Añadir fechas
Cosas que hacer en

San Lawrenz

Lo más recomendado de San Lawrenz

Malta: crucero por Comino, Gozo y la Laguna Azul

1. Malta: crucero por Comino, Gozo y la Laguna Azul

El crucero sale del embarcadero de Bugibba y te lleva por la costa norte de Malta. Pasa por todos los puntos importantes, que incluyen las islas de San Pablo, la estatua de San Pablo y la punta de Ahrax.  El crucero continúa por el canal norte de Comino, donde pasarás por la cabeza de elefante, la bahía de Santa María, la bahía de San Nicolás y el hotel Comino. Se harán paradas rápidas para entrar en la cueva de Ahrax y en la cueva de Santa María. A lo largo del viaje, Kevin y su padre el capitán Joe te informarán de los lugares que visitaréis y os darán información sobre Malta. Tras aproximadamente una hora de viaje llegarás a la isla de Comino, en el famoso lago Azul. El barco atracará y podrás disfrutar de una parada de hora y media. Durante este tiempo podrás usar todas las instalaciones del barco o bajarte para explorar la isla. Relájate y toma el sol sobre la cubierta superior o resguárdate en la sombra de la cubierta principal. Date un chapuzón en las aguas cristalinas. Puedes utilizar los vestuarios masculinos y femeninos, las taquillas y la cafetería, que sirve bebidas frías y calientes.  Tras pasar un tiempo en Comino, te dirigirás a la isla de Gozo, donde pararás tres horas. En Gozo tendrás libertad de explorar el puerto de Mgarr y sus alrededores o montarte en un autobús local para conocer Victoria, la capital de Gozo. Otra opción es reservar el servicio de minibús/lanzadera, que se detiene en las principales atracciones de la ciudad. Visita Victoria, la capital, donde podrás descubrir la Ciudadela, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y detente en la iglesia de Ta' Pinu y en Dwejra, donde se encuentra el mar interior y donde estaba antes la Ventana Azul. Ten en cuenta que no se trata de un tour guiado, el conductor se detendrá en cada lugar y te dejará tiempo para la visita. Si viajas un domingo no podrás entrar en la iglesia de Ta' Pinu debido a la celebración de la misa. Después de esas tres horas, regresa al barco en el puerto de Mgarr y continúa el crucero de vuelta a Malta, atravesando el canal sur de Comino. Pasarás por el lago de cristal y sus cuevas, y podrás ver la torre de Santa María. Llegarás a Malta a las 17:30. Traslados a hoteles disponibles en ciertos lugares por una tarifa; se deben reservar directamente con el operador después de la reserva.

Desde Malta: tour de día completo en quad en Gozo

2. Desde Malta: tour de día completo en quad en Gozo

¿Anhelas un recorrido con un poco más de rugido y aventura? Aventúrese fuera de los caminos trillados en una bicicleta Quad (ATV). Descubra la belleza natural de Gozo, haciendo senderismo por senderos costeros y rurales, alcanzando puntos destacados únicos como los acantilados de Sannap y maravillas naturales como la ventana de Wied il-Mielaħ y la bahía de Wied il-Ghasri. Prepárese para una caminata costera junto a nuestras impresionantes Salinas. Disfrute de una refrescante parada para nadar en una de las magníficas bahías de Gozo durante el verano. Sacia tu sed y tu hambre con un almuerzo ligero tradicional de Gozitan Si el tiempo lo permite, cruzará a Gozo a bordo de un barco privado reservado exclusivamente para los huéspedes. En el viaje de regreso, nuestro barco navega más allá de las cautivadoras cuevas de Comino. Siempre que las condiciones meteorológicas o del mar prevalecientes sean severas, el cruce y el regreso se realizarán en el ferry comunitario del Canal de Gozo y se proporcionarán los billetes. La seguridad es nuestra prioridad y, en caso de mal tiempo, los clientes serán ascendidos a un eJeep sin conductor o a un Tuk-Tuk con chofer.

Gozo: Jeep Safari de día completo con almuerzo buffet y vino

3. Gozo: Jeep Safari de día completo con almuerzo buffet y vino

Cuando llegue aproximadamente a las 10:15 a.m., su guía y conductor designados lo recibirán en el puerto de Mgarr para comenzar el recorrido por Gozo. Algunos de los lugares que su conductor lo llevará a visitar incluyen Qala Belvedere, Ramla, Calypso Cave, Ggantija Temples, Dwejra / Inland Sea, Salt Pans, Marsalforn, Cliffs y Xlendi Bay. Disfrute de un delicioso buffet que se le servirá para el almuerzo en el restaurante Mariblu, junto con un poco de vino y agua local. Una vez finalizado el recorrido, lo acompañarán de regreso al punto de partida en el puerto de Mgarr, donde el transporte lo llevará de regreso a su alojamiento.

Gozo: recorrido e instrucción guiada de surf de remo

4. Gozo: recorrido e instrucción guiada de surf de remo

¡Descubre el stand up paddle con nosotros! Después de una breve lección teórica en tierra sobre el equipo, las reglas de seguridad y la forma correcta de colocarse en la tabla, podrá practicar lo que acaba de aprender en el agua con el instructor. Tendrás tiempo para remar y explorar la increíble costa dándote un refrescante chapuzón cuando quieras. Después de la lección, podrá maniobrar la tabla de forma segura y sentirse seguro con su nuevo deporte. La lección se ofrece a adultos y a niños mayores de 8 años. ¡Te sorprenderá lo buenos que son! Si te unes a nuestro tour EaZy, ¡prepárate para abrazar una nueva pasión y engancharte al surf de remo! :)

Preguntas frecuentes sobre San Lawrenz

¿Qué tours en San Lawrenz están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en San Lawrenz están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en San Lawrenz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Lawrenz? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Lawrenz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 571 opiniones

Bien organizado ¡Gran espectáculo! Baño inolvidable en la laguna Único inconveniente: la visita a Victoria con el autobús fletado por el barco hace un desvío de aproximadamente 1 hora por una playa: ¡absolutamente inútil! Esto reduce el tiempo en la ciudad y todas las tiendas están cerradas, ¡siguen siendo las de Souvenirs las que recomiendo! ¡Y volvería a hacer esta excursión acuática!

Excelente relación calidad-precio, pudimos ver Comino y la isla de Gozo en un día y tuvimos mucho tiempo para nadar y explorar. Hay comida y bebida para comprar a bordo, las bebidas en una piña cuestan 10 €. Disfruté el crucero, definitivamente volvería a reservar cuando regrese.

¡Experiencia asombrosa! El personal era gente maravillosa y servicial. ¡Definitivamente navegaría con ellos nuevamente, si llegara la ocasión!

Magnífico crucero para hacer sin dudarlo! Dudamos porque viajamos con un bebé de 15 meses, pero la tripulación fue muy atenta. recomiendo 100%

Excelente servicio y organización. Servicios combinados con el cumplimiento de tiempos. Muy bien.