Roma
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Roma: tour de vida nocturna y recorrido de bares

1. Roma: tour de vida nocturna y recorrido de bares

Disfruta de una noche épica, comenzando con una hora de bebidas ilimitadas. Esto te permitirá soltarte y conocer a algunos de tus compañeros de recorrido con divertidos juegos de beber acompañados de pizza recién hecha. Cuando estéis con ánimo de fiesta, el grupo irá a 1 o 2 bares antes de llegar a una discoteca. Será una de las más populares de la vida nocturna de Roma, donde un DJ pondrá el mejor reggaetón, canciones populares, hip hop y ritmos latinos hasta las 04:30.

Roma: tour nocturno a pie con bebidas

2. Roma: tour nocturno a pie con bebidas

Viva una experiencia diferente de Roma en un recorrido a pie que combina visitas turísticas y bebidas exclusivas. Disfrute de una salida social en un ambiente relajado con divertidos anfitriones locales. Reciba una cálida bienvenida y tome una cerveza o un vino mientras repasa el plan de acción y algo de historia. Dirígete hacia un mirador del Coliseo para adentrarte en su historia más oscura. Escuche sobre el misterio y el tabú que rodea al temible deporte del combate de gladiadores. Desde allí, diríjase a un bar italiano local y beba un Café Corretto, que es una mezcla de Baileys y café italiano. A medida que cae la noche, dirígete a Monti, una vez que fue el barrio rojo de la ciudad antigua. Descubre sus secretos en un exclusivo bar mientras bebes un delicioso cóctel italiano. Aventúrate por las sinuosas calles adoquinadas y dirígete a la carretera más emblemática de Roma construida por Mussolini, Via Fori Imperiali. Disfrute de las vistas de la ciudad antigua mientras disfruta de un limoncello helado. Escuche historias sobre los emperadores romanos sedientos de poder que una vez gobernaron el mundo conocido. Su recorrido puede terminar, pero la noche apenas comenzará. Tiene la opción de seguir bebiendo con sus nuevos amigos en los bares más populares de Roma.

Roma: espectáculo de ópera en el bar de la azotea

3. Roma: espectáculo de ópera en el bar de la azotea

Un emocionante concierto de ópera, con los protagonistas de las óperas de Verdi, Puccini, Rossini, Bellini, le espera en la azotea “La Grande Bellezza”. Es una terraza recién abierta al público que ya es conocida por ser una de las más bellas de Roma. De hecho, es la única azotea que, desde el corazón del centro histórico, le ofrece una vista panorámica de 360 grados de la ciudad, desde lo alto del histórico y suntuoso Palacio Pamphilj hasta la Piazza Navona. Fue aquí donde se filmaron escenas de la película ganadora del Oscar "La gran belleza". En este prestigioso entorno puede asistir a un evento exclusivo en la azotea. Se servirá un aperitivo, que consistirá en una bebida de vinos blancos o tintos o bebidas no alcohólicas. También podrá elegir entre una rica selección de quesos italianos, embutidos y vino espumoso para un brindis final con los artistas.

Roma: tour guiado de bebidas por el Trastevere de noche

4. Roma: tour guiado de bebidas por el Trastevere de noche

Obtenga una auténtica experiencia romana en Trastevere mientras prueba las cervezas locales y aprende el pasado secreto detrás de este popular barrio. Conozca a otros viajeros y sumérjase en las vistas y los sonidos de Roma por la noche. Conozca a su grupo con unas copas de Prosecco en Campo Di Fiori. Reconocido por su vibrante vida nocturna actual, este bullicioso lugar esconde un pasado brutal. Espere historias de lo que les sucedió a las mentes más brillantes que se pusieron del lado equivocado de la iglesia. Mientras cae la noche, cruza el río Tíber y entra en las encantadoras calles empedradas de Trastevere. Con su guía, busque los orígenes de este antiguo barrio con un exclusivo cóctel romano. Luego, dirígete a un restaurante tradicional y disfruta de la auténtica comida callejera romana seguida de un poco de alcohol digestivo. Termine su visita guiada y no dude en pedirle a su guía recomendaciones sobre dónde ir a continuación.

Tour Nocturno por Roma en Vespa con conductor/guía privado

5. Tour Nocturno por Roma en Vespa con conductor/guía privado

Pase por Roma bajo su romántico alumbrado nocturno en un tour de 3 horas desde el sillín de una icónica Vespa vintage. El guía te recogerá en tu hotel y te llevará a escuchar el arrullo de las fuentes y el susurro de las estatuas romanas. Cuando el sol comienza a ponerse, Roma se viste de gala. Recorre calles encantadoras, viviendo “La Dolce Vita” y visita lugares de interés como la Fuente de Trevi, la Escalinata Española, el Panteón, la Ciudad del Vaticano y el Río Tíber. Cada tour se puede adaptar a tus necesidades, así que no has de preocuparte por estar demasiado tiempo en lugares que no te interesan. Tu guía te contará una historia fascinante mientras haces varias paradas, incluyendo una parada para que bebas una taza del fuerte café italiano, o pruebes un delicioso helado.

