Sevilla
Cenas espectáculo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Cenas espectáculo: lo más recomendado

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

1. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz y cena opcional

2. Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz y cena opcional

El Palacio Andaluz, situado al lado del emblemático barrio de La Macarena, es uno de los mejores tablaos de flamenco de España. Este edificio elegante, espacioso y fresco te permitirá acomodarte durante el espectáculo mientras disfrutas de una visión directa del escenario. Descubre el flamenco en su forma más pura de la mano de un elenco de artistas profesionales formados en las técnicas tradicionales de este baile. Elige acompañar el espectáculo con una bebida, una cena a base de tapas o una cena a la carta.  Opciones de menús Opción 1: la opción de flamenco y bebida incluye una copa de vino. Opción 2: flamenco y tapas • Cóctel de marisco, queso de cabra con tostas, jamón serrano, pastela andalusí, bacalao confitado en aceite de oliva con espárragos y carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez con milhoja de patata. • Postre: degustación de la selección del chef • Café, vino y agua mineral Opción 3: flamenco y cena a la carta • Aperitivos: selección del chef • Entrantes: ensalada de brotes con higos macerados y queso de cabra, cóctel de marisco con salsa mil islas, tulipa de atún macerado con verduras salteadas, crema de verduras con virutas de jamón. • Platos principales: carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez, salmón al horno con soja y lima, solomillo de buey con milhoja de patata, bacalao confitado en aceite de oliva virgen. • Postre: degustación de la selección del chef. • Café, vino y agua mineral.

Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

3. Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

Visita esta área exclusiva del centro de Sevilla donde podrás disfrutar del espectáculo de flamenco en petit comité. Esta es una excelente oportunidad de sumergirte en el espíritu del flamenco, viajando al pasado y recreando la atmósfera de los antiguos cafés cantantes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Para disfrutar aún más de esta velada, puedes elegir acompañar el espectáculo con: Opción 1: Espectáculo de flamenco con bebida (incluye una copa de vino). Opción 2: Espectáculo de flamenco con cena de tapas (consiste en varias tapas y postre). Opción 3: Espectáculo de flamenco con cena completa (consiste en entrantes, 2 platos y postre).

Clase de flamenco: clase de 60 minutos en Sevilla

4. Clase de flamenco: clase de 60 minutos en Sevilla

El flamenco se originó en Andalucía, en el sur de España, y combina la música, el canto, aplausos rítmicos y baile. En esta divertida e interactiva sesión de 60 minutos aprenderás los conceptos básicos del flamenco, algunos pasos de baile, el taconeo y los movimientos del cuerpo y de las manos. La clase es una manera interesante de aprender sobre la cultura española mientras pasas un buen rato probando algo nuevo. El lugar es un patio muy auténtico donde trabajan muchos artistas diferentes, por lo que te sentirás inmerso en la cultura incluso antes de que empiece la clase. Además de la clase, puedes reservar un espectáculo de flamenco de calidad para que puedas ver a profesionales con experiencia moviéndose con la música que has escuchado y los pasos que has aprendido.

Sevilla: medio día por la noche Flamenco & Tapas

5. Sevilla: medio día por la noche Flamenco & Tapas

Durante este recorrido de 4 horas, saborea lo mejor de España. Si alguna vez se preguntó de dónde viene la pasión española, esta gira le dará la respuesta a todas sus preguntas. Descubre la esencia de la cultura española en este tour nocturno. Esta noche española ofrece una dosis equilibrada de deliciosa comida, una gran variedad de vinos españoles, un espectáculo de flamenco impresionante, así como un paseo tranquilo en un barrio encantador. Dependiendo del día, se elegirá el lugar Flamenco adecuado para que pueda visitar el barrio judío o Triana. Comience la noche con un agradable paseo por el encantador barrio de Santa Cruz o Triana. En un recorrido a pie de una hora, descubra plazas pequeñas y escondidas lejos de las masas turísticas. Observe la elegante arquitectura rodeada de 2000 años de historia. Romanos, árabes, cristianos, musulmanes y gitanos dejaron su legado aquí. Después de este hermoso paseo, te llevarán a un espectáculo de flamenco de alta calidad en el que te preguntarás cómo se puede unir tanta pasión y expresión en un baile. El espectáculo dura aproximadamente una hora, que sería una hora intensa. La tarde continúa con una caminata tranquila y algunas tapas más deliciosas en tabernas llenas de ambiente. Dependiendo de la temporada y el tiempo, su guía lo llevará a los mejores lugares donde irá "de tapas" de la misma manera que los lugareños. En total, visite 3 tabernas tradicionales diferentes para probar la comida más auténtica de cada lugar. Aprende sobre la comida y el vino, socializa con los lugareños y disfruta de la noche de una manera 100% española. Esta visita es Sevilla en pocas palabras, ya que lo experimentarás todo: las tapas, el flamenco y descubrirás los barrios con más encanto de Sevilla.

Sevilla: espectáculo flamenco en vivo y visita guiada a pie por la noche

6. Sevilla: espectáculo flamenco en vivo y visita guiada a pie por la noche

Dirígete a Flamenco en el corazón de Sevilla, para disfrutar de una noche de flamenco. Situado en el centro de Sevilla, admire la mezcla de tradición e innovación del lugar, que crea un ambiente elegante y distintivo. Experimente una actuación espectacular, donde tanto la música como la danza resaltan la riqueza y la expresividad de esta típica forma de arte español. Vea un espectáculo en vivo con un elenco de cinco artistas: dos cantantes, dos bailarines y un guitarrista. Disfruta de una actuación tradicional que incluye una muestra de los palos o estilos flamencos más representativos. Su boleto también incluye la cena y una bebida de un amplio menú, que incluye tapas y pepitos (sándwiches) junto con sangría tradicional, cócteles y vinos españoles.

Preguntas frecuentes sobre Cenas espectáculo en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Cenas espectáculo)

¿Qué Cenas espectáculo de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 246 opiniones

El espectáculo de flamenco fue absolutamente espectacular, ¡totalmente recomendado! La comida estaba bien, un poco cara para lo que teníamos, y totalmente eclipsada por el espectáculo.

Pequeño cabaret muy cálida bienvenida y ambiente agradable en un pequeño comité. Y qué decir del gran flamenco con esta cercanía. Recomiendo esta actividad y este lugar.

hemos adorado. Cuando reserves llevate la consumición también. Recomendamos

buenos profesionales, buen ambiente, buen espectaculo, todo un acierto

Asombroso y sentido espectáculo. Valr mucho la pena.