GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
Sagrada Familia
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
sagrada familia ticket y tour guiado sin cola de taquilla

Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola de taquilla

Duración: 1.5 horas
298 opiniones
GetYourGuide Originals
298

Visita la Sagrada Familia con un guía experto, acceso sin tener que hacer cola en las taquillas y la elección entre un tour en grupo reducido o una…

Sagrada Familia: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Sagrada Familia

Barcelona: principales atracciones

Descubre 654 tours y actividades

¿Cuál es la mejor torre para visitar en la Sagrada Familia?

El proyecto más ambicioso de Gaudí todavía está sin concluir casi un siglo después de su muerte. Solo dos de las torres de la Sagrada Familia están acabadas y abiertas al público: la de la Natividad y la de la Pasión. ¿A qué torre es mejor subir?

Arquitectura

Arquitectura

La vibrante y recargada torre de la Natividad es la que más gustará a los fans de Gaudí. La torre de la Pasión es de un estilo menos ornamentado y, por ello, posee un encanto gótico más sobrio.

Religión

Religión

Tal y como sugieren sus nombres, las dos torres representan símbolos religiosos. La despreocupada Natividad sonríe al amanecer, mientras que la lúgubre Pasión presume de su esquelética arquitectura.

Vista

Vista

La Pasión es la más alta de las dos. Lamentablemente, la torre de la Natividad abre demasiado tarde como para poder contemplar el amanecer, pero sus vistas son más diversas, aunque un poco menos espectaculares.

Acceso

Acceso

En caso de que te fallen las piernas, las dos torres tienen ascensores para subir... ¡pero ten en cuenta que la torre de la Pasión es la única que cuenta con ascensor para bajar!

Público

Público

La torre de la Natividad suele tener menos visitantes, ya que no se permiten grupos. Sin embargo, si de verdad te agobian las multitudes, lo mejor es que veas el edificio iluminado por la noche desde fuera.

Nuestras recomendaciones

Cómo llegar

La manera más fácil de llegar a la Sagrada Familia es en metro. Simplemente tienes que bajarte en la parada con el mismo nombre. ¡Así de fácil!

Cuándo realizar la visita

La Sagrada Familia siempre está a rebosar, pero las colas son más cortas a primera hora de la mañana o a última de la tarde, ¡justo cuando el sol crea una atmósfera verdaderamente mágica!

Comprar entradas

Prepárate para esperar horas y horas si se te olvida comprar los tickets por adelantado. Es muy fácil conseguirlos por Internet y los precios varían en función de las partes que vayas a visitar, si reservas audioguía o si quieres realizar una visita guiada. Las entradas te permiten acceder en el plazo de una hora, pero una vez estés dentro, puedes quedarte hasta la hora de cerrar.

Cuánto tiempo se necesita

Es posible evadirse durante 3 o 4 horas en la Sagrada Familia, pero si tienes prisa puedes tardar la mitad. Eso sí, ¡no olvides reservar tus entradas por adelantado!

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abre a las 09:00. Los horarios de cierre son: 18:00 de noviembre a febrero, 20:00 de abril a septiembre, 19:00 en marzo y octubre.
  • Precio
    Se puede ver gratis desde fuera. El precio de los tickets es partir de 15 EUR, con la opción de añadir visitas guiadas o entrada a las torres.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Es realmente muy útil. Se pueden reservar visitas guiadas y audioguías por un coste adicional al comprar la entrada.
  • Cómo llegar
    Toma el metro y bájate en la parada "Sagrada Familia".
  • Consejos adicionales

    • No te olvides de que este edificio es una basílica y hay que hablar en voz baja y tener un comportamiento respetuoso

    • Se realizará un registro de bolsos, mochilas y maletas antes de entrar a la basílica

    • Los visitantes menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto

Sagrada Familia: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 27,512 opiniones

Ha sido una experiencia genial, improvisamos una escapada mi hermana y yo, y no teníamos idea que hacer en la ciudad y este tour fotográfico ha sido una pasada, una actividad diferente, experiencia única en Barcelona donde te la pasas bien con Val, muy agradable y fotógrafa superprofesional...aprendes de la ciudad mucho y si has estado antes, redescubres la ciudad, visitas los sitios más pintorescos y te llevas un precioso souvenir con fotos increíbles, para compartir en tus redes... nos sentimos modelos por un día, jaja... lo recomiendamos 100% vale la pena la experiencia!!!

I booked the Sagrada Familia Tour with Vivicos Travel/ Journeys to Italy and have to say that this was the highlight of my trip to Barcelona! I've been on many tours and I found this one was far better than any. The meeting point was easy to find, the staff was very friendly and helpful, and the guide Raul was absolutely fantastic and engaging. This is the first time I make a booking through GetYourGuide, and was not disappointed. I recommend going for the pm tour: the sunset offers a unique play of light, creating a fairy tale like atmosphere in the Sagrada.

It was a great experience!! The group was quite small we were only 6. Francisco is a really good tour guide. He shared with us a lot of secrets about Sagrada Familia and Gaudí. The icing on the cake was use VR glasses the enjoy the interior of Sagrada. Magnific!! It was empty, not much people can say that has seen Sagrada with nobody inside. I will recommend it.

No tuve ningún problemas con el tour, la entrada fue rápida y de fácil accedo. La audio guía estuvo perfecta para conocer la historia de la Sagrada Familia.

Barcelona: entrada prioritaria a la Sagrada Familia Valoración de

El templo es increíble, vale la pena verlo por fuera y por dentro además que la hora de entrada está asegurada con lo que puedes planear muy bien tu día.

Barcelona: entrada prioritaria a la Sagrada Familia Valoración de