Sevilla
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

1. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Sevilla: clase de flamenco de 1 h

2. Sevilla: clase de flamenco de 1 h

En esta experiencia de flamenco única, aprende a bailar flamenco y sumérgete en la cultura de este baile. Aprenderás haciendo posiciones básicas del cuerpo con movimientos de brazos, manos y pies y aprenderás a bailar una rutina de flamenco. Esta actividad es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Después de trabajar un poco el  cuerpo, estarás listo para reproducir una rutina única. Tu guía te enseñará desde cero, simplemente déjate llevar.  Recibirás más que una clase de ritmo, palmas y baile; comprenderás mejor este increíble arte y por qué es conocido en todo el mundo. Aprender es un tesoro que sigue a su dueño a todas partes. 

Sevilla: crucero ecológico turístico de 1 hora por el río Guadalquivir

3. Sevilla: crucero ecológico turístico de 1 hora por el río Guadalquivir

Captura lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero turístico. Disfrute de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y un café/bar en el interior. Durante el comentario en curso, descubra cositas históricas sobre los sitios a medida que pasan. Inicia el viaje desde el Muelle de Nuevo York. Encuentre el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el clima es cálido, el río ayudará a mantener las cosas frescas afuera. Al comienzo del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y la Torre del Oro y echa un vistazo a la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el recorrido, aprenda algunos datos divertidos de la guía que brinda comentarios hablados. Algunos de los sitios de los que hablan están justo en el río como la Torre Schindler. Tómales una foto desde la cubierta del barco. Escuche los vítores de la Plaza de toros en el camino río arriba. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, vea cómo Sevilla equilibra lo antiguo y lo nuevo. Saboree un refrigerio o una bebida en la cafetería y el bar del barco a lo largo del camino. Encuentre inspiraciones para otros lugares para visitar después del crucero.

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

4. Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero de 1 hora por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la Isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el Puente de Isabel II conocido popularmente como Puente de Triana. Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran Plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir con esta experiencia inolvidable. Mejora el tour con la opción privada y reserva el barco para tu grupo. Esta opción es perfecta para reuniones de amigos, cenas románticas, cumpleaños o aniversarios.

Sevilla: Triana Tapas y Flamenco Experience.

5. Sevilla: Triana Tapas y Flamenco Experience.

Para su recorrido a pie en Sevilla, se encontrará con su guía en la calle Betis, en cuyo punto se le presentará la historia del barrio. Con su guía, tendrá la oportunidad de pasear por el casco antiguo, cuna del flamenco y hogar de las industrias de la cerámica y el azulejo. Degustarás las mejores tapas que ofrece cada lugar, acompañadas de las bebidas adecuadas. Disfrute de las encantadoras tabernas antiguas decoradas con puntos de colores y experimente lo mejor de los platos tradicionales sevillanos como el pescaito frito, la caldereta, la carne en salsa y las papas con mojo picón. El ritual del "tapear" es una de las tradiciones más importantes del sur de España. Involucra a personas que disfrutan de diferentes alimentos en diferentes lugares, y es una experiencia imprescindible en esta región. Su tour guiado de tapas incluye 4 tapas y 3 bebidas, y después de la ruta de tapas, se sentará para un espectáculo de flamenco en vivo.

Sevilla Tapas Tour

6. Sevilla Tapas Tour

Disfrute de un paseo guiado por la parte encantadora de la ciudad vieja en este tour de tapas de 2,5 horas. Visite tres bares, como suelen hacer los lugareños, y disfrute de cuatro tapas y cuatro bebidas diferentes, que mezclan lo tradicional y lo moderno. La ruta del tour se puede adaptar a los intereses del grupo. Además, obtendrá una visión de la cultura culinaria de Sevilla. Su guía le proporcionará información sobre los bares que visitará, el tipo de comida que encontrará en cada lugar y los antecedentes de los chefs involucrados.

