Sevilla
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Tours: lo más recomendado

Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

1. Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

Reúnete con tu guía en la Plaza del Triunfo y dirígete a la primera parada: el Alcázar de Sevilla. Comienza tu tour guiado después de usar la entrada prioritaria para ingresar al palacio. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos para crear un palacio que fue un emblema de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores (ambos aparecen en "Juego de Tronos"). Admira sus intrincadas tallas y sus coloridos azulejos de estilo islámico. Luego, pasea por los jardines llenos de naranjos y apacibles fuentes de agua.  A continuación, dirígete a la Catedral de Sevilla. Durante el tour guiado aprenderás sobre el importante papel de la catedral en la historia de la ciudad y las influencias islámicas, góticas tardías, renacentistas y barrocas de su arquitectura.  Maravíllate ante su magnífico retablo barroco del siglo XVIII y su órgano lleno de detalles. También puedes visitar el mausoleo donde descansan los restos de Cristóbal Colón.  Por último, tu guía te conducirá a la torre almohade de la Giralda. Desde ella se anunciaba la llamada a la oración durante el dominio musulmán en España. Sube sus escaleras y admira las espectaculares vistas de Sevilla desde lo alto de la torre.  Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras.

Sevilla: tour en yate por el Guadalquivir con bebida y comida opcionales

2. Sevilla: tour en yate por el Guadalquivir con bebida y comida opcionales

Embárcate en una pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir junto a un grupo reducido y la tripulación. Disfruta de una copa mientras disfrutas de las vistas a bordo de este relajante viaje por el río. Si te apetece comer algo, elige entre una tapa o un menú de comida gourmet y haz que este paseo en barco sea aún más inolvidable. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira las vistas de famosos monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana. Durante el trayecto río abajo, la tripulación te explicará la historia de Sevilla y de los diferentes monumentos por los que vayas pasando. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar más bebidas. Puedes elegir entre 3 opciones: • Crucero de 1 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 1 h y 30 min con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco) y una selección de delicias ibéricas como jamón ibérico de bellota y una tabla con 6 tipos de queso diferentes. • Crucero de 2 h con almuerzo o cena y barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú gourmet de 6 platos depende de la época del año: Menú gourmet de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate • 1 copa de cava Menú gourmet de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Principal: garbanzos con rabo de toro, bacalao al pilpil y solomillo al whisky. • Postre: panna cotta de caramelo • 1 copa de cava

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

3. Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Explora el Alcázar de Sevilla en una visita guiada por uno de los palacios en funcionamiento más antiguos de Europa. Descubre por qué este palacio es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cómo combina diferentes estilos arquitectónicos y por qué se convirtió en el escenario de "Lawrence de Arabia" y "Juego de Tronos". Elige entre un tour en grupo reducido o con un tour privado según lo prefieras.  Encontrarás a tu guía en la plaza del Triunfo que ofrece unas vistas excelentes de la Giralda. Después de usar la entrada prioritaria para acceder al palacio, comenzarás el tour en el patio del León, en el lugar que ocupaba el palacio morisco original. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos tras la Reconquista para crear un palacio que fue emblemático de la arquitectura mudéjar. Visita ejemplos menos antiguos de la arquitectura posterior a la Reconquista, como la Casa de la Contratación y la capilla, antes de dirigirte al palacio del Rey Don Pedro, un ejemplo perfecto de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores, tal y como aparecen en "Juego de Tronos". Ambos incorporan intrincadas tallas y coloridos azulejos de estilo islámico en su diseño. Después de esto, echa un vistazo por el palacio Gótico, con sus tapices reales y sus azulejos ornamentales. Podrás pasear por los jardines llenos de naranjos por tu cuenta cuando acabe la visita. Después de que tu guía te deje en los jardines, observa a los pavos reales que residen en el recinto,  disfruta del olor de la flor  de azahar y escucha las numerosas y apacibles fuentes y elementos acuáticos que salpican el lugar. Piérdete en el laberinto y disfruta de la tranquilidad de los jardines que, aunque no lo parezca, están situados en medio de la ciudad.

Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

4. Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

Descubre el Guadalquivir, el único río navegable de España. Zarpa desde el muelle del Marqués del Contadero y disfruta de un crucero de 1 h por el río. Admira las diferentes partes de Sevilla, la moderna y la histórica, desde la cubierta del barco. Pasa por debajo de puentes históricos y junto al barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana de 1929, las torres de la plaza de España, conventos y monasterios. 

Sevilla: tour guiado sin colas por el Alcázar

5. Sevilla: tour guiado sin colas por el Alcázar

Explora el antiguo palacio de los reyes moros de la España musulmana en una visita guiada al Alcázar de Sevilla. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, el complejo es muy apreciado por sus elementos culturales y armónicos. Investiga estos entornos únicos a través de la historia del legendario monarca del siglo XI Muhammad ibn Abbad al-Mu'tamid y algunos de los personajes que iluminaron a España a principios del siglo XIX. El palacio real más antiguo de Europa aún en uso, el Alcázar de Sevilla, fue construido por primera vez por los Almohades con resplandecientes motivos islámicos. Los ocupantes posteriores agregaron elementos del Barroco, Renacimiento y otras épocas. Entra por la imponente Puerta del León y recorre un conjunto de varios palacios, cámaras reales, patios y capillas. Aprende sobre algunas de las muchas dinastías que vivieron en el lugar y su papel en el descubrimiento de América. Sigue los pasos de los antiguos héroes y descubre por qué se eligió el monumento como lugar de ubicación para las escenas de la serie de televisión "Juego de tronos". Luego, experimenta la belleza de los jardines del Alcázar, donde se pueden encontrar casi 200 especies de plantas diferentes de todo el mundo.

Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

6. Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

Descubre Sevilla y sus principales monumentos y arquitectura con acceso sin colas. Descubre sus historias y conoce a los personajes que son parte esencial de la historia de la ciudad. Dedica tiempo para recorrer el Real Alcázar y otros lugares de interés. Visita el interior de la catedral y escucha acerca de las importantes figuras históricas que están enterradas allí. Admira obras de numerosos artistas importantes. Maravíllate ante las inmensas vidrieras del siglo XVI que iluminan las cinco naves de la catedral. Visita la famosa torre morisca de la Giralda, un icono de la ciudad. Explora el palacio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubre por qué se convirtió en el escenario de la película Lawrence de Arabia y de la serie de televisión Juego de Tronos. Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras. Disfrutade un agradable paseo por los jardines del Palacio Real y busca pavos reales y otros animales del palacio.

Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

7. Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

Este viaje comienza con un recorrido por la campiña de Sevilla. Detente en el castillo de Las Aguzaderas, una construcción medieval situada en la antigua frontera entre moros y cristianos. Continúa a través de las montañas y conoce las pintoresca aldea blanca de Zahara de la Sierra. Después de esta visita, pararás en una fábrica de aceite de oliva. Rumbo a Grazalema, pasarás por el parque natural de la sierra de Grazalema. Disfruta de la variedad de paisajes sorprendentes y de las vistas de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla desde Puerto de las Palomas, situado a 1357 m sobre el nivel del mar. Contempla los buitres en su hábitat natural de montaña, famoso por tener la mayor colonia de buitres leonados de España. Una vez que hayas llegado a Grazalema, tendrás tiempo para disfrutar de una agradable comida rodeado por pintorescas casas níveas adornadas con flores multicolores. Después del almuerzo, te dirigirás a Ronda. Durante el camino, pasarás por un hermoso bosque mediterráneo de alcornoques y robles, fuente importante de miel, corcho, especias aromáticas y madera. Verás a los lugareños al cuidado de su ganado de cerdos ibéricos y cabras. La siguiente parada del itinerario será Ronda, una de las ciudades más antiguas de España, que se levanta sobre dos acantilados. Ambos lados de la ciudad se conectan mediante el puente más famoso de España, conocido como el Puente Nuevo, a pesar de haber sido construido en el siglo XVIII. El guía turístico te enseñará la ciudad de Ronda y tendrás un poco de tiempo libre para explorarla también por tu cuenta.

