Segovia
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Segovia Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Desde Madrid: tour de 3 bodegas en la Ribera del Duero

1. Desde Madrid: tour de 3 bodegas en la Ribera del Duero

Viaja a la tierra de vinos de Ribera del Duero y visita 3 bodegas en el corazón del valle. Prueba los aclamados vinos de la región y aprende sobre las nuevas y antiguas técnicas de elaboración de vino. Descubre como crecen las uvas en el clima extremo y escucha historias sobre las familias que convirtieron la zona en la productora de vino tinto más famosa del mundo. Viaja a la Edad Media y visita pueblos medievales y castillos históricos.  Tras visitar las dos primeras bodegas, tendrás tiempo libre de 13:00 a 14:00 h aproximadamente para almorzar (asumiendo los gastos). Puedes comer con un guía en un restaurante tradicional con diferentes opciones gastronómicas de la región castellana, desde tapas, un almuerzo ligero o una comida completa de 3 platos (presupuesto aproximado: tapas 12-15 EUR, menú completo de 3 platos 30 EUR).

Desde Madrid: tour de un día por Ávila con Muralla y Segovia

2. Desde Madrid: tour de un día por Ávila con Muralla y Segovia

Reúnete con tu grupo en el centro de Madrid 15 minutos antes del tour. Viaja hacia la ciudad de Ávila en un autobús con aire acondicionado. Al llegar, embárcate en un tour guiado a pie por la ciudad vieja para descubrir la impresionante historia de la ciudad. Ve iglesias de estilo románico, palacios de estilo gótico, y una catedral fortificada que data de la Edad Media. Visita las murallas bien conservadas de Ávila, testigos de los sucesos que se han producido a lo largo de los siglos. Maravíllate ante la fortificación y las torres, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después del tour, disfruta de tiempo libre para explorar las demás zonas de la ciudad. Reúnete de nuevo con tu guía a la hora establecida para continuar el tour en Segovia. Si has decidido incluir la opción, disfruta de un maravilloso menú gastronómico para el almuerzo. Como alternativa, disfruta de tiempo libre en la ciudad para ver otros sitios, como el acueducto romano de Segovia. Reúnete de nuevo con el guía frente a la catedral para realizar un tour guiado por la ciudad. Pasea por el barrio judío de la ciudad, siguiendo a tu guía hacia el Alcázar de Segovia. Disfruta de una visita guiada por el sitio y maravíllate ante su espectacular arquitectura que sirvió de inspiración para una famosa película de Disney.

Segovia: paseo en globo aerostático con servicio de recogida opcional

3. Segovia: paseo en globo aerostático con servicio de recogida opcional

Tras despegar de madrugada desde un campo frente al Hospital General de Segovia, iniciarás un vuelo de 1 hora sobre la comarca de Segovia. Alcanzarás una altura de hasta 1.000 metros. Durante su vuelo, se le tomarán fotos y videos, mientras un piloto experimentado con años de experiencia lo transporta a gran altura sobre el suelo. Un equipo de rescate lo rastreará durante la duración de su vuelo y se someterá a una celebración de brindis con champán en el aterrizaje, luego un desayuno y un certificado. Este tour es una excelente oportunidad para obtener una perspectiva diferente de una región tan pintoresca de España, y una oportunidad perfecta para aquellos que nunca antes han volado en globo aerostático y aquellos que desean experimentarlo nuevamente.

Segovia: paseo en globo y visita a la ciudad histórica

4. Segovia: paseo en globo y visita a la ciudad histórica

Disfruta de un vuelo matutino de 1 hora en globo aerostático sobre la ciudad de Segovia. Llega al punto de despegue con tiempo suficiente para ver cómo inflan el globo y recibe instrucciones de un piloto experto con años de experiencia. Sobrevuela el acueducto, la catedral y el antiguo palacio real y fortaleza: el Alcázar Real. Recibe fotos y vídeos sacados durante el vuelo. Habrá una ceremonia al aterrizar con cava, desayuno y un certificado. Continúa el tour de la ciudad mientras descubres el acueducto romano, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un tour a pie llevado por tu guía oficial. Maravíllate con este emblemático monumento del siglo I, considerado el ejemplo más importante de ingeniería civil romana en España. Visita por fuera la última catedral gótica que se construyó en España y el Alcázar Real, construido sobre un acantilado en la confluencia de dos ríos cerca de la sierra de Guadarrama. Después del tour cultural, descubre la gastronomía española y deléitate con un cochinillo segoviano. El cochinillo está muy presente en la tradición culinaria ibérica. Al final de tu tour, regresarás al centro de Madrid en un cómodo minibús, donde tu guía te podrá recomendar cosas para hacer durante el resto de tu estancia.