Clase de flamenco: clase de 60 minutos en Sevilla

7. Clase de flamenco: clase de 60 minutos en Sevilla

El flamenco se originó en Andalucía, en el sur de España, y combina la música, el canto, aplausos rítmicos y baile. En esta divertida e interactiva sesión de 60 minutos aprenderás los conceptos básicos del flamenco, algunos pasos de baile, el taconeo y los movimientos del cuerpo y de las manos. La clase es una manera interesante de aprender sobre la cultura española mientras pasas un buen rato probando algo nuevo. El lugar es un patio muy auténtico donde trabajan muchos artistas diferentes, por lo que te sentirás inmerso en la cultura incluso antes de que empiece la clase. Además de la clase, puedes reservar un espectáculo de flamenco de calidad para que puedas ver a profesionales con experiencia moviéndose con la música que has escuchado y los pasos que has aprendido.

Sevilla: Tour privado de tapas gourmet andaluzas

8. Sevilla: Tour privado de tapas gourmet andaluzas

Descubra la historia y los orígenes de la palabra "tapa" con su guía. Las tapas mezclan el concepto de comer con el de socializar. Los bares, son los lugares de reunión para esto, comer y socializar en este tour de tres horas a pie. Las tapas son una parte importante de la cultura culinaria española. Una tapa en España es esencialmente un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes que acompañan una bebida alcohólica o no alcohólica. Pasar de una barra a otra se llama tapeo, o "ir de tapas" y en muchas regiones de España es bastante común salir a comer a base de tapas. Las tapas se han convertido en un signo de identidad española, en varias ediciones del diccionario español la palabra tapa es una palabra andaluza. Son simples, rápidos y son el mejor acompañamiento para una cerveza o un buen vino.

Tour fotográfico de Sevilla

9. Tour fotográfico de Sevilla

Descubre Sevilla lejos de las multitudes, fuera de los caminos trillados. Aprende sobre el estilo de vida y la cultura de las personas que viven aquí. Tenga los mejores momentos de usted y sus compañeros de viaje inmortalizados en cámara por un fotógrafo profesional y reciba consejos sobre cómo tomar una gran fotografía. Después de la sesión de fotos de 60 minutos, diríjase a una taberna local con su guía para tomar una bebida de cortesía. Aprende sobre Sevilla y cómo hacer las mejores fotos durante tu estancia.

Sevilla: ritmo, el compás y el cajón flamenco de tambor

10. Sevilla: ritmo, el compás y el cajón flamenco de tambor

El flamenco no sería nada sin el arte de la percusión. El canturreo alma del cantaor realmente cobra vida con los aplausos rítmicos latidos y artística de la caja de batería. En este taller de 1 hora relajado y divertido, usted aprenderá las técnicas para tomar parte en esta antigua y hermosa tradición. Su profesor explicará algunos de la historia y la teoría de la caja de batería antes de proceder para que te aplaudiendo, superando, y estampación su camino en la tradición del flamenco. Al final del taller, cada uno tendrá una bebida refrescante para celebrar la actividad del día.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Vida nocturna y bares)

¿Qué Vida nocturna y bares de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.4 / 5

basada en 40 opiniones

Es una experiencia inolvidable, tanto por lo relajante del paseo como por la simpatía del personal. Fue todo genial y sin duda repetible. El ir en una embarcación más cercana al agua a diferencia de otros barcos más grandes hace que la sensación sea más relajante, y especialmente más tranquila.

Qué lección tan divertida. Ella fue una gran instructora. Aprendimos los pasos gradualmente y los agregamos hasta que aprendimos una rutina completa. Fue una hora maravillosa +. Vale la pena, no es un mal ejercicio y es una experiencia muy divertida y educativa.

Ha sido una experiencia gratificante el paseo por el Guadalquivir con nuestro piloto Leo , muy simpático. Además con una bebida fresquita y unas tapitas mientras veía Sevilla desde el canal, se pasó rapidísimo el paseo, asientos muy cómodos. Si vuelvo repetiré

Crucero muy bueno buenos comentarios de Léo disfrutamos de las tapas con la bebida gracias por este buen rato para descubrir Sevilla de otra manera

buenos profesionales, buen ambiente, buen espectaculo, todo un acierto