Añadir fechas
Cosas que hacer en

Samut Songkhram

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Samut Songkhram

Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

1. Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

Elige entre un grupo compartido o una experiencia guiada privada para ver dos emblemáticos mercados en una excursión de un día desde Bangkok. Visita un mercado situada en las vías de un tren, el mercado ferroviario de Maeklong, y un mercado que flota sobre los canales en el mercado de Damnoen Saduak. Después de la recogida, llega al mercado ferroviario de Maeklong, también conocido como Talad Rom Hup ("mercado desplegable"). Mae Klong es uno de los mayores mercados de marisco fresco de Tailandia y se extiende junto a las vías del tren. Aprende cómo se gestiona el mercado y familiarízate con los productos que se venden en él gracias a tu guía local. Admira cómo los puestos y los toldos se retiran de las vías cada vez que se aproxima un tren para, así, dejarlo pasar. A continuación, dirígete al mercado flotante de Saduak, uno de los mercados flotantes más famosos de Tailandia. Para llegar al mercado, realiza un breve trayecto en un barco de remos. Disfruta de mucho tiempo para recorrer el colorido mercado, donde los amables vendedores ofrecen los productos desde sus barcos. Sumérgete en este mundo de imágenes y sonidos del mercado y prueba productos locales como el arroz pegajoso con mango. El guía también te dará consejos para que no te pierdas nada. Regresa a Bangkok a primera hora de la tarde.

Desde Bangkok: mercado flotante y Ayutthaya en español

2. Desde Bangkok: mercado flotante y Ayutthaya en español

El día comienza en el punto de encuentro para los participantes del tour en grupo reducido o con la recogida en el hotel para los participantes del tour privado. La excursión sale de Bangkok entre las 6:15 y las 6:45 y te llevará en un viaje de 1,5 horas hasta el mercado sobre las vías del tren de Mae Klong. Cuando llegues, pasea por la zona junto a tu guía que habla español, mézclate con los lugareños en su día a día y espera al emblemático momento en el que el tren pasa por mitad del mercado. Sube a un bote de cola larga y navega por el fascinante mercado flotante de Damnoen Saduak. Pasa una hora explorando este lugar único y maravíllate con los locales que venden sus productos desde barcas a pedales. Compra aperitivos, recuerdos y muchas otras cosas, y no te olvides de probar la auténtica comida regional. Continúa el tour hacia Ayutthaya, un lugar que forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y haz una pausa para saborear un delicioso almuerzo tailandés. Después de comer, visita varios templos emblemáticos, como Wat Magathat, lleno de reliquias budistas, Wat Yai Chaimongkol ,y Wat Chai Wattanaram, uno de los templos más impresionantes de Ayutthaya. Al final de un día inolvidable, comienza el viaje de regreso a las 17:00 y para llegar a Bangkok hacia las 19:00.

Desde Bangkok: tour del mercado flotante de Damnoen Saduak

3. Desde Bangkok: tour del mercado flotante de Damnoen Saduak

Sal de Bangkok a las 07:30 y dirígete a la provincia de Ratchaburi, hogar del famoso mercado flotante Damnoen Saduak. Por el camino, harás una parada rápida para visitar una casa tailandesa tradicional, donde podrás ver a sus habitantes hacer azúcar moreno de coco. Explora la casa y los alrededores, que sirven como hogar para muchos animales diferentes que viven en la plantación de coco. Continúa el viaje a bordo de un barco de remos y navega por los estrechos canales que llevan al mercado flotante. Contempla las casas locales alineadas en el canal y echa un vistazo rápido a su forma de vida mientras pasas a su lado. Cuando llegues al mercado, verás el espectacular despliegue de comerciantes en sus barcos vendiendo productos frescos, desde frutas y verduras a platos preparados. Explora el mercado flotante a tu ritmo durante una hora y aprovecha para probar la auténtica comida tailandesa que se vende en el canal, como pad thai, arroz dulce con mango, fideos o helado de coco. Reúnete con el guía para regresar al punto de encuentro en Bangkok, donde llegarás sobre las 13:30 - 14:00. 