Desde Madrid: 3 ciudades en 1 día - Segovia, Ávila y Toledo

5. Desde Madrid: 3 ciudades en 1 día - Segovia, Ávila y Toledo

Descubre tres ciudades en un solo día en una excursión a Segovia, Ávila y Toledo desde Madrid. Visita barrios históricos, ruinas romanas y monumentos históricos en cada ciudad. Aprende por qué forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.  Primero, visita Segovia, seguida de Ávila. Disfruta de un tour guiado de cada ciudad con un guía experto. Ve el acueducto romano de Segovia y admira el convento de Santa Teresa de Ávila. Haz una pausa para almorzar en un restaurante del casco antiguo, donde podrás disfrutar de auténtica comida ibérica. El tour termina en Toledo. Aquí podrás explorar la catedral gótica y visitar una de las joyas ocultas más mágicas de la ciudad. Accede a un monasterio de monjas de clausura donde podrás probar el mazapán toledano. La monjas te mostrarán la receta que se ha pasado de generación en generación a lo largo de los siglos. Al final del tour de aproximadamente 11 horas, regresarás al centro de Madrid en un cómodo autobús. Durante el viaje, el guía te podrá recomendar cosas para hacer durante el resto de tu estancia.

Madrid: Escorial, Valle de los Caídos, Segovia con almuerzo

6. Madrid: Escorial, Valle de los Caídos, Segovia con almuerzo

Sal de Madrid y dirígete al hermoso Valle de los Caídos, declarado Patrimonio de la Humanidad. Recorre la increíble ubicación y descubre la España del siglo XX. Tenga la oportunidad especial de admirar la cruz cristiana más grande del mundo. A continuación, visite El Escorial, el monumento arquitectónico más importante del Renacimiento español, y aprenda sobre la realeza española. Sumérjase en el ambiente histórico del lugar antes de seguir a su guía experto hasta el corazón de Segovia. Visite el acueducto y las áreas de los conventos, en el camino escuchando historias y leyendas que se remontan a los siglos anteriores a la conquista musulmana. Descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad, su historia, sus rincones y anécdotas escondidas, y sus principales monumentos como el Alcázar de Segovia o la Catedral. Después de esta parada cultural, descubra la gastronomía española, acomodándose en un restaurante tradicional para un famoso Cochinillo Segoviano (cochinillo). El cochinillo ha tenido una presencia constante en la cultura y gastronomía de Segovia. Conozca los gustos, recetas y tradiciones de preparación de los diferentes países y podrá llegar a la conclusión de que la versión de Segovia es la más sorprendente de ellas, por su sencillez y naturalidad en la cocina.

Madrid: tour a pie de tapas locales y espectáculo de flamenco

7. Madrid: tour a pie de tapas locales y espectáculo de flamenco

Experimente Madrid a través de su cultura gastronómica en un recorrido a pie de tapas por varios bares en el centro de Madrid. De la mano de un guía experto culinario, descubrirás la auténtica cocina de autor, los productos gourmet y una gran cantidad de cultura culinaria, hoy en día escondida en los reformados mercados de San Miguel y La Cebada en el barrio de La Latina de Madrid. Comienza el recorrido en el famoso Mercado de San Miguel, donde degustarás los famosos pintxos de Bilbao. Después de la visita al Mercado de San Miguel, dirígete a La Latina y disfruta de las tradicionales Croquetas en la reconocida calle Cava Baja. Continúa el recorrido por diferentes bares del centro de Madrid, donde degustarás deliciosas tapas de tortilla española y bacalao, tapas de champiñones acompañadas de una copa de vino o sidra. Después de su recorrido a pie de tapas, experimente otro lado de la cultura española. El flamenco, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010, es la expresión más auténtica y popular de la cultura española. Disfruta de un espectáculo de flamenco íntimo rodeado del fantástico ambiente de El Tablao Flamenco, un tesoro escondido en el centro de Madrid. Disfrute de una bebida de cortesía durante el espectáculo.

Preguntas frecuentes sobre Gastronomía y vida nocturna en Segovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Segovia? (a parte de Gastronomía y vida nocturna)

¿Qué Gastronomía y vida nocturna de Segovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Segovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Segovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Segovia: opiniones de otros viajeros

Aprovechamos muy bien el tiempo. Buena explicación y tolerancia de nuestro guía MaJed , muy cómodo el autobús , no se nos hizo pesado el viaje y lo increíble es que visitamos las tres ciudades

So nice to visit these amazing cities while our trip to Madrid! The guide was knowledgeable and told us many interesting things along the way. Highly recommended experience!

Hermosa experiencia, imperdible!!!. En un día podés conocer estás dos ciudades con tanta historia. Muy bueno el guía y el chófer impecable

TODO el recorrido, el guía, los vinos, etc fueron de lo mejor!!!!!!… 100000% recomendable!

Estaría padre que el tour de Segovia durara un poco más de tiempo