Sevilla: entrada con tour guiado catedral, Giralda y alcázar

8. Sevilla: entrada con tour guiado catedral, Giralda y alcázar

Explora la fascinante historia de Sevilla al visitar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la catedral de Sevilla y el alcázar. Aprovecha el acceso sin colas mientras aprendes sobre ambos lugares gracias a un guía experto. En primer lugar, visitarás la magnífica catedral de Sevilla y su extraordinaria arquitectura. Disfruta del acceso sin colas y aprende detalles de la rica historia de este lugar sagrado y de gran diversidad cultural. Sube a la Giralda, el campanario de la catedral. A continuación, visitarás el alcázar de Sevilla y comprenderás la diversidad de culturas y legados existentes en la ciudad. Tras saltarte la cola de entrada, el guía te llevará a dar un agradable paseo entre naranjos y mirtos y te ayudará a comprender la profundidad de la historia y cultura sevillanas.

Sevilla: ticket sin colas para la plaza de toros con tour

9. Sevilla: ticket sin colas para la plaza de toros con tour

No pierdas el tiempo esperando con este ticket sin colas para la plaza de toros de la Real Maestranza en Sevilla. Haz un tour de 1 hora incluido para aprovechar la visita al máximo y disfruta del uso de auriculares para no perderte ningún comentario del guía. Durante la actividad, visita el Museo Taurino, que está dividido en 4 partes. Descubre el objetivo del toreo y su historia. Conoce las diferentes partes del proceso y las personas que participan en él. Echa un vistazo a trajes originales, capotes y más. Después, ve al patio de los caballos y admira la capilla donde rezan los toreros antes de salir a la plaza. Quédate unos minutos enfrente de la puerta principal, escucha el sonido de la puerta de madera abriéndose y entra a la pista como un torero. Desde el medio de la arena, contempla los tendidos (primeras filas), las tribunas (toriles), y aprecia la puerta más importante del lugar: la del Príncipe. Si el matador la cruza, recibe una ovación maravillosa.

Sevilla: tour urbano de 3 horas en bici eléctrica

10. Sevilla: tour urbano de 3 horas en bici eléctrica

Haz un tour por Sevilla en bici eléctrica y visita los lugares más destacados de la ciudad, así como otros sitios curiosos, en un tour guiado de tres horas. Un tour en bici eléctrica te permite cubrir una gran distancia con menor esfuerzo que si lo hicieras a pie y te da acceso a lugares donde no llegan los coches o autobuses; por eso es ideal si buscas una experiencia completa. En tu recorrido verás lugares como el Real Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el parque de María Luisa, la plaza de España, los jardines de Murillo, la tumba de Cristóbal Colón y muchos más sitios. Muchos de estos puntos son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta manera no solo te permitirá ver los emplazamientos más importantes, sino que también te dará una visión global para orientarte en la ciudad e ideas para el resto de tu estancia. Descubrirás los mejores lugares donde comer y todo lo que no te puedes perder durante tu estancia, ya que el guía te recomendará restaurantes, teatros, bares y mucho más.

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 16,543 opiniones

Ja sido una experiencia mágica. El Paisaje del recorrido es agrícola, con sembrados de girasoles, trigo y enormes olivares. Había muchísima gente dentro de La Alhambra pero su belleza y delicados ornamentos y decoración la convierten en un lugar de ensueño.

Nuestra guía Gyslaine fue genial, fue apasionada y nos contó muchas anécdotas muy interesantes con un toque de humor! Ella fue amable con cada uno de nosotros durante todo el viaje. Gracias.

La visita guiada ha sido genial. El guía José Miguel, ha sido estupendo, haciéndonos parte de la visita. Totalmente recomendable. Solo nos faltó un poquito de tiempo libre en el Alcazar.

debe haber visto, muy impresionante. con guía no es necesario pero sí recomendable. obtienes un poco más del trasfondo histórico.

Estuvo genial! Lo recomiendo y lo repetiría por qué fue una experiencia muy chula