Roma
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Tickets: lo más recomendado

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada

1. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Contempla sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad, al caminar por la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

...
Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour guiado

2. Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour guiado

Visita el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino durante un tour guiado que incluye estas 3 atracciones. Aprende todo lo que hay que saber sobre el mayor anfiteatro del Imperio Romano, la vida cotidiana en la Roma de aquella época y el lugar donde se dice que se fundó la ciudad. Accede al Coliseo sin tener que hacer cola en la taquilla y descúbrelo en compañía de un guía que te explicará la historia del monumento. Admira la arena central desde las gradas e imagina cómo luchaban sobre ella los gladiadores y las bestias. A continuación, visita el Foro Romano que era el centro de la vida social, política y religiosa de la ciudad. Este enclave en el corazón de Roma albergaba el mercado y el templo de César. Para finalizar, sube al monte Palatino: la más céntrica de las 7 colinas de Roma y el lugar donde, según la leyenda, se fundó la ciudad. Desde aquí disfrutarás de unas impresionantes e inolvidables vistas del Coliseo y del Foro Romano. Camina sobre la vía Sacra que conecta estos tres lugares mientras el guía te explica los pormenores de la vida en la antigua Roma.

...
Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

3. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El guía autorizado te explicará su fascinante historia para que termines el tour habiendo aprendido un montón de información y datos. Durante el recorrido, los frescos y demás elementos de arte te dejarán maravillado. En primer lugar, el guía local te mostrará la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Allí podrás admirar los techos ornamentados, las antiguas estatuas y los intrincados tapices que decoran los Museos Vaticanos. Lo más destacado, sin duda, es la bóveda y el testero que están completamente decorados con frescos del genio renacentista Miguel Ángel Buonarotti. Visita la famosa Capilla Sixtina, conocida en todo el mundo, y admira "La creación de Adán" con tus propios ojos. Averigua dónde se esconden las burlas y mensajes ocultos de Miguel Ángel gracias a las explicaciones sobre los frescos que compartirá tu guía.

...
Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: entrada prioritaria

4. Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: entrada prioritaria

Sáltate las largas colas en taquilla y ve directamente al acceso prioritario para pasar por el control de seguridad. Entra en el Coliseo a tu hora asignada, revive las historias de emperadores y gladiadores. Iniciado por el emperador Vespasiano en el año 72 d. C. y finalizado por su hijo Tito en el año 80 d. C., el Coliseo se convirtió en el anfiteatro más grande jamás construido. Pisa la arena central e imagina la feroces batallas que tenían lugar entre hombres y bestias en aquel estadio elíptico con 4 niveles y capacidad para albergar a 73 000 espectadores. El ticket incluye también una entrada al monte Palatino y el Foro Romano, visitas que no te puedes perder durante tu estancia en la "Ciudad Eterna". Según cuenta la tradición, este es el lugar en el que nació Roma. Contempla las ruinas de los templos en el Foro Imperial, centro de la vida política, social y económica durante los tiempos de la República romana. Contempla las zonas más antiguas de Roma desde la más importante de sus 7 colinas.

...
Galería Borghese: ticket de entrada

5. Galería Borghese: ticket de entrada

Reserva con antelación su entrada a uno de los museos más populares de Roma, la Galería Borghese, y no pierdas tiempo en la cola de espera. Una vez dentro, admira la colección de pinturas y esculturas de renombre mundial de la galería. Primero, dirígete a Villa Borghese Pinciana, donde se encuentra la Galería Borghese. Sáltate la cola de la entrada y explora las 20 salas repletas de arte de este famoso museo. Maravíllate con las esculturas y pinturas de Bernini, Canova, Caravaggio, Tiziano y otros maestros del arte. Ve "La Deposición" y "La Dama con el unicornio" de Rafael, las esculturas "Apolo y Dafne" y "David" de Bernini, y mucho más. Prepárate para asombrarte con "David con la cabeza de Goliat", "Niño con una cesta de fruta" y otros cuadros de la sala Caravaggio. Descubre los otros aspectos destacados de la galería, como el de Canova "Paulina Bonaparte como Venus Victrix" de Canova. Además de explorar el museo, tomáte tiempo para pasear por los jardines de la villa y disfrutar de las vistas de la Piazza del Popolo y el centro histórico de Roma.

