Cosas que hacer en
Saint-Tropez

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Saint-Tropez

¿Cuáles son las mejores atracciones de Saint-Tropez?

Las atracciones imprescindibles de Saint-Tropez son:

¿Qué tours en Saint-Tropez están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Saint-Tropez

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Saint-Tropez? Pincha aquí para ver la lista completa.

Saint-Tropez: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 488 opiniones

Mi madre y yo hicimos esta excursión con Nathan y la verdad nos encantó porque Nathan es un guía muy simpático divertido y con conocimientos de los lugares que uno visita, y además habla español y otros idiomas más, qué maravilla! Por otra parte tuvimos el tiempo suficiente para conocer los pueblos, incluso hubo tiempo de ir a la playa. Recomiendo este tour con Nathan 100%. Cuando volvamos al sur de Francia volveremos con ustedes. Muchas gracias

La correspondencia antes del recorrido fue muy agradable y nos respondieron de inmediato. La guía fue muy educada y agradable. La gira fue muy informativa a través de él. También respondió a los deseos del individuo. en general, un maravilloso día de vacaciones! ¡Lo recomendamos encarecidamente!

Nuestro guía, Nathan, fue muy educado, puntual y tenía un buen sentido del humor. Nos explicó y orientó muy bien durante la visita. El grupo de 8 personas fue adecuado, y nos adaptamos muy bien durante el recorrido. Disfrutamos mucho el paseo en barco desde Sainte Maxime hasta Saint Tropez.

Disfrutamos el recorrido en St. Topaz y nuestro guía turístico fue muy bueno al explicar la historia de Niza, Caane, Mónaco y Saint Tropaz. Fue útil al ofrecerse para tomar nuestras fotos y un excelente conductor.

Excelente servicio y el guia Nathan muy atento y cordial