Sevilla
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

1. Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

Descubre el Guadalquivir, el único río navegable de España. Zarpa desde el muelle del Marqués del Contadero y disfruta de un crucero de 1 h por el río. Admira las diferentes partes de Sevilla, la moderna y la histórica, desde la cubierta del barco. Pasa por debajo de puentes históricos y junto al barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana de 1929, las torres de la plaza de España, conventos y monasterios. 

...
Sevilla: tour en yate en el Guadalquivir con bebida y comida

2. Sevilla: tour en yate en el Guadalquivir con bebida y comida

Disfruta de esta pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir en grupo reducido y con un guía en directo. Toma una bebida de bienvenida mientras te relajas y admiras las vistas. Si te apetece comer algo, elige entre una tapa o un menú de comida gourmet y haz que este paseo en barco sea aún más inolvidable. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira varios monumentos sevillanos muy famosos, como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana. Durante el trayecto río abajo, el guía te explicará la historia de Sevilla y de los diferentes monumentos por los que vayas pasando. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar algo de beber. Puedes elegir entre 3 opciones: • Crucero de 1 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 1 h y 30 min con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco) y una selección de delicias ibéricas como jamón ibérico de bellota y una tabla con 6 tipos de queso diferentes. • Crucero de 2 h con almuerzo o cena y barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú gourmet de 6 platos depende de la época del año: Menú gourmet de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate • 1 copa de cava Menú gourmet de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato • Plato principal: paella, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: pannacotta de caramelo • Copa de cava

...
Sevilla: crucero exclusivo con tapas

3. Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero de 1 hora por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la Isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el Puente de Isabel II conocido popularmente como Puente de Triana. Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran Plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir con esta experiencia inolvidable. Mejora el tour con la opción privada y reserva el barco para tu grupo. Esta opción es perfecta para reuniones de amigos, cenas románticas, cumpleaños o aniversarios.

...
Sevilla: tour en minibús, acuario y crucero por el río

4. Sevilla: tour en minibús, acuario y crucero por el río

Visita las atracciones turísticas de Sevilla en un tour en minibús y maravíllate con monumentos del siglo XVIII como la Real Fábrica de Tabacos, la plaza de San Telmo, la Torre del Oro y la basílica de la Macarena. Admira los coloridos azulejos de la Plaza de España. Después, descubre las especies marinas en un tour de 1,5 horas por el Acuario de Sevilla y aprende sobre la flora y la fauna que encontró Magallanes en sus expediciones del siglo XVI a las islas de las Especias. A continuación, navega por el río Guadalquivir y contempla el barrio de Triana y el castillo de San Jorge del siglo X desde el agua. Descubre el lugar en el que Colón planeó su viaje al Nuevo Mundo y mucho más.

...
Sevilla: tour de paddle surf al atardecer y por la noche

5. Sevilla: tour de paddle surf al atardecer y por la noche

Experimente remando por la noche, explorando Sevilla iluminada desde el agua. La noche es el mejor momento para sentir la energía del agua bajo tus pies y te permite disfrutar de las muchas luces de la ciudad. Te encontrarás justo antes del anochecer para disfrutar de los colores del atardecer sobre el río. Desde allí, podrás remar en la noche, aventurándote por el centro de la ciudad y observando las hermosas vistas. Remarás por el río Guadalquivir, pasando por los monumentos más importantes de Sevilla, como Torre de Sevilla, Puente de Triana, Torre del oro, mientras tu guía te informa sobre algunos secretos históricos de la ciudad. Remarás ida y vuelta desde el puente de San Telmo al puente de Cachorro, recorriendo la misma ruta pero al otro lado del río para tu viaje de regreso.

...
Sevilla: tour en kayak por el río Guadalquivir

6. Sevilla: tour en kayak por el río Guadalquivir

Comience el recorrido dirigiéndose hacia el río en el centro de Sevilla y conociendo a su guía. Primero, realice una sesión informativa rápida en tierra donde el guía le explicará cómo remar y dirigir el kayak. Luego, salga con todo el equipo necesario y salga al agua. Durante el recorrido, si ha contratado un guía o si es un grupo de 6 o más personas, escuche mientras le explican sobre la historia de Sevilla, la navegación española, la Edad de Oro, la circunnavegación de Magallanes y Sebastián Elcano, y Raza india. Su guía también tomará algunas fotos con su Go Pro para que tenga algunos recuerdos para llevar a casa. Si está en un grupo de 15 o más, el guía lo acompañará con la lancha a motor durante todo el recorrido.

