Shanghái
Historia y cultura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Shanghái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Shanghái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Shanghái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 272 opiniones

El guía (Tom) correcto, amable y buen inglés

Es un tour desproporcionadamente caro para lo que ofrece. No me gusto que el cliente pagara el parking y la visita al Shanghai Observatory después de haber pagado 312 USD por el tour; value for money está absolutamente des compensado. Como es posible que el guía perciba ese importe? Yo no recomendare este tour a mis conocidos; les recomendare que usen el metro para desplazarse a los mismos lugares que nos mostró Tom y que cenen en el Piso 45 del Radisson para ver la ciudad desde la altura.

Estos lugares son muy bonitos, la verdad el pueblo de Zhouzhuang es espectacular, la comida que nos dieron también muy buena, el guía es muy bueno, lo único es que el grupo estaba un poco desorganizado, creo que deberían dar unos minutos de tiempo libre en cada lugar y poner una hora determinada de encuentro en un punto en cada sitio que se visite para que los demás del grupo no tengan que estar esperando o el guía buscando donde están todos.

Tuvimos mucha suerte porque la guía estuvo sólo para nuestra familia (4 personas). Recorrimos zonas de la ciudad que no sueles ver en otro tipo de tours. Como el tour acabó de noche, la guía nos llevó a cenar dumplins a un restaurante local y se quedó con nosotros sin ninguna prisa.

Linda experencia para conocer las afueras de Shanghai

Si bien los dos lugares resultaron interesantes . lo mas lindo es Zhouzhuang . el almuerzo estuvo bien y la fabrica de seda suoer interesante. Nuestra guia Jemy fue muy profesional y atenta.

Un paseo interesante para ver algo de la China rural

Un guía con excelente inglés y muchos datos muy informativos para compartir El Pueblo muy turístico La fábrica de seda con telas de excelente calidad