Roma
Tours culinarios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Flere reisetips for Roma

Vil du vite mer om aktiviteter i Roma? Trykk her for full oversikt

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3509 opiniones

Nos encantó, quedamos muy felices! Fernando fue un maestro genial, nos enseñó con detalle, fue muy amable, paciente y atento, aprendimos mucho, fue una experiencia divertida y muy agradable, además también hablaba español!. La atención fue excelente, además de la pizza se incluía un postre que estaba delicioso también, todo nos gustó mucho, repetiríamos la experiencia, 100% recomendable!

Fue la mejor experiencia en Roma. Nuestra guía Luisa era encantadora, aprendimos mucho a le vez que disfrutamos de la gastronomía de Italia. Lo mejor fue el vino que tomamos en el restaurante de la azotea con vistas a la fontana di trevi,

El mejor plan para turistas jóvenes que quieren hacer un turismo nocturno en el barrio de Trastevere. Buena vibra durante los fines de semana y el mejor de los guías: Simone.

Entretenido paseo en bicicleta eléctrica en grupo por las calles de roma. Con guía muy comprometidos mostrando los bellos monumentos de noche no se lo pierdan!!!!!

Una experiencia única en Roma, los chefs encantadores, el tiempo pasa volando, aprendes mucho e incluso te dan la receta. Recomendable 100%, sin duda repetiría.