Sevilla
Cruceros y tours en barco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

1. Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

Reúnete con tu guía en la Plaza del Triunfo y dirígete a la primera parada: el Alcázar de Sevilla. Comienza tu tour guiado después de usar la entrada prioritaria para ingresar al palacio. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos para crear un palacio que fue un emblema de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores (ambos aparecen en "Juego de Tronos"). Admira sus intrincadas tallas y sus coloridos azulejos de estilo islámico. Luego, pasea por los jardines llenos de naranjos y apacibles fuentes de agua.  A continuación, dirígete a la Catedral de Sevilla. Durante el tour guiado aprenderás sobre el importante papel de la catedral en la historia de la ciudad y las influencias islámicas, góticas tardías, renacentistas y barrocas de su arquitectura.  Maravíllate ante su magnífico retablo barroco del siglo XVIII y su órgano lleno de detalles. También puedes visitar el mausoleo donde descansan los restos de Cristóbal Colón.  Por último, tu guía te conducirá a la torre almohade de la Giralda. Desde ella se anunciaba la llamada a la oración durante el dominio musulmán en España. Sube sus escaleras y admira las espectaculares vistas de Sevilla desde lo alto de la torre.  Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras.

Sevilla: tour en yate por el Guadalquivir con bebida y comida opcionales

2. Sevilla: tour en yate por el Guadalquivir con bebida y comida opcionales

Embárcate en una pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir junto a un grupo reducido y la tripulación. Disfruta de una copa mientras disfrutas de las vistas a bordo de este relajante viaje por el río. Si te apetece comer algo, elige entre una tapa o un menú de comida gourmet y haz que este paseo en barco sea aún más inolvidable. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira las vistas de famosos monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana. Durante el trayecto río abajo, la tripulación te explicará la historia de Sevilla y de los diferentes monumentos por los que vayas pasando. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar más bebidas. Puedes elegir entre 3 opciones: • Crucero de 1 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 1 h y 30 min con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco) y una selección de delicias ibéricas como jamón ibérico de bellota y una tabla con 6 tipos de queso diferentes. • Crucero de 2 h con almuerzo o cena y barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú gourmet de 6 platos depende de la época del año: Menú gourmet de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate • 1 copa de cava Menú gourmet de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Principal: garbanzos con rabo de toro, bacalao al pilpil y solomillo al whisky. • Postre: panna cotta de caramelo • 1 copa de cava

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

3. Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Explora el Alcázar de Sevilla en una visita guiada por uno de los palacios en funcionamiento más antiguos de Europa. Descubre por qué este palacio es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cómo combina diferentes estilos arquitectónicos y por qué se convirtió en el escenario de "Lawrence de Arabia" y "Juego de Tronos". Elige entre un tour en grupo reducido o con un tour privado según lo prefieras.  Encontrarás a tu guía en la plaza del Triunfo que ofrece unas vistas excelentes de la Giralda. Después de usar la entrada prioritaria para acceder al palacio, comenzarás el tour en el patio del León, en el lugar que ocupaba el palacio morisco original. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos tras la Reconquista para crear un palacio que fue emblemático de la arquitectura mudéjar. Visita ejemplos menos antiguos de la arquitectura posterior a la Reconquista, como la Casa de la Contratación y la capilla, antes de dirigirte al palacio del Rey Don Pedro, un ejemplo perfecto de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores, tal y como aparecen en "Juego de Tronos". Ambos incorporan intrincadas tallas y coloridos azulejos de estilo islámico en su diseño. Después de esto, echa un vistazo por el palacio Gótico, con sus tapices reales y sus azulejos ornamentales. Podrás pasear por los jardines llenos de naranjos por tu cuenta cuando acabe la visita. Después de que tu guía te deje en los jardines, observa a los pavos reales que residen en el recinto,  disfruta del olor de la flor  de azahar y escucha las numerosas y apacibles fuentes y elementos acuáticos que salpican el lugar. Piérdete en el laberinto y disfruta de la tranquilidad de los jardines que, aunque no lo parezca, están situados en medio de la ciudad.

Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

4. Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

Descubre el Guadalquivir, el único río navegable de España. Zarpa desde el muelle del Marqués del Contadero y disfruta de un crucero de 1 h por el río. Admira las diferentes partes de Sevilla, la moderna y la histórica, desde la cubierta del barco. Pasa por debajo de puentes históricos y junto al barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana de 1929, las torres de la plaza de España, conventos y monasterios. 

Sevilla: crucero ecológico turístico de 1 hora por el río Guadalquivir

5. Sevilla: crucero ecológico turístico de 1 hora por el río Guadalquivir

Captura lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero turístico. Disfrute de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y un café/bar en el interior. Durante el comentario en curso, descubra cositas históricas sobre los sitios a medida que pasan. Inicia el viaje desde el Muelle de Nuevo York. Encuentre el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el clima es cálido, el río ayudará a mantener las cosas frescas afuera. Al comienzo del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y la Torre del Oro y echa un vistazo a la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el recorrido, aprenda algunos datos divertidos de la guía que brinda comentarios hablados. Algunos de los sitios de los que hablan están justo en el río como la Torre Schindler. Tómales una foto desde la cubierta del barco. Escuche los vítores de la Plaza de toros en el camino río arriba. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, vea cómo Sevilla equilibra lo antiguo y lo nuevo. Saboree un refrigerio o una bebida en la cafetería y el bar del barco a lo largo del camino. Encuentre inspiraciones para otros lugares para visitar después del crucero.

Sevilla: degustación de sangría con vistas a la azotea

6. Sevilla: degustación de sangría con vistas a la azotea

Serás bienvenido en el restaurante de la azotea que tiene una de las azoteas más privadas y exclusivas de Sevilla. Con vistas a todo el centro de la ciudad, ponte cómodo mientras preparas tus dos primeros tipos de sangría. Disfrute de un vino tinto y una sangría de vino blanco con fruta fresca de temporada mientras prueba aceitunas marinadas y un queso manchego de 2 años. Más tarde, prueba la siguiente copa de sangría de cava con fruta perfectamente maridada para este tipo de sangría. Hacia el final de la experiencia, verá una demostración de sangría de jerez frente a sus ojos y aprenderá a hacer una sangría fácil y tradicional con el vino más tradicional de la región. Esta será una experiencia parcialmente alojada que durará 1,5 horas y, en la primera parte, disfrutará de su comida y bebida en la azotea con su compañía. Los últimos 30-45 minutos involucran la demostración interactiva en la que probará hacer sangría.

Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

7. Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

Haz un tour guiado en bicicleta de 3 horas por Sevilla, y visita tanto las zonas más populares de la ciudad como los lugares fuera de las rutas turísticas convencionales. Un tour en bicicleta te permite cubrir mayores distancias con menos esfuerzo que si fueras caminando, y te proporciona acceso a lugares a los que no podrías llegar en coche o en autobús, por lo que es ideal si quieres hacerte una idea general de la ciudad. Con este tour, podrás ver sitios como el Palacio del Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, los Jardines de Murillo, el monumento a Cristóbal Colón y más. Muchos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta forma divertida y dinámica, no sólo te enseñará los lugares que le han dado su fama, sino que también te proporcionará un fabuloso sentido de la orientación en la ciudad y te dará información valiosa sobre cómo moverte. Averigua dónde comer y qué ver durante tu estancia, mientras tu guía te muestra los mejores restaurantes, teatros y bares.