...
Coliseo: tour guiado con acceso a la arena central, Foro Romano y monte Palatino

6. Coliseo: tour guiado con acceso a la arena central, Foro Romano y monte Palatino

Visita el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino durante un tour guiado que incluye estas 3 atracciones. Aprende todo lo que hay que saber sobre la vida cotidiana en la antigua Roma, el lugar donde se dice que se fundó la ciudad y el cruento pasado del Coliseo. Siente cómo el Coliseo cobra vida gracias a las explicaciones de tu guía. Accede a la arena central (zona normalmente restringida) e imagina cómo sería estar frente a esas gradas llenas de público, como lo hacían los gladiadores de antaño. A continuación, visita el Foro Romano que era el centro de la vida social, política y religiosa de la ciudad. Además, en él se encontraban el templo de César, el senado romano, el mercado y muchos ejemplos más de arquitectura clásica. A continuación, sube al monte Palatino, la legendaria cuna de Roma y la más céntrica de las siete colinas de Roma. Descubre una de las partes más antiguas de la ciudad. Desde aquí disfrutarás de unas impresionantes e inolvidables vistas de Roma, el Coliseo y el Foro Romano.

...
Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

7. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita tener que hacer cola en la taquilla, recibe información antes de entrar de la mano del personal de bienvenida y disfruta de una visita a tu propio ritmo. Entra en una cueva de los tesoros llena de estatuas romanas, pinturas del Renacimiento y obras de arte italianas. Descubre obras de Caravaggio y Tiziano, además de otras de pintores más recientes como Picasso y Rodin. Busca el autorretrato de Miguel Ángel. Camina por las galerías superiores que incluyen la Galería de los Mapas. En ella verás cómo han representado el mundo los cartógrafos a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael (los apartamentos privados del Papa).  Y, para finalizar, accede a la Capilla Sixtina y contempla los intrincados detalles de la obra cumbre de Miguel Ángel.

...
Coliseo y Foro: ticket con vídeo multimedia

8. Coliseo y Foro: ticket con vídeo multimedia

Comienza tu experiencia en la oficina del socio local, donde recogerás tus tickets y disfrutarás de un vídeo multimedia de 25 min sobre la antigua Roma. Con tu ticket descubrirás el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Visita el Foro Romano, el lugar donde hacían su día a día los ciudadanos romanos, para ver la tumba del emperador Julio César y explorar estas antiguas ruinas a tu ritmo. El ticket incluye el acceso al monte Palatino, el lugar en el que se fundó Roma y donde se alzaron las viviendas más notables de reyes y emperadores. A tan solo unos metros del Foro Romano y el Circo Máximo, es la más céntrica de las 7 colinas de la ciudad.  A continuación, visita uno de los monumentos más famosos del mundo: el Coliseo. Explora este inmenso anfiteatro (el mayor de los construidos por el Imperio romano) e imagina las luchas de gladiadores y los espectáculos que se celebraron en la arena central.

...
Roma: tour guiado oficial Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

9. Roma: tour guiado oficial Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Evita las colas para los tickets y disfruta de acceso rápido a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina. Una vez en el interior, reúnete con tu guía para comenzar el tour y descubrir la interesante historia de estos importantes lugares. Entra el museo Pio Clementino y ve de cerca las impresionantes esculturas de la Roma y Grecia clásicas, antes de pasear por la Galería de los Candelabros, que está llena de maravillosas esculturas de mármol. Continúa el tour para ver los 40 frescos de mapas en las paredes de la Galería de los Mapas Geográficos, admira las obras de arte del Renacimiento en la Galería de los tapices y continúa a las cuatro salas de Rafael. Por último, pero no por ello menos importante, maravíllate ante "La creación de Adán", uno de los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

...
Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

10. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.  Tu guía local te llevará a las galerías más importantes de los museos: la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Cada una de estas estancias luce techos ornamentados y paredes decoradas con antiguas estatuas, frescos y tapices. No obstante, la joya más valiosa de la colección vaticana no es ninguno de estos cuadros, sino la bóveda y es testero decorados al fresco por el mayor genio del Renacimiento: Miguel Ángel Buonarotti. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". Tampoco le faltó sentido del humor a la hora de quejarse por estas presiones a través de mensajes ocultos en su obra que se han desvelado y descifrado con el tiempo. Tu guía te explicará cada detalle de estas burlas de Miguel Ángel.

...

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 173,766 opiniones

El tour estuvo muy bien, la explicación y el trato excelente, quizás íbamos muy rápido pero cuando acabas el tour estás machacado, es decir que si vas muy lento se te hace pesadisimo, estuvo genial

Disfrutamos mucho el tour con Agustino, súper simpático y se notaba que disfrutaba de compartir lo que sabe. Muy recomendable :)

Excelente tour. Buena explicación y atención por parte de Olimpia. Sabe transmitir sus conocimientos de forma clara y amena.

Excelencia experiencia! El servicio y el trato excepcional! Lo recomiendo completamente

Impresionante visita. Imprescindible si vienes a Roma