Sevilla
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Sevilla: Entradas Parque Temático Isla Mágica y Agua Mágica

1. Sevilla: Entradas Parque Temático Isla Mágica y Agua Mágica

Entra en el parque temático Isla Mágica y descubre sus juegos y atracciones. Aprende sobre la colonización europea de las Américas mientras paseas por las calles del Puerto de Indias, viajas al Amazonas y visitas una guarida de piratas. En cada área temática, encontrará mucho que hacer para diferentes edades y audiencias. Desde el vertiginoso ritmo de las montañas rusas y los barriles giratorios hasta los divertidos carruseles y los suaves paseos en bote, este parque temático tiene algo para todos. Deténgase para ver los fuegos artificiales y participe en una aventura pirata. Mire a los bailarines de flamenco y los espectáculos de equitación, para conocer la cultura tradicional andaluza. ¿Quieres mas? Selecciona la opción con entrada incluida al parque acuático Agua Mágica y descubre el increíble espacio acuático. Sumérjase en la piscina de olas, flote río abajo, deslícese por emocionantes toboganes de agua o simplemente relájese en la playa de arena: usted elige.

Sevilla: clase de flamenco de 1 h

2. Sevilla: clase de flamenco de 1 h

En esta experiencia de flamenco única, aprende a bailar flamenco y sumérgete en la cultura de este baile. Aprenderás haciendo posiciones básicas del cuerpo con movimientos de brazos, manos y pies y aprenderás a bailar una rutina de flamenco. Esta actividad es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Después de trabajar un poco el  cuerpo, estarás listo para reproducir una rutina única. Tu guía te enseñará desde cero, simplemente déjate llevar.  Recibirás más que una clase de ritmo, palmas y baile; comprenderás mejor este increíble arte y por qué es conocido en todo el mundo. Aprender es un tesoro que sigue a su dueño a todas partes. 

Sevilla: alquiler de kayak

3. Sevilla: alquiler de kayak

Disfruta de una cálida bienvenida en las instalaciones deportivas municipales de Arjona, donde te espera tu kayak.  Acompaña a uno de los miembros del personal al río y recibe una sesión informativa de seguridad para aprender las normas que debes seguir durante la actividad.  Disfruta de un paseo de 2 horas lleno de diversión y aventuras. Descubre el río a tu propio ritmo y decide en qué dirección quieres ir. Admira la emblemática Torre del Oro, el barrio de Triana, el puente de Isabel II o el puente de San Telmo.  Devuelve tu kayak y el equipo al final de la aventura.

Desde Sevilla: viaje de un día a Gibraltar

4. Desde Sevilla: viaje de un día a Gibraltar

Emprende un viaje inolvidable que combina historia y multiculturalismo con compras libres de impuestos, cavernas imponentes y los famosos monos de Gibraltar. Parte de Sevilla con destino a la frontera para cruzar a Gibraltar, territorio de ultramar del Reino Unido. Visita Punta de Europa, el punto más meridional de la Europa continental. Contempla el estrecho de Gibraltar, donde comienza el vasto continente africano. Trae de recuerdo algunas fotos de las costas de España y Marruecos desde la cima del peñón de Gibraltar. A continuación, visita las asombrosas cuevas de San Miguel y admira las numerosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Descubre los monos de Gibraltar, una raza única de Europa que, según cuenta la leyenda, asegurarán la perpetuidad de Reino Unido en Gibraltar siempre y cuando los macacos también permanezcan allí. Disfruta de un poco de tiempo para almorzar y hacer compras libres de impuestos en Main Street, famosa mundialmente por los bajo precios de las joyas, relojes, artículos electrónicos, bebidas alcohólicas y perfumes. También hay numerosos bares y cafés que ofrecen una amplia selección de manjares para sus visitantes.

Sevilla: alquiler de tabla de paddle surf

5. Sevilla: alquiler de tabla de paddle surf

Una vez que tenga su equipo, camine hasta las orillas del río Guadalquivir. Un anfitrión le explicará algunas reglas básicas de seguridad antes de comenzar su aventura. Durante dos horas decidirá qué ruta le gustaría tomar para descubrir el río y el paisaje que lo rodea. Tenga cuidado con las vistas de la Torre del Oro y pase por debajo del puente de Isabel II o el puente de San Telmo. Al final, devolverás el equipo de SUP al punto de partida.