...
Sevilla extraordinaria: tour de 2,5 horas y crucero

7. Sevilla extraordinaria: tour de 2,5 horas y crucero

Explora los monumentos más emblemáticos de Sevilla en un recorrido turístico por el centro histórico de la ciudad y luego navegue por el río Guadalquivir para ver la ciudad desde una perspectiva alternativa. Tras la recogida en tu hotel del centro de la ciudad, viajarás en una minivan con aire acondicionado a lugares de interés como la universidad, la Antigua Fábrica de Tabacos, el Palacio San Telmo, la Torre del Oro, el Puente Isabel II y la basílica de la Macarena. Visita la Plaza de España, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929, y maravíllate con los mosaicos. Descubre el sitio de la ópera de Bizet "Carmen". Luego, dirígete al antiguo barrio judío de Santa Cruz y descubre un laberinto de calles estrechas que conducen a la plaza de los Venerables. Toma un crucero por el río Guadalquivir para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla los lados intactos de la Torre del Oro, la famosa calle Betis y la antigua plaza de toros de Sevilla. Pasa por el puente de Triana diseñado por Gustav Eiffel. Maravíllate con las construcciones modernas, como los pabellones construidos para la Expo del 92. Admira la famosa Isla de la Cartuja y su monasterio, donde vivió Cristóbal Colón.

...
Desde Sevilla: excursión de un día para observar los delfines de Gibraltar

8. Desde Sevilla: excursión de un día para observar los delfines de Gibraltar

Esta excursión de un día desde Sevilla le brinda la oportunidad de observar una variedad de hermosos animales. Navegando durante aproximadamente 2 horas en las aguas del estrecho, busque numerosas especies de delfines en la naturaleza, de manera respetuosa. La fascinante experiencia navega por el Estrecho de Gibraltar, un área declarada Reserva Internacional de la Biosfera por la UNESCO en 2006. El área proporciona una emoción adicional cuando los amigables habitantes de sus aguas, los delfines, se acercan a los barcos para exhibirse y satisfacer la curiosidad de los turistas. En el Estrecho de Gibraltar, zona declarada Reserva de la Biosfera, se encuentran 7 especies diferentes de cetáceos que, en función de sus rutas migratorias, la abundancia de alimento y los períodos de reproducción, viven de forma permanente o pasan algún tiempo en esta privilegiada zona marina: el punto de encuentro del Mediterráneo y el Atlántico. Después del crucero, pase el resto del día en la increíble ciudad de Gibraltar.

...
Sevilla: 2,5 horas de kayak en el río Guadalquivir

9. Sevilla: 2,5 horas de kayak en el río Guadalquivir

Descubre el río que los romanos denominaron Betis, ahora conocido como río Guadalquivir, que significa El Gran Río en árabe. El río guarda muchos relatos y datos divertidos sobre la historia de Sevilla. Deja que el experto guía profesional te lleve en un viaje a través de algunos de los sucesos históricos más importantes de Sevilla, como el descubrimiento de América y el primer viaje alrededor del mundo. Visita monumentos como la isla de La Cartuja, Maestranza, el barrio del Arenal y la Exposición Universal de 1992. Descubre la importancia del río durante la época dorada de Sevilla, que duró unos 150 años. Sevilla fue el principal puerto de Europa para los productos entrantes de América, como el oro, la plata y el tabaco. El río fue enarenado en el siglo XVII y Sevilla perdió relevancia. Para la Expo 92, se restauró el río y actualmente se utiliza para navegar y practicar kayak.

...
Sevilla: tour en bicicleta de 3 horas por el río Guadalquivir

10. Sevilla: tour en bicicleta de 3 horas por el río Guadalquivir

Sienta la brisa mientras explora jardines, parques, senderos, puentes y descubre la ciudad verde. Vea el Monumento a la Tolerancia, los Jardines de Chapina, el Puente del Cachorro, los Jardines Americanos y la Pasarela de La Cartuja mientras se adentra en el Parque Alamillo, visita el Huevo de Colón y regresa por el Parque Guadalquivir y la Alameda de Hércules. Disfrute del hermoso clima y los sonidos naturales, aislado del ruido de la ciudad y en un ambiente de tranquilidad. Admire los edificios a lo largo del río Sevilla. Descubra cómo Sevilla pasó de ser un pequeño asentamiento a una de las ciudades con más historia del mundo en menos de 100 años. En 3 horas, conozca la verdadera historia de Sevilla.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 641 opiniones

Increible experiencia. Un equipo encantador. Nos brinderon una atención muy especial. La comida es espectacular y el barco precioso. Lo pasamos muy muy bien. Une superbe experience. Le bateau est magnifique. L equipe a bord tres attentionee. Ils parlent français donc nous avons été vraiment super bien recu et traité. La cuisine est un délice. Vraiment a recommender.

Un personal muy amable y atento, te resuelven cualquier duda y problema que tengas. Un paseo muy agradable donde ves los monumentos mas importantes de la ribera del rio.

Es un paseo muy agradable que te acerca a una idea de los monumentos más importantes de Sevilla y además a la zona de la Expo que de otro parte a pie no se se va

Exclente experiencia en general por el guía sr Jose Gamero. Mucho oficio manejando el grupo. Gracias

Muy bonito y entretenido. Sin ninguna duda, volvería a repetir