Sevilla
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Transporte: lo más recomendado

Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

1. Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

Sal desde Sevilla y viaja al hermoso municipio de Tarifa para tomar un rápido ferri hacia Tánger.   Una vez allí, descubre la vida cosmopolita de una ciudad que combina las culturas africana y europea. Realiza un tour panorámico de la ciudad en autobús y visita el promontorio de Cap Espartel en la entrada del estrecho de Gibraltar. Visita las cuevas de Hércules, donde la antigua mitología griega y después la romana creían que durmió el semi-dios antes de su undécimo trabajo.  Vuelve al centro de la ciudad para almorzar en un restaurante tradicional. A continuación, explora las estrechas calles de la medina y descubre los lugares más pintorescos. Vuelve al puerto para el viaje de regreso a Sevilla por la tarde.

Sevilla: traslado privado de ida del aeropuerto o estación

2. Sevilla: traslado privado de ida del aeropuerto o estación

Aprovecha un traslado privado desde el aeropuerto o la estación de tren de Sevilla hasta tu hotel con un chófer profesional. Tu chófer tendrá la información vigente de tu vuelo, de modo que no debes preocuparte si tu vuelo se demora. Reserva este servicio de 30 minutos desde el aeropuerto o la estación de tren o desde tu hotel. El traslado será privado, por lo que no deberás compartir el vehículo con nadie. Todos los vehículos tienen aire acondicionado y ofrecen un servicio de recogida durante las 24 horas. Toma asiento cómodamente mientras viajas a tu destino con un chófer profesional al volante. Disfruta de Sevilla desde el principio.

Sevilla: paseo en coche de caballos

3. Sevilla: paseo en coche de caballos

El conductor del coche de caballos se reunirá contigo por la mañana en el casco antiguo de Sevilla para recorrer las principales atracciones del centro histórico de la capital andaluza. Durante este paseo de unos 45 minutos, harás un maravilloso tour por la plaza de España y el parque de María Luisa, dos de los lugares más bonitos de la ciudad. En este paseo en coche de caballos, también podrás contemplar monumentos importantes como la estatua de Bécquer, el teatro Lope de Vega o el monumento al Cid Campeador. A lo largo del paseo, pasarás al lado de algunos de los pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929. La última parada del itinerario será la plaza del Triunfo, donde disfrutarás de las espectaculares vistas de la catedral de Sevilla, el Real Alcázar y el campanario de la Giralda. Es recomendable reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad, especialmente en días festivos.

Sevilla: Traslado al aeropuerto de Sevilla.

4. Sevilla: Traslado al aeropuerto de Sevilla.

¿Necesita un traslado al aeropuerto de Sevilla? Puede ser recogido en la puerta principal de su alojamiento, compañía, restaurante, al salir de un evento o de cualquier otro lugar que pueda necesitar. Puede organizar diferentes servicios adaptados a sus necesidades. Recogerse y dejarlo sin cargos adicionales ocultos y, ¡olvídate de la molestia!

Sevilla: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Sevilla (SVQ)

5. Sevilla: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Sevilla (SVQ)

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el Aeropuerto Internacional de Sevilla (SVQ) y su alojamiento en el centro de la ciudad de Sevilla. Relájese con un cómodo servicio de ida directamente desde o hacia el aeropuerto. Sea recibido por su conductor de habla inglesa que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo, por lo que no tendrá que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán estándar o de lujo que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar.

Desde Sevilla: medio día excursión a la granja cría de toro

6. Desde Sevilla: medio día excursión a la granja cría de toro

Embárcate en un tour único en grupos pequeños a una granja de cría de toros para ver cómo viven los toros en su entorno natural, cerca de Sevilla. Obtendrá una mirada al interior de esta granja y conocerá la vida de los toros allí y también conocerá a las personas que trabajan y viven allí. Esta finca ha sido la cría de toros durante siglos. Luego procederá a visitar las caballerizas taurinas y la Plaza de Toros que literalmente se traduce en la plaza de los toros. Disfrutarás de una visita guiada por la finca y las diferentes estancias, antes de regresar a Sevilla. Esta excursión es ideal para familias con su elección de salida por la mañana o por la tarde.