Sevilla: tour nocturno de tapas, tabernas e historia

8. Sevilla: tour nocturno de tapas, tabernas e historia

Descubra las tradiciones culinarias de Sevilla y escuche historias fascinantes del pasado de Sevilla en un recorrido a pie de tapas, tabernas e historia. Empieza la noche en el bar de tapas más antiguo de Sevilla, donde probarás el vermú maridado con jamón ibérico de bellota. Luego, pasee por el centro histórico mientras aprende sobre su historia desde Julio César hasta Cristóbal Colón y la conquista árabe hasta los días oscuros de la Inquisición española. La siguiente es una parada en un restaurante familiar que muchos visitantes se pierden debido a su pequeño tamaño. Pruebe un delicioso vino de naranja y haga cosquillas a su paladar con un poco de queso manchego curado y panceta de cerdo asada a fuego lento rociada con aceite de oliva español. En el camino a su próxima parada para comer, verá algunos de los lugares de interés turístico de Sevilla, incluida la catedral gótica más antigua del mundo y el Barrio Santa Cruz, antes de llegar a un bar local. Aquí podrás degustar una de las tapas más típicas de Sevilla: Montaditos maridado con una refrescante copa de vino español. Finalmente, salga de los caminos trillados y descubra algunos secretos ocultos y plazas en la ciudad antes de ingresar al último bar de este recorrido. Siéntese y disfrute de la velada con platos compartidos de tapas especiales perfectamente combinadas con vino andaluz. Termina la velada con un postre inolvidable, la mejor forma de terminar el recorrido culinario por Sevilla.

Sevilla: tour por Alcázar, catedral y Giralda con entradas

9. Sevilla: tour por Alcázar, catedral y Giralda con entradas

Reúnete con tu guía y comienza tu aventura turística. La primera parada del día es en el Real Alcázar de Sevilla. Disfruta de la entrada sin colas y pasa 1 hora y 15 minutos explorando este lugar histórico. En el interior, ve el impresionante palacio mudéjar, el palacio gótico y el patio de estuco, y luego pasea por los extensos jardines. Mientras exploras, aprende sobre la historia del monumento y las personalidades que alguna vez vivieron allí. A continuación, dirígete a la catedral de Sevilla y admira la arquitectura de este monumento patrimonio de la UNESCO. Disfruta de un paseo por el famoso Patio de los Naranjos y ve la tumba del famoso viajero Cristóbal Colón. Termina el tour en la Giralda, el famoso campanario de la ciudad.

Sevilla: tour de paddle surf al atardecer y por la noche

10. Sevilla: tour de paddle surf al atardecer y por la noche

Experimente remando por la noche, explorando Sevilla iluminada desde el agua. La noche es el mejor momento para sentir la energía del agua bajo tus pies y te permite disfrutar de las muchas luces de la ciudad. Te encontrarás justo antes del anochecer para disfrutar de los colores del atardecer sobre el río. Desde allí, podrás remar en la noche, aventurándote por el centro de la ciudad y observando las hermosas vistas. Remarás por el río Guadalquivir, pasando por los monumentos más importantes de Sevilla, como Torre de Sevilla, Puente de Triana, Torre del oro, mientras tu guía te informa sobre algunos secretos históricos de la ciudad. Remarás ida y vuelta desde el puente de San Telmo al puente de Cachorro, recorriendo la misma ruta pero al otro lado del río para tu viaje de regreso.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Cruceros y tours en barco)

¿Qué Cruceros y tours en barco de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 641 opiniones

Ha sido una experiencia gratificante el paseo por el Guadalquivir con nuestro piloto Leo , muy simpático. Además con una bebida fresquita y unas tapitas mientras veía Sevilla desde el canal, se pasó rapidísimo el paseo, asientos muy cómodos. Si vuelvo repetiré

La visita guiada ha sido genial. El guía José Miguel, ha sido estupendo, haciéndonos parte de la visita. Totalmente recomendable. Solo nos faltó un poquito de tiempo libre en el Alcazar.

Toir privado,ha sido una suerte tener el guía solo para nosotros dos. Nos ha dado cantidad de anécdotas y datos interesantes. Ha sido muy ameno

Estuvo genial! Lo recomiendo y lo repetiría por qué fue una experiencia muy chula

Fabuloso, entretenido, dinámico, a tu propio ritmo