Realiza un tour autoguiado a la Sainte Chapelle de París con entradas sin colas y un folleto para visitantes. Maravíllate ante las más de 1000 vidrieras de esta joya del Gótico.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Precauciones contra la Covid-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
- Reservar ahora y pagar después
- Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
- Validez 1 día
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Entrada sin hacer cola en taquilla
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Reúnete en la entrada de la Sainte Chapelle. Actualmente se ha instalado un perímetro de seguridad alrededor de la Île de la Cité de lunes a viernes debido a un juicio que se está celebrando en la zona. El acceso se realiza únicamente a través de la Place Lépine (plaza del mercado de las flores), donde la policía realiza un control inicial. Los visitantes deberán presentar su entrada al monumento. Los visitantes de la Sainte Chapelle tienen una cola específica. La estación de metro Cité permanece abierta. Después del control, los visitantes podrán acceder a los monumentos por su entrada habitual, donde se realizará un segundo control antes de la visita. Los fines de semana, días festivos y vacaciones de Navidad, así como los días sin público (algunos lunes), el acceso a los monumentos se realizará de la manera habitual.
Abrir en Google Maps ⟶No permitido
- Maletas o bolsas grandes
Antes de viajar
- Es un tour autoguiado. Recibirás un folleto que te guiará por la capilla
- La entrada es gratis para los visitantes menores de 18 años y los ciudadanos de la Unión Europea menores de 26, pero se debe reservar una franja horaria en la página web de la Sainte-Chapelle.
- El ticket de entrada no tiene periodo de validez y puede utilizarse en cualquier momento.
- Por motivos de seguridad, el tamaño máximo autorizado para maletas es 40 x 40 x 20 cm. Ten en cuenta que no hay consigna donde dejar equipaje de mayor tamaño.