Desde Bangkok: Amphawa Floating Markets y Firefly Boat Tour

4. Desde Bangkok: Amphawa Floating Markets y Firefly Boat Tour

Los mercados de Tailandia son algunas de las experiencias más importantes del país; te dan un vistazo animado dentro de la cultura más tradicional de un país que a menudo vive por el agua (o en este caso, también por las vías del ferrocarril). En esta visita guiada de día completo, lo llevarán a los mercados más emblemáticos de las afueras de Bangkok, que finalizará con un relajante recorrido en bote de luciérnagas para relajarse de la emoción del día. El mercado de trenes de Maeklong es un mercado fresco situado justo al lado de un ferrocarril muy usado. Observe cómo los vendedores cierran y abren sus toldos para hacer espacio a medida que pasan los trenes. Wat Bang Kung es un sorprendente templo budista envuelto por las raíces de un enorme árbol de Banyan. Aprende sobre su sangrienta historia de batalla y ve al Buda de Oro en su interior. Ubicado en el canal Amphawa, el mercado flotante de Amphawa es uno de los mercados flotantes más populares de Tailandia. Visite este mercado ribereño y vea vendedores que venden deliciosas golosinas como dulces y mariscos, o explore algunas de las tiendas y restaurantes. Después del atardecer, cuando las luces se hayan atenuado, se relajará con un relajante crucero por el río. Su bote lo llevará un poco más lejos donde está lo suficientemente oscuro como para ver las luciérnagas, antes de regresar a su alojamiento a las 9:00 p.m., terminando un día de placeres y sabores simples con la vista reconfortante de estos insectos.

Mahachai & Maeklong Railway Market Day Tour desde Bangkok

5. Mahachai & Maeklong Railway Market Day Tour desde Bangkok

Por la mañana, reúnase con su guía privado en su hotel y diríjase a la estación de trenes Wong Wiang Yai. Desde esta estación, viaje en tren de tercera clase con asientos de madera. En el camino, verás muchos campos de arroz y las casas de los tailandeses locales. Una vez que llegues a Mahachai, toma un viaje en bote a una comunidad de pescadores y monta un tuk-tuk o rickshaw local. Después de almorzar en un restaurante local, suba a un bote que lo llevará a Baan Leam. Desde allí, viaje en tren a Maeklong, donde visitará el mayor mercado de mariscos frescos de Tailandia. Cuando llegue al mercado ferroviario de trenes de Mae Klong, observe a los ocupados locales comprando y vendiendo sus productos. Disfrute del espectáculo de cómo se transforma el mercado cuando pasa un tren: escuche a la sirena perforadora que indica que los compradores desaparecen y que los poseedores de puestos quitan sus productos. Maravíllate por la manera en que los vendedores se aferran a los postes que sostienen sus toldos para dejar pasar el tren. Vea cómo el tren que viaja a aproximadamente 15 mph casi toca las frutas y todo lo demás en el mercado a medida que se aprieta. Después de visitar todos los lugares de interés, traslado de regreso a su hotel en Bangkok alrededor de las 5:00 PM.

