Segovia
Museos y exposiciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Segovia Museos y exposiciones: lo más recomendado

Ávila y Segovia: tour de día completo desde Madrid

1. Ávila y Segovia: tour de día completo desde Madrid

Ávila es una de las ciudades más antiguas de España y al estar rodeada de una muralla del siglo XI magníficamente conservada parece un inmenso castillo. El casco antiguo alberga un gran número de importantes iglesias románicas, palacios góticos y una catedral gótica del siglo XII que también está fortificada. En esta excursión de un día completo desde Madrid contemplarás el exterior de la catedral de Ávila, la basílica Románica de San Vicente y la Plaza Mayor. Da un pequeño paseo por las calles antiguas de la ciudad hasta llegar al convento de Santa Teresa. Después continuarás hacia Segovia, una ciudad rica en monumentos históricos. Admira el magnífico acueducto romano de la época del emperador Augusto. Los lugares más destacados de Segovia son la elegante catedral y el Alcázar, el castillo más espectacular de España. Tanto Ávila como Segovia son ciudades Patrimonio de la Humanidad.

...
Entrada a la catedral de Segovia

2. Entrada a la catedral de Segovia

Visita la catedral de Segovia con una entrada reservada. Descubre el centro de la vida social, histórica, artística y religiosa de la ciudad, y un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Explora la catedral a tu ritmo y admira su hermosa arquitectura gótica. Pasea por cuatro galerías interiores y 21 capillas que albergan una amplia colección de pinturas flamencas y castellanas y dos colecciones de tapices. A continuación, visita el apacible patio trasero y admira la fachada occidental de la catedral.

...
Segovia: tour guiado de la catedral

3. Segovia: tour guiado de la catedral

Visita la catedral de Segovia con una entrada reservada y un tour guiado. Descubre un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con un guía experto. Pasea por la magnífica "Dama de las Catedrales" y aprende acerca de su importancia religiosa, histórica y cultural para la ciudad. Descubre 21 capillas, el claustro y 4 salas de exposiciones. Contempla pinturas flamencas y castellanas, esculturas, tapices y artefactos de importancia religiosa, histórica y política.

...

Más actividades y cosas que hacer en Segovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Segovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Segovia: opiniones de otros viajeros

Una excursión a Avila y Segovia muy interesante, con tiempo suficiente para todo, y con explicaciones e informaciones muy concisas y completas por parte del guía (Carlos). Dos ciudades dignas de visitar, y para volver a ir de nuevo.

los pueblos son hermosos, si te gusta la historia y la arquitectura. Callejones y calles empedradas. El guía excelente, los buses cómodos. Falta un poco de tiempo para compras.

Un tour completo y muy agradable,La guía muy esxperta y encantadora.Ávila y sobre todo Segovia son tesoros wue no se puede dejar de conocer.

Una experiencia buena, con información justa y precisa. Estos lugares son hermosos ! Vale la pena !

Todo muy bien, el guía sabia mucho y era muy ameno.