Cosas que hacer en
Roma

Esta metrópolis con más de 2500 años de antigüedad impresiona por sus monumentos, que nos transportan a tiempos pasados.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Preguntas frecuentes sobre Roma

¿Cuáles son las mejores atracciones de Roma?

¿Qué tours en Roma están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 296,729 opiniones

Fue una muy buena opción comprar los tiquetes así con antelación, así me evite las filas de la entrada, con estos tiquetes entre sin problema y sin fila, fui y lo cajee rápido en la taquilla. Aunque igual no te vas a evitar la cantidad de gente que viene de visita al Vaticano, mi recomendación es que si pueden madrugar, es lo mejor porque el Vaticano siempre está lleno de turistas.

Alessandra, nuestra guía, nos guió a través de los museos en 3 horas de una manera fácil de entender y con excelente experiencia. Las preguntas también fueron respondidas de manera competente. Este recorrido está bien organizado y será recordado durante mucho tiempo. ¡Muchas gracias!

El grupo fue fácil de encontrar, la organización fue muy buena. Nuestra guía Susanna fue muy amable y nos explicó todo detalladamente y con fotos. ¡Nunca fue agotador ni aburrido, al contrario! ¡Haría una gira con Susanna nuevamente en cualquier momento!

Gracias a Rosa (guía) muy clara y excelente explicación en todo el recorrido por el coliseo, foro y monte palatino

¡Gran guía! ¡Gran guía! ¡Muy recomendable! gracias norberto