Desde Bangkok: recorrido por los mercados flotantes y ferroviarios

6. Desde Bangkok: recorrido por los mercados flotantes y ferroviarios

Experimente la diversidad de la vida tailandesa visitando 2 mercados vibrantes y 2 granjas en Samut Songkhram. Tendrá la oportunidad de comprar en bote y visitar puestos flotantes, luego regresará a tierra para aprender habilidades prácticas de cultivo de coco y sal de los lugareños. Reúnase con su guía en su hotel para emprender su primera excursión del día, el mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado en el canal más largo de Tailandia. Visite a los vendedores y pruebe los alimentos tailandeses, como el mango dulce con arroz pegajoso, el helado de coco recién hecho y los fideos de bote al estilo tailandés mientras recorre el mercado en un bote de cola larga. Conozca la historia de esta tradición de 100 años de antigüedad de vender productos en el agua. Continúe explorando y diríjase al mercado ferroviario de Mae Klong, donde los vendedores se instalan junto a las vías del tren y venden de todo, desde especias secas y frutas durián hasta mariscos y carnes . Desde 1905, los trenes y los vendedores han coexistido: las señales de los trenes y las personas se apresuran a retirar sus puestos, lo que le valió a este lugar el apodo de "mercado desplegable de paraguas". Esta vibrante actividad se lleva a cabo varias veces al día. El siguiente es una escena más tranquila en una granja de azúcar de coco cercana. Aprenda cómo los agricultores tailandeses producen néctar de coco: vea una demostración del líquido que se hierve y pasteuriza. Participa en un minitaller en el que puedes remover el néctar mientras se pasteuriza para convertirlo en un manjar bebible. Pase lo último de su viaje de un día en un campo donde se produce sal marina. Descubre este fascinante tipo de cultivo de agua salada, observando al agricultor aprovechar la fuerza de la luz solar y el viento. Únase a un breve taller de frotamiento con sal, luego tome algunas fotos antes de regresar a su hotel. Explore Tailandia más después del recorrido, con una aplicación de realidad aumentada (AR) ( descargue las instrucciones recibidas después de la reserva en el comprobante de confirmación). Use su teléfono inteligente para acceder a esta experiencia interactiva en la que la tecnología mejora el mundo real.

Visita privada a Damnoen Saduak, Buda reclinado y Wat Arun

7. Visita privada a Damnoen Saduak, Buda reclinado y Wat Arun

Pase un día completo visitando mercados populares y templos famosos en Bangkok en un recorrido privado, completo con automóvil privado con aire acondicionado y guía personal. Comience con una visita al mercado ferroviario de Maeklong y explore los puestos que se encuentran en las vías. Haga una parada rápida en una granja de cocos para aprender sobre la producción de azúcar de coco, luego continúe hasta el vibrante y colorido mercado flotante de Damnoen Saduak. Disfrute de un paseo en bote en un pequeño bote largo a través del mercado mientras ve a los vendedores locales remar sus botes para vender cosas a lo largo de los canales. Regrese a Bangkok para almorzar en un restaurante local antes de visitar el Templo del Buda Reclinado. Wat Pho alberga una estatua de Buda de 46 metros de largo y 15 metros de alto y la primera universidad abierta de Tailandia. La última parada del recorrido es Wat Arun, más conocido como el Templo del Amanecer, que existe desde el siglo XVII. Posteriormente, será trasladado de regreso a su hotel en Bangkok.

Bangkok: granja de cocos, mercado flotante, mercado del tren

8. Bangkok: granja de cocos, mercado flotante, mercado del tren

Parte desde Bangkok y viaja al sudoeste durante aproximadamente una hora, pasando junto a las salinas y pueblos de la zona. Llega hasta el mercado del tren de Maeklong y descubre cómo reaccionan los tenderetes de marisco cada vez que pasa un tren.  Continúa hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak, pasando por una granja de cocos si hay tiempo. Sumérgete en el ajetreo cotidiano mientras la gente del lugar compra comida y productos para el hogar. Atraviesa el mercado en barca y regatea para intentar conseguir algunas gangas. Regresa a Bangkok y para con una familia local que produce azúcar de coco.

Desde Bangkok: Damnoen Saduak y mercado del tren en español

9. Desde Bangkok: Damnoen Saduak y mercado del tren en español

Reúnete con un pequeño grupo en uno de los dos puntos de encuentro o elige la opción de tour privado para aprovechar la recogida en el hotel. Sal de Bangkok hacia las 7:00 en una furgoneta con aire acondicionado y aprovecha el viaje de hora y media para conocer a tu guía y aprender sobre Tailandia antes de llegar al mercado flotante de Damnoen Saduak. Al entrar en la provincia de Ratchaburi, subirás a un bote de cola larga que te llevará hasta el mercado flotante. No te olvides de sacar fotos o vídeos de esta emocionante experiencia. Cuando llegues, sumérgete de lleno en el ambiente del mercado durante 1 hora. Contempla a los lugareños que venden alimentos desde sus barcas de remos y compra comida, bocadillos o recuerdos directamente desde el bote. Aprovecha el tiempo libre para moverte sin prisa por el mercado y prueba la auténtica comida tailandesa. Después de ver el mercado, vuelve a la furgoneta y viaja hasta el famoso mercado ferroviario de Mae Klong, construido alrededor de las vías de tren. Pasea con tu guía y espera hasta el momento en el que el tren pasa por las vías, a las 11:10. Cada vez que se acerca un tren, se retiran los toldos y los mostradores de las tiendas y se vuelven a colocar cuando el tren ha pasado. ¡Asegúrate de tener la cámara preparada, ya que el tren no espera! Vuelve a reunirte con tu grupo y sube al tren para partir de Mae Klong a las 11:30. Disfruta de las vistas de los campos de arroz y de la vida cotidiana junto al ferrocarril. A las 11:57 llegarás a la estación de Ban Na Kwang y subirás a la furgoneta con aire acondicionado para volver a Bangkok. El día termina de regreso en el punto de partida hacia las 13:30.