Sevilla: ticket de acceso al Museo de las Ilusiones

6. Sevilla: ticket de acceso al Museo de las Ilusiones

Vive una fascinante experiencia visual, sensorial y educativa con esta entrada al Museo de las Ilusiones de Sevilla. Déjate sorprender por un puñado de ilusiones nuevas e inexploradas. Muestra tu cupón en el mostrador y comienza tu viaje por un mundo de ilusiones fantásticas. Da la vuelta a tu mundo en la Sala del Revés. Déjate llevar por la libertad en la Sala del Infinito. Resiste a las leyes de la gravedad y la proporción en otras zonas del museo. Haz muchas fotos para compartirlas con tus amigos mientras juegas con la perspectiva. Disfruta de una colección de hologramas. Tómate el tiempo que necesites para mirar de cerca cada ilusión óptica y observa cada instalación a fondo. Desafía tus suposiciones sobre el mundo que percibes de forma lúdica.

Sevilla: crucero flamenco por el río Guadalquivir

7. Sevilla: crucero flamenco por el río Guadalquivir

Tiempo aproximado 21:30: Apertura de puertas y recepción a bordo 22:00 h: Espectáculo flamenco (4 artistas con 2 funciones de aproximadamente 20 minutos cada una, incluida una copa de sangría por persona en el descanso) 23:00 a 23:30: Navegación por el río Guadalquivir

Sevilla: paseo en coche de caballos

8. Sevilla: paseo en coche de caballos

El conductor del coche de caballos se reunirá contigo por la mañana en el casco antiguo de Sevilla para recorrer las principales atracciones del centro histórico de la capital andaluza. Durante este paseo de unos 45 minutos, harás un maravilloso tour por la plaza de España y el parque de María Luisa, dos de los lugares más bonitos de la ciudad. En este paseo en coche de caballos, también podrás contemplar monumentos importantes como la estatua de Bécquer, el teatro Lope de Vega o el monumento al Cid Campeador. A lo largo del paseo, pasarás al lado de algunos de los pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929. La última parada del itinerario será la plaza del Triunfo, donde disfrutarás de las espectaculares vistas de la catedral de Sevilla, el Real Alcázar y el campanario de la Giralda. Es recomendable reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad, especialmente en días festivos.

Desde Sevilla: 2 horas de experiencia a caballo en Aljarafe

9. Desde Sevilla: 2 horas de experiencia a caballo en Aljarafe

Disfruta del campo andaluz en esta auténtica experiencia de cabalgata de 2 horas. Sal de Sevilla por la mañana y conduce fuera de la ciudad para vivir una experiencia inolvidable que te permitirá conectarte con la naturaleza al máximo. Al llegar al centro ecuestre, conoce a los caballos y a tu guía de equitación. Después de estar equipado con un casco, su viaje comenzará. Disfrute de un paseo de 2 horas por el campo mediterráneo y admire las hermosas vistas. Siéntete como un verdadero jinete en la parte posterior de tu caballo. Vea las características de los caballos andaluces de primera mano mientras monta. Conozca las cualidades que han convertido a los caballos andaluces en una de las razas más respetadas del mundo. Al final de su recorrido, lo llevarán de regreso a Sevilla.

Sevilla: réplica de la Nao Victoria 500 y entrada al museo

10. Sevilla: réplica de la Nao Victoria 500 y entrada al museo

Conoce la primera circunnavegación del mundo, narrada a través del barco protagonista: la Nao Victoria. La propia Nao te guía a través de los preparativos de la expedición, la inmensidad del viaje que emprendió, los hechos ocurridos, los peligros a los que se enfrentó, las penurias de la vida a bordo y las importantes consecuencias de la mayor proeza marítima de la historia. Explora fuentes históricas y diversos medios audiovisuales como parte de una exposición vanguardista sobre las principales expediciones marítimas españolas. Vive las sensaciones y vivencias de las personas en los propios barcos y de los marineros que completaron esta hazaña, para acercarte a la verdadera dimensión y alcance de los logros. Conoce a los barcos y marineros que convirtieron los infranqueables mares en puentes y caminos entre continentes, culturas y civilizaciones, a lo largo de la asombrosa travesía, contada por la Nao Victoria.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Actividades para toda la familia)

Actividades para toda la familia: ¿cuáles son las mejores experiencias en Sevilla?

¿Qué Actividades para toda la familia de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Ha sido una experiencia gratificante el paseo por el Guadalquivir con nuestro piloto Leo , muy simpático. Además con una bebida fresquita y unas tapitas mientras veía Sevilla desde el canal, se pasó rapidísimo el paseo, asientos muy cómodos. Si vuelvo repetiré

Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Todo muy limpio, una excepcional atención, explicaciones muy interesantes. El rebujito especial y jamón ibérico y queso de lujo. Repetiremos seguro y con cena. Un placer. Nota un 10

Muy lleno. Atención a personas con salud frágil porque un poco largo sobre todo si hace calor y baja en los últimos 30 minutos.

Son muy puntuales , atención agradable y amena, viaje tranquilo y servicios muy bien mantenidos.

Estuvo genial! Lo recomiendo y lo repetiría por qué fue una experiencia muy chula