6. Roma: Aperitivo de 3 horas con un local
Únase a un local de ideas afines para experimentar la tradición italiana de tomar un aperitivo: un spritz, una cerveza o una copa de vino junto con un delicioso plato de bocadillos entre terminar el trabajo (¡o hacer turismo!) Y cenar. Pasee por un vecindario vibrante y empápese del ambiente, elija una plaza o deje que su guía local lo lleve a uno que esté fuera de la ruta turística, y diríjase a un bar al aire libre para disfrutar del aperitivo juntos.
Disfrute de este momento del día, donde los lugareños se relajan y se ponen al día con el día de los demás y aprecian la buena comida, y sumérjase en el estilo de vida italiano para pasar una noche con un lugareño. Dedique unas horas a conocer a su anfitrión local, quien puede recomendarle otros bares y restaurantes excelentes para probar, para que pueda continuar aprovechando al máximo su tiempo en Roma y obtener aún más el sabor auténtico de la vida local.
Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Su itinerario es flexible, por lo que durante la experiencia siempre puede cambiar de opinión sobre lo que quiere hacer.
Su anfitrión local también puede sugerir ajustes o nuevas rutas si sienten que hay algo a la vuelta de la esquina que puede disfrutar, o tal vez si el clima afecta su itinerario. Aunque esta es una experiencia temática de comida y bebida, su guía también lo ayudará a descubrir tiendas únicas, lugares inspiradores y galerías independientes, ¡así como a compartir historias que no encontrará en una guía!