Visita del Gran Palacio, el mercado flotante de Damnoen y el mercado de Maeklong

10. Visita del Gran Palacio, el mercado flotante de Damnoen y el mercado de Maeklong

Pase un día descubriendo algunos de los mejores mercados y templos que Bangkok tiene para ofrecer. Disfruta de una combinación de cultura local, turismo y degustaciones de comida. Primero, visite el mercado ferroviario de Maeklong. Llamado "Talat Rom Hup", que más o menos significa "mercado paraguas desplegable", mira cómo los vendedores se apresuran a empacar sus puestos cuando pasa un tren por la vía que atraviesa el mercado. Explore y esperemos ver el pase de tren antes de dar paso a la próxima parada, el mercado flotante Damnoen Saduak. Descubra uno de los mercados flotantes más famosos de la ciudad, que está formado por una red de canales estrechos salpicados de vendedores que reman sus barcos llenos de sus mercancías. Desde productos locales hasta artículos de recuerdo, disfrute del caos organizado en el río antes de detenerse para almorzar en un restaurante local, a su propio costo. Después de disfrutar de una variedad de sabrosas comidas tailandesas, salga a visitar Wat Phra Kaew, también conocido como el Templo del Buda de Esmeralda, que es uno de los templos más sagrados del país. Disfruta del ambiente tranquilo y espiritual antes de dirigirte al Gran Palacio. Maravíllate con la exquisita arquitectura y las numerosas imágenes aquí, una vez hogar de la familia real tailandesa hasta principios del siglo XX.

Preguntas frecuentes sobre Samut Songkhram

¿Cuáles son las mejores atracciones de Samut Songkhram?

Las atracciones imprescindibles de Samut Songkhram son:

¿Qué tours en Samut Songkhram están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Samut Songkhram

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Samut Songkhram? Pincha aquí para ver la lista completa.

Samut Songkhram: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1,904 opiniones

Este es un viaje muy bien organizado. Tuvimos al encantador Boom como nuestro guía y al Sr. Bank como nuestro conductor. Un poco de viaje involucrado si se hospeda en el centro de Bangkok, pero todo en una camioneta con aire acondicionado y buenas paradas para ir al baño. El viaje en tren fue una ventaja. El mercado y el mercado flotante fueron geniales para ver. ¡Definitivamente lo recomendaría para un buen viaje de medio día!

¡Esta fue la mejor gira en Bangkok! Fue muy interesante y divertido. ¡Nuestro guía Kiwi hizo que este viaje fuera inolvidable! Me impresionó el estado de ánimo del viaje, todos los turistas fueron amables. En medio del viaje todos nos hicimos amigos y disfrutamos de buena compañía. La guía fue amable y respondió a todas las preguntas, ni siquiera en este viaje. Recomienda este tour, una aventura realmente digna.

La experiencia ha sido todo un acierto. Tanto la guía, Janice, con sus explicaciones como los sitios visitados fueron geniales. Y muy importante, que el minibús tenía muy buen aire acondicionado . Y además nos invitó a probar algún dulce típico, un botellín de agua fresquito y una comida típica Thai. todo genial. Muy recomendable

Experiencia fantástica, guía realmente amable y bien informada y ambos mercados fueron geniales.

Todo estuvo bien, tal vez debería durar un poco más.