Segovia
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Segovia Catas de vinos y visitas a vinacotecas: lo más recomendado

Desde Madrid: tour de 3 bodegas en la Ribera del Duero

1. Desde Madrid: tour de 3 bodegas en la Ribera del Duero

Viaja a la tierra de vinos de Ribera del Duero y visita 3 bodegas en el corazón del valle. Prueba los aclamados vinos de la región y aprende sobre las nuevas y antiguas técnicas de elaboración de vino. Descubre como crecen las uvas en el clima extremo y escucha historias sobre las familias que convirtieron la zona en la productora de vino tinto más famosa del mundo. Viaja a la Edad Media y visita pueblos medievales y castillos históricos.  Tras visitar las dos primeras bodegas, tendrás tiempo libre de 13:00 a 14:00 h aproximadamente para almorzar (asumiendo los gastos). Puedes comer con un guía en un restaurante tradicional con diferentes opciones gastronómicas de la región castellana, desde tapas, un almuerzo ligero o una comida completa de 3 platos (presupuesto aproximado: tapas 12-15 EUR, menú completo de 3 platos 30 EUR).

...
Madrid: tour a pie de tapas y espectáculo de flamenco

2. Madrid: tour a pie de tapas y espectáculo de flamenco

Experimente Madrid a través de su cultura gastronómica en un recorrido a pie de tapas por varios bares en el centro de Madrid. Junto con un guía experto culinario, descubrirás auténtica cocina de autor, productos gourmet y una gran cantidad de cultura culinaria, hoy escondida en los mercados reformados de San Miguel y La Cebada en el barrio de La Latina de Madrid. Comienza el recorrido en el famoso Mercado de San Miguel, donde degustarás los famosos pintxos de Bilbao. Después de la visita al mercado de San Miguel, diríjase a La Latina y disfrute de las tradicionales croquetas en la famosa calle Cava Baja. Continúa el recorrido por diferentes bares del centro de Madrid, donde degustarás deliciosas tapas de tortilla española y bacalao, tapas de setas acompañadas de una copa de vino o sidra. Después de su recorrido a pie de tapas, experimente otro lado de la cultura española. El flamenco, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO en 2010, es la expresión más auténtica y popular de la cultura española. Disfruta de un espectáculo de flamenco íntimo rodeado del fantástico ambiente del Tablao Flamenco, un tesoro escondido en el centro de Madrid. Disfrute de una bebida de cortesía durante el espectáculo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Segovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Segovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Segovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 1 opiniones

Un buen día de cata de vinos.

Este tour cuesta más entre todos los tours grupales de cata de vinos en Madrid, pero yo diría que vale la pena. La gira a la que nos unimos fue un grupo de 12, un buen tamaño de grupo y todo fue muy a tiempo. ¡Buena gestión del tiempo de nuestro guía Jorge! El punto de encuentro es fácil de encontrar, muy conveniente. Nos llevaron a 3 bodegas tradicionales y modernas, algunos de sus vinos son sobresalientes. ¡La bodega subterránea en la que entramos era muy impresionante! Nuestro guía es bastante conocedor del vino, esto tiene sentido en todo el recorrido. De regreso a Madrid, la breve parada en Segovia también fue agradable. Aunque estuve allí hace 10 años, todavía tomamos muchas fotos en un día soleado tan maravilloso. En general, recomendaría este tour a todos los amantes del vino que vayan a Madrid. Como la mayoría del vino tinto español que bebe la gente es Rioja, es una exploración divertida de la Ribera del Duero.

Gran Experiencia!!

Pasamos una mañana súper agradable conociendo Bodegas, en una nos tocó el recorrido con el dueño que nos mostró bodegas que datan del siglo XVI y en otra el Enólogo de la Bodega nos dió el recorrido, tres bodegas en total con catas en cada una y comida al medio día. Todo excelente!

Extraordinario

Cien por ciento recomendable, Enrique un guía excelente, los lugares, la cata de los vinos y la experiencia en sí maravillosa, no puede faltar en tu programa de viaje

Un excelente acercamiento a una de las zonas vitivinícolas más importantes del mundo

EXCELENTE GUÍA, CON MUCHO CONOCIMIENTO DE TODO LL RELACIONADO AL VINO