Pueblos blancos y Ronda: tour privado de 1 día desde Sevilla

7. Pueblos blancos y Ronda: tour privado de 1 día desde Sevilla

Comienza el tour en Sevilla y atraviesa los campos sevillanos rodeado de trigales y plantaciones de girasol. Haz una parada en el castillo de Las Aguzaderas, una interesante construcción medieval situada en la antigua frontera entre los reinos moro y cristiano. Después, atraviesa las montañas y haz una parada en Zahara de la Sierra situada en la cima de una empinada colina. Zahara es famosa por sus vistas y su historia.  Tendrás tiempo para pasear, tomar una taza de café y visitar una fábrica de aceite de oliva que hace uno de los mejores aceites de oliva de la región. De camino a Grazalema, cruzarás el parque natural de la Sierra de Grazalema. Contempla los sorprendentes y distintos paisajes de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla desde el puerto de las Palomas, situado a 1157 metros sobre el nivel del mar. También tendrás la oportunidad de avistar la fauna de la zona en su hábitat natural. Las montañas albergan una de las mayores colonias de buitres leonados de España. Cuando llegues a Grazalema, tendrás tiempo para almorzar rodeado de casas blancas y flores de colores.     Después de comer, abandona Grazalema para dirigirte a Ronda. Por el camino atravesarás un precioso bosque mediterráneo lleno de alcornoques y robles en el que, todavía a día de hoy, se trabaja con ganado (cerdos ibéricos, cabras y vacas) y se produce miel, corcho, especias aromáticas y madera. Tras una emocionante mañana llegarás a Ronda, uno de los pueblos más antiguos del país. Ronda es único por su naturaleza e historia. Está construido en dos acantilados independientes y el pueblo está conectado mediante un famoso puente conocido como Puente Nuevo a pesar de haber sido construido en el siglo XVIII. En Ronda tendrás tiempo libre para explorar su belleza.

Desde Sevilla: de día completo a Granada Traslado privado a través de Ronda

8. Desde Sevilla: de día completo a Granada Traslado privado a través de Ronda

Después de que lo vaya a su alojamiento en Sevilla, usted y su fiesta privada será conducido a la ciudad de Ronda. Hará una parada para un desayuno típico (por cuenta propia) y el recorrido se iniciará. Este destino es conocido por ser un cruce emblemático para viajeros románticos que se enamoraron con sus paisajes y mencionan Ronda en varios de sus diarios. Va a dar un paseo por sus calles siguiendo los pasos de aquellos novelistas de la parte moderna de la ciudad del viejo centro de la ciudad en la que el nuevo puente conecta los dos puntos. Como usted hace su camino a través del puente, disfrute de las vistas del cañón y el río abajo y la mirada en los edificios que componen la zona antigua de Ronda, incluyendo palacios, museos y la plaza de toros. Si desea apreciar plenamente los ricos paisajes naturales, su guía te puede llevar a lo largo de la orilla del río. Usted después tendrá tiempo para disfrutar de un almuerzo local (por cuenta propia) antes de continuar su viaje hacia Granada. El transfer termina en Granada con un hotel de bajada.

Sevilla: Traslado a la estación de tren de santa justa.

9. Sevilla: Traslado a la estación de tren de santa justa.

Resuelva los problemas de sus planes de viaje con un servicio de conducción confiable y profesional que lo llevará a donde necesita ir en poco tiempo. Reserve una recogida desde su ubicación deseada en Sevilla; Su residencia, negocio, restaurante, en cualquier lugar que desee y aguarda a su amable conductor. A la hora y fecha especificadas, su conductor llegará para llegar a la estación de tren de Santa Justa a tiempo. Una vez que su conductor llegue a su punto de recogida deseado, cargará sus maletas cuando se instale en su vehículo moderno y confortable, equipado con todas las comodidades que necesita para hacer que su viaje sea una brisa. Una vez que haya cargado su equipaje y listo, saldrá en un relajante viaje a su destino deseado. Disfrute de la profesionalidad de una empresa de traslados establecida, que cuenta con una variedad de vehículos diferentes para satisfacer sus necesidades y las de sus partes.

Desde Sevilla: tour privado de la Alhambra y el Albaicín

10. Desde Sevilla: tour privado de la Alhambra y el Albaicín

Relájate durante el viaje a Granada mientras disfrutas de vistas de Sierra Nevada. Al llegar, accede a la Alhambra sin colas y descubre uno de los palacios más impresionantes de España. Piérdete entre las habitaciones y los jardines del complejo acompañado de un guía oficial y revela los misterios de la dinastía nazarí. Disfruta de una comida en el histórico barrio del Albaicín y degusta algunas tapas típicas acompañándolas de algo de beber. Aprende más acerca de la tradición y prueba un postre especial de Granada que antiguamente se preparaba para el papa. Adéntrate en el barrio gitano de la ciudad para observar la influencia multicultural y disfrutar del aroma de los tés y las especias que desprenden las casas y mercados.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Transporte)

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Gran actividad. El guía no habla francés pero da los nombres de los lugares importantes de la ciudad. Tenga en cuenta que el recorrido finaliza en el Alcázar y no en el punto de partida. Está a 5 minutos del tore del oro. hacer absolutamente

Conductor puntual, fácil de identificar Vehículo estacionado muy cerca del aeropuerto Traslado rápido y eficiente Se especificó que el conductor solo hablaba español pero eso no fue un problema. Vehículo y conducción impecable ¡Perfecto!

Felicitaciones a la atención al cliente. La cita se cumplió correctamente. Llegamos a la dirección final con tiempo de sobra.

Puntualidad en la cita. El conductor nos estaba esperando en el aeropuerto con un cartel a nuestro nombre.

Fue muy bueno! El Chofer se llama Manual muy atento y nos dio mucha información y recomendaciones. ♥️