Sea Life London Aquarium

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sea Life London Aquarium: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2121 opiniones

LO MEJOR PARA VISITAR LUGARES TURISTICOS

LO MEJOR PARA VISITAR LUGARES TURISTICOS EN LONDRES..EL PERSONAL MUY ATENTO.LOS AUTOBUSES DE CALIDAD Y SON FRECUENTES EN CADA PARADA. CUMPLIERON CON LO CONTRATADO ..EL RECORRIDDO POR EL RIO TAMESIS INIGUALABLE..EXCELENTE LOS RECOMIENDO PARA QUIEN DESEE HACER TURISMO EN LONDRES...REPETIRIA MIL VECES! GRACIAS!

Compramos boletos para las 2:30pm y llegamos temprano a las 11am por un cambio de planes personales y entramos a las 11am si problema y muy rápido. Sin filas en ese horario. Muy recomendable! Seguiremos utilizando este medio para reservar en el resto del viaje (ciudades) Thanks!

Para un día coger el tour esta bien, para más ya no tanto. Ya que nosotras cogimos para 2 días y con la ruta roja y la naranja vimos casi todo e hicimos el crucero que es muy breve parando en la primera parada.

Súper experiencia, muy bonito! Tiene especies de todos lados, peces raros y hasta curiosos. Vale la pena lo que se paga, se disfruta mucho, en verdad que si.

La forma más fácil y rápida de conocer la ciudad

Amplios recorridos, subir y bajar es una gran ventaja y si tomas el pase de varios días puedes conocer todo completo y no solo la vista exterior.