Siam Park

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Siam Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Tenerife: tickets para el Siam Park

1. Tenerife: tickets para el Siam Park

Recibe tu dosis de adrenalina con este ticket de 1 día completo para el Siam Park de Tenerife, un emocionante parque temático que recrea el antiguo Reino de Siam ¡reubicado en las Islas Canarias, frente a las costas de África! Divertido para toda la familia, el parque está formado por 185.000 metros cuadrados de paisaje natural y exquisito diseño oriental. Cada atracción constituye una experiencia única en un entorno mágico, combinando el exótico misterio de Siam con diferentes atracciones llenas de aventura. Sube a la 'Tower of power', para una caída libre en vertical de 28 metros. Flota suavemente en un río serpenteante. O toma el sol disfrutando del hermoso paisaje de playas de arena blanca. Siam Park ha batido muchos récords, pero el mejor y más grande es el de la estimulante piscina que provoca las olas artificiales más grandes del mundo, llegando hasta los 3 metros de altura. Surféalas para sentir su fuerza. Y no te vayas sin visitar el mercado flotante y descubrir un pueblo típico de Tailandia, donde podrás disfrutar de un tradicional masaje tailandés, comprar recuerdos únicos, y abastecerte de aperitivos y dulces.

Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

2. Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

Gracias a este ticket combinado de 2 días, pasa uno de los días de tu estancia en Loro Parque (que está entre los principales puntos de interés de las Canarias). Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los 4 impresionantes espectáculos del parque. Seguro que el punto culminante de este día de aventuras será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo. Loro Parque es conocido por su excepcional belleza, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, mantener el equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Tu segundo día de diversión lo pasarás en Siam Park: el reino de agua que abrió en 2008 y que actualmente se considera el parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa. Siam Park te sorprenderá con sus diversidad de atracciones y sus escenarios exóticos. Los paisajes naturales del parque y su diseño oriental exquisito lo convierten en un importante y nuevo avance para el turismo: un lugar donde toda la familia viva aventuras y emociones. Cada atracción está ambientada en el antiguo y misterioso reino de Tailandia para transportar a los visitantes a un mundo mágico.

Más actividades y cosas que hacer en Siam Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Siam Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Siam Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1,190 opiniones

Bonitos toboganes, oportunidad de comer, puedes aparcar frente al parque por 4€. Las taquillas cuestan 5€. En el mes de mayo no tienes colas súper largas para los toboganes. Puede revisar algunos de ellos de una sola vez.

¡Gran día! Lo único negativo es que pasamos la primera media hora caminando por el parque tratando de averiguar cómo funcionaban los casilleros y las señales de los juegos no son las más claras. ¡Otro día fabuloso!

Tanto el loro parque como siam Park son increíbles y lugares que sin duda tienes que visitar en tu viaje a Tenerife. La gente muy amable, los espectáculos extraordinarios. Todo perfecto.

Está bien para pasar un día, comimos en las pizzas la cerveza estaba caliente pero por lo demás bien, algunos espectáculos se podrían mejorar

Una experiencia absolutamente fantástica. ¡Definitivamente deberías hacerlo! dijo Nuff.