nacional Romano, las termas de Caracalla, la Galería Borghese, el Circo Máximo, el Forum Pass Super y el castillo de Sant'Angelo. Con la tarjeta, la entrada sin colas gratuita será para el primer museo o yacimiento arqueológico. Además, disfrutarás de entrada con descuento a todos los demás museos y lugares que visites a continuación. También recibirás descuentos con otros proveedores de actividades y servicios asociados. Explora la ciudad mientras viajas gratis por la red de transporte público de Roma.

Civitavecchia: billete de tren de ida y vuelta a Roma y entrada al museo

4. Civitavecchia: billete de tren de ida y vuelta a Roma y entrada al museo

¡Sumérgete en la mágica ciudad de Roma sin gastar todo el dinero de tu viaje! Mejore su experiencia de viaje para viajeros independientes que deseen disfrutar de un día completo en Roma sin problemas; este paquete te permitirá ahorrar tiempo y ver el fantástico paisaje entre Civitavecchia y Roma. Una vez que llegue a nuestra oficina de la estación de tren, se reunirá con nuestro amable personal, que estará encantado de ayudarle con información sobre su parada de crucero en Roma. Viajará en un rápido tren local desde el principal puerto de cruceros italiano de Civitavecchia directamente a la estación de Roma St. Peter o Roma Termini (lo mejor para visitar el centro de Roma) sin pasar por la autopista congestionada, en un viaje de 40 minutos, con sin tráfico y colas directamente al corazón de Roma. Los trenes salen a las 8:42 am ya las 9:43 am o 10:44 am desde la estación de tren de Civitavecchia y regresan desde St. Peter's a las 5:20 pm. Para volver a Civitavecchia puedes elegir salir desde la estación de tren de San Pedro o Roma Termini, eso es más cómodo si visitas el centro de Roma o el Coliseo. Desde St. Peter's a Civitavecchia, los trenes más rápidos salen en: - 15:30 o 16:32 40/48 minutos de viaje De Roma Termini a Civitavecchia los trenes más rápidos salen en: -15:12 o 16:12 61 minutos de viaje Los trenes salen a las 8:42 am ya las 9:43 am o 10:44 am desde la estación de tren de Civitavecchia y regresan desde St. Peter's a las 5:20 pm. Según la opción que hayas reservado, podrás saltarte las colas en el Museo del Vaticano o el Coliseo. El boleto sin colas para el Coliseo incluye la Colina Palatina, los Foros Imperiales y el Arco de Constantino. El Vaticano Skip the Line incluye el Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina.

Preguntas frecuentes sobre Ticket de transporte público en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Ticket de transporte público)

Las otras cosas que no te puedes perder en Roma son:

¿Qué Ticket de transporte público de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Ticket de transporte público de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

El autobús va al aeropuerto que reservaste, ¿qué más se puede pedir? Y luego muy puntual. Si puede confiar en él cuando viaja, ¡eso es una ventaja absoluta!

Teníamos reserva a la 13,30h pero el vuelo se retrasó, no hubo ningún problema cogimos el siguiente y fue rápido y muy cómodo. Lo recomiendo 100x100

El autobús fue muy puntual e incluso llegó al aeropuerto un poco antes.

Horario Super Puntual, así da gusto planificar los desplazamientos

Sale a la hora y para en Termini que está muy bien conectado