San José: tour nocturno de comida y cultura para grupos pequeños

San José: tour nocturno de comida y cultura para grupos pequeños

Desde MXN 1,542.72 por persona

Experimente el animado ambiente nocturno de la capital de Costa Rica en un recorrido de 4 horas por San José junto a un guía local. Termine la noche con una cena tradicional con degustaciones de vino o cerveza.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 12 participantes

Tu experiencia

En detalle
Explora San José de noche, contemplando sus mercados locales y monumentos culturales emblemáticos, y disfruta de una cena maridada con buenos vinos. ¡Una gran velada! En todo momento, irás acompañado por un guía local que te enseñará de cerca el ambiente nocturno de San José, para lo cual comenzarás en el Mercado Central, donde podrás encontrar la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Pasea por los puestos para ver las raíces, hierbas y frutas típicas de esta cocina. Los habitantes locales dicen que allí puedes encontrar de todo, incluso pociones de amor para atraer a un novio o novia. A continuación, bajarás la avenida Central mientras retrocedes en el tiempo y aprendes la historia de la ciudad. Además, visitarás uno de los edificios más bonitos: el Teatro Nacional. Dirígete al parque Morazán, llamado así en honor a un general del siglo XIX que intentó unir las naciones centroamericanas bajo una única bandera. Desde el parque España, podrás contemplar una vista extraordinaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, conocido como "la casa amarilla". Maravíllate ante edificios que te harán pensar que estás en el año 1800, como la Destilería Nacional, el paseo de las Damas, el Tribunal Supremo de Elecciones y el Parque Nacional.  Terminarás en el mercado artesanal, donde dispondrás de tiempo para explorar antes de proseguir el tour hacia el paseo de la Luz, una zona del este de San José famosa por su gastronomía. De camino a este barrio periférico, podrás apreciar el crecimiento de la ciudad gracias a su buena relación con empresas nacionales e internacionales. Pasa el resto de la tarde en un restaurante local popular especializado en vino argentino y comida gourmet. Su menú es mediterráneo, pero los ingredientes proceden de Costa Rica y cada vino ha sido seleccionado específicamente para cada planto. Disfruta de un delicioso almuerzo de tres planos con exquisitos vinos y termina la velada en un lugar de moda rodeado del auténtico ambiente de San José. Si quieres continuar la noche por tu cuenta, el guía estará encantado de sugerirte opciones. Si no, te ayudará a pedir un taxi para regresar al hotel.
Qué incluye
  • Guía local de habla inglesa
  • Cena
  • Bebida (vino, cerveza o bebida sin alcohol)
  • Propinas opcionales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    Reúnete con tu guía cerca de El Social Bar en el centro de San José, al lado del Parque Morazán.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • No se permiten niños menores de 6 años en este tour.
    • El tamaño máximo del grupo es de 12 personas
    • Se pueden acomodar restricciones dietéticas. Tenga en cuenta estos en la página de check-out en el momento de la reserva
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4.5 / 5

    basada en 15 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.8/5
    • Calidad-precio
      4.5/5
    • Servicio
      4.4/5
    • Organización
      4.3/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Tenía la esperanza de probar más en el camino, pero la comida al final fue absolutamente deliciosa y valió la pena la espera! Fue agradable sentarse y hablar con nuestra guía, Gladys, un local lleno de conocimiento y pasión sobre Costa Rica, sobre la vida en Costa Rica. Fue una experiencia especial y única.

    13 de diciembre de 2019

    Nos lo pasamos de maravilla con nuestro guía Eric. Nos brindó información fantástica sobre los antecedentes culturales e históricos de Costa Rica y la capital. el recorrido abre sus ojos y fue uno de nuestros puntos destacados durante nuestro recorrido por Panamá y Costa Rica. El restaurante es excelente. No es la típica y sencilla comida turística, sino una cocina muy buena y refinada.

    Ver más

    9 de febrero de 2019

    Me encantó el tour! No hay mejor manera de conocer la ciudad!

    Vinicio hizo el recorrido super interesante. Mucha información y excelente cena! Amazing food and there is not better way to explore the city!

    31 de enero de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 47534