Roma: Aperitivo de 3 horas con un local

6. Roma: Aperitivo de 3 horas con un local

Únase a un local de ideas afines para experimentar la tradición italiana de tomar un aperitivo: un spritz, una cerveza o una copa de vino junto con un delicioso plato de bocadillos entre terminar el trabajo (¡o hacer turismo!) Y cenar. Pasee por un vecindario vibrante y empápese del ambiente, elija una plaza o deje que su guía local lo lleve a uno que esté fuera de la ruta turística, y diríjase a un bar al aire libre para disfrutar del aperitivo juntos. Disfrute de este momento del día, donde los lugareños se relajan y se ponen al día con el día de los demás y aprecian la buena comida, y sumérjase en el estilo de vida italiano para pasar una noche con un lugareño. Dedique unas horas a conocer a su anfitrión local, quien puede recomendarle otros bares y restaurantes excelentes para probar, para que pueda continuar aprovechando al máximo su tiempo en Roma y obtener aún más el sabor auténtico de la vida local. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Su itinerario es flexible, por lo que durante la experiencia siempre puede cambiar de opinión sobre lo que quiere hacer. Su anfitrión local también puede sugerir ajustes o nuevas rutas si sienten que hay algo a la vuelta de la esquina que puede disfrutar, o tal vez si el clima afecta su itinerario. Aunque esta es una experiencia temática de comida y bebida, su guía también lo ayudará a descubrir tiendas únicas, lugares inspiradores y galerías independientes, ¡así como a compartir historias que no encontrará en una guía!

Desde Roma: tour del vino toscano y San Gimignano

7. Desde Roma: tour del vino toscano y San Gimignano

Salga de Roma aproximadamente a las 7:30 a.m.en un viaje de 1,5 horas en tren de alta velocidad a Florencia. Una vez en Florencia, ven directamente al punto de encuentro a solo 5 minutos a pie de la estación de tren. Conozca a su guía y comience el emocionante viaje a la Toscana saliendo de Florencia a las 9:45 a.m. Su primera parada será en una bodega y en una escuela de cata de vinos de la Toscana, donde probará cuatro tipos diferentes de vino, incluidos el famoso Chianti Classico, el Brunello de Montalcino y el vino Super toscano. Aprende a reconocer los diferentes sabores en una clase llena de diversión para desarrollar tus papilas gustativas con la ayuda de un apasionado productor de vinos. También probarás un vinagre balsámico de 30 años y un delicioso aceite de oliva virgen extra de trufa. La segunda parada será en otra bodega local en una hermosa zona conocida por la producción de vino blanco DOCG Vernaccia y con vistas a las famosas torres que bordean San Gimignano. Los productores de vino lo guiarán a través de los viñedos y bodegas mientras comparten los secretos de la producción de vino y aceite. Disfrute de tres vinos de la bodega, incluido el famoso vino blanco Vernaccia, un vino rosado y un Chianti Colli Senesi DOCG. También tendrá la oportunidad de comprar productos locales y vino a un excelente precio para llevar a casa o enviar a amigos y familiares. Por la tarde, podrá pasear libremente por las estrechas calles de una de las ciudades medievales más bellas de la Toscana, San Gimignano. Disfruta comprando en las tiendas locales y mira el horizonte lleno de torres mientras comes el helado de una gelatería campeona mundial. Su guía turístico le proporcionará mapas que también compartirán consejos sobre los mejores lugares para visitar en la ciudad. Luego volverás a Florencia aproximadamente a las 5 p.m. para tomar el tren de regreso a Roma para llegar a las 7:30 p.m.

Lo mejor de Roma: tour nocturno con aperitivo italiano

8. Lo mejor de Roma: tour nocturno con aperitivo italiano

Cuando se pone el sol, la Roma más auténtica cobra vida. Admira esta antigua capital sin el estrés de las multitudes en este tour para grupos reducidos con un guía de habla inglesa. Reúnete con tu guía en un bar del centro para disfrutar de una copa de vino italiano y un surtido delicioso de aperitivos. Unos aperitivos nunca son una mala forma de empezar la noche. Tras dejarte seducir por los sabores de la gastronomía italiana, sal a descubrir la ciudad. Visita la escalinata de la plaza de España y la Fontana di Trevi. Admira el Panteón y contempla la siempre popular Piazza Navona con su fuente de los Cuatro Ríos. Mientas caminas, el guía te mostrará todos los sitios importantes que se te habrían pasado al ir por tu cuenta. Escucha historias sobre algunos de los personajes más interesantes de Roma, desde Bernini a Miguel Ángel, Galileo y Rafael. Perfecto para visitantes primerizos, este tour te ofrece una perspectiva general para que emplees lo mejor posible el resto de tu tiempo en la ciudad eterna. 

Roma de noche: experiencia en bicicleta de 3 horas

9. Roma de noche: experiencia en bicicleta de 3 horas

Cuando se enciendan las luces de la tarde en la Ciudad Eterna, emprenda este recorrido en bicicleta de 3 horas que lo llevará a ver los grandes monumentos de Roma, brillando con una luz mágica. Admire los lugares emblemáticos de la ciudad en una excursión guiada en bicicleta. Experimente el ambiente nocturno de la popular Piazza Navona y la Fontana de Trevi. Vea clásicos como el Coliseo y el Foro Romano. Este recorrido en bicicleta es especialmente agradable durante la temporada calurosa de verano, ya que sentirás la brisa refrescante y cómoda de la tarde en tu paseo por la ciudad.

Roma: recorrido a pie por los misterios nocturnos y las historias de fantasmas

10. Roma: recorrido a pie por los misterios nocturnos y las historias de fantasmas

Adéntrate en un lado de Roma que el visitante ocasional no suele ver con este recorrido que revela los misterios, las leyendas y las historias de fantasmas asociados con algunos de los lugares más famosos de Roma. Un guía experto abre el camino y comparte la historia secreta de lugares como el Coliseo, la Piazza Venezia, el mercado de Trajano y Monti, ¡el barrio más antiguo de Roma! En el camino, nos detendremos en bares y pubs para experimentar la animada escena social de la ciudad. ¡Nuestro guía local compartirá gustosamente sus recomendaciones de bebidas romanas e italianas para probar también!

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Roma son:

¿Qué Vida nocturna y bares de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 11 opiniones

Lo pasamos de maravilla. Estoy perfectamente feliz de viajar solo por trabajo o por placer, pero para el sábado por la noche tenía ganas de conocer gente nueva y hacer una fiesta, así que reservé esto y no me decepcionó. Conocí a otros solteros, amigos, parejas y grupos más grandes y todos parecían pasar un buen rato. Se lo recomendaría a cualquiera, especialmente a las personas que viajan solas. A los pocos minutos de llegar, comencé a charlar y me sentí como en casa. Terminó teniendo una gran noche. Bailar, jugar, caminar por una parte hermosa de la ciudad que no habría podido ver de otra manera con algunos nuevos amigos. ¡¿Que es no gustar?! Los anfitriones fueron divertidos y crearon un buen ambiente, Lorenzo estuvo genial. Saltarse la fila siempre es bueno, especialmente cuando hay un grupo grande. Y llegamos a ver una pirámide. Simplemente casualmente allí como, sí, no es gran cosa.

Excepcional!!! Fui con una amiga, ninguna de las dos había tenido la oportunidad de probar una actividad así antes, estábamos un poco nerviosas. En el punto de encuentro el guía nos dio la bienvenida, se presentó con mucha amabilidad. En el primer bar lo pasamos genial, con juegos y PIZZA, que por cierto estaba muy rica, o tenía mucha hambre jajajaja jajajaja. Las copas de la hora libre están bien. El segundo bar tenía buena música y muy buen ambiente, las copas un poco caras 10€. El tercer bar, tiene dos ambientes, lo cual se agradece a quienes no nos gusta el reguetón, las copas igual 10€. Al final la pasamos super bien, nuestro guía siempre estuvo pendiente de nosotros, cuidando que el grupo esté junto y bien, dándonos recomendaciones. Lo recomiendo 100%. Por cierto llevar dinero para el taxi de regreso.

Una excelente manera de ver más a Roma y aprender sobre su historia.

Nuestros conductores / guías fueron geniales. Compartieron su amor y conocimiento de los romaníes con nosotros mientras recorrían las calles. Esta es la segunda vez que reservo este tour y lo haría una y otra vez. Cada vez ha sido diferente e igual de impresionante. Gracias por hacer de nuestra noche un momento destacado.

Mis amigos y yo definitivamente obtuvimos nuestro dinero en este rastreo de bares. Le diría a las futuras personas interesadas en este evento que tengan en cuenta la idea de pasearse, pero aparte de eso, las personas son súper amables y el ambiente es muy divertido.

Fue fantástico . El guía Lorenzo muy profesional . Un